Año I – Primera Edición – Editorial: 00000088 [1]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Domingo 4 de Diciembre de 2.011.
Le Ponen el Pecho a la Injusticia
Por Rubén Vicente
El viernes dos de diciembre próximo pasado (léase: anteayer), en la capital de Ucrania (Kiev), la Unión Europea del Futbol Asociado (UEFA), llevó a cabo el acto de sorteo de los equipos, de los partidos y de la zonas de la euro copa del año que viene, cuya final se disputará en el estado olímpico local.
En ese contexto, supuestas militantes de una organización feminista conocida con el nombre de Femen, se manifestaron públicamente para evidenciar su sospecha de que las autoridades de la UEFA estarían operando políticamente sobre el gobierno ucraniano, para que emita un decreto de necesidad y urgencia (DNU), que establezca la legalización de la prostitución en esa nación integrante de la Comunidad de los Estados Independientes (CEI), liderada por Rusia, gobernada por el Dr. Dimitri Medvedev (a) El Muñequito de la Torta.
Veamos cuánto puede haber de cierto en esa sospecha y qué se esconde detrás de esa reivindicación de género de las feministas ucranianas, que duraron cinco minutos en la calle del otoño boreal europeo oriental, que no es sencillo de soportar a la intempérie, y menos en bombacha, hasta que la policía las redujo, las metió en un camíon y de ahí, directo a la comisaría, bajo los cargos de alteración del orden público, en concurso real con exhibiciones obcenas calificadas, por haber sido llevadas a cabo en la vía pública (léase: más o menos cinco años de prisión). ¿Qué?
Desde la noche de los tiempos, Rusia fue gobernada por los descendientes consanguíneos de El Rey David y de Nuestro Señor Jesucristo, encarnados en la nobleza europea, cuya última representación corpórea fue la dinastía de los Romano.
Ellos eran los amos del gran imperio tricontinental que, a principios del siglo diecinueve, llegó a extenderse desde la frontera norte de la colonia española de California hasta el río Oder, que lo separaba de Alemania, y que luego comenzó a perder territorios y a declinar hasta entrar en decadencia y extinción (1917).
No obstante ello, los intereses geopolíticos vitales de la dinastía imperial de Los Romano, continuaron encarnados en La Hermandad de Gran Oso Blanco, que es la rama rusa de la francmasonería universal (la venerable hermandad colorada = la masonería católica = la masonería papista = la masonería sagrada = la masonería divina).
De ella forman parte casi todos los máximos dignatarios de la iglesia católica ortodoxa rusa, como así también, buena parte de los descendientes de los combatientes del movimiento ruso blanco anticomunista, integrados a las cúpulas de los partidos polícos nacionalistas de los estados miembros de la CEI, Ucrania incluída, claro está. [3]
Y desde finales de la edad media, la casi totalidad de los peones rurales del imperio ruso eran judíos que, en la edad moderna, emigraron a las ciudades y se convirtieron en prósperos comerciantes y financistas que, en el siglo diecinueve, se unieron para confomar La Hermandad de los Sabios de Sion, que es la rama judeo rusa de la masonería mundial (la venerable hermandad azul = la masonería anticatólica = la masonería antipapista = la masonería satánica).
A ella pertenecieron tipos tan importantes como Pleganov, Stalin y Andropov, siendo el actual gran exponente de sus intereses geopolíticos vitales, justamente, el Dr. Medvedev quién, a través del servicio de inteligencia ruso (SFI), ejerce el control remoto de La Organización Zolnzevo (léase: la mafia rusa), que tiene negocios en todo el mundo, incluída la Unión Europea (UE) y los EEUU, donde está sospechada de haber financiado ilegalmente las exitosas campañas electorales demócratas de Bill Clinton (1993-2001). [4]
Muy bien, sólo con estos dos elementos que te di, ahora ya podés empezar a sacar tus propias cuentas, para saber para quién trabajan en realidad las chichas de Femen, que seguro que entraron por una puerta y salieron por la otra (léase: no me la voy a comer adentro cinco años ni loca), pero con el prontuario más inmaculado que el de La Virgen María, no sé si te doy alguna pista con esta indirecta. [5]
En otras palabras, ante cada hecho extraño que veas, sea del tipo que sea, vos preguntate qué intereses están en juego; quíen los representa y por qué. Si no, nunca vas a entender nada.
Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.
[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14), la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.
[3] Para darse una idea de la extensión territorial que abarca la esfera de influencia esotérica de La Hermandad del Gran Oso Blanco, sólo baste recordar que varios de sus miembros, que se auto reconocieron públicamenente como partidarios del movimiento ruso blanco, eran accionistas y directivos del Bank of New York Corporation NV de Nueva York, matriz del BONY Group de los EEUU, que quebró misteriosamente (léase: daba ganancias) luego de financiar la fallida campaña republicana de reelección presidencial del Agte. CIA C-3 Lic . George Hebert Walker Bush (a) Irwing Peach (ng) Amadeus (1988-1992), bajo la sospecha del FBI de presunto lavado de dinero procedente del narcotráfico.
[4] Clinton jamás fue del amor de El Clan Kennedy, que lo llaman con el despectivo nombre de La Basura Blanca y, entonces, para quebrar su presencia omnípoda en el partido de centro izquierda estadounidense, lógicamente, además de prosapia patricia, de experiencia de gobierno en Arkansas y de carisma personal, necesitaba un más que buen financiamiento, proveniente de una fuente no partidaria, claro está.
[5] Y te tiro otra. ¿Te acordás que hace tres semanas las prostitutas controladas de la mafia rusa se fueron a París a protestar públicamente contra Dominique Strauss Kahn? Y bueno, las chichas de Femen están en contra la prostitución que controla la mafia rusa. ¿Me vas siguiendo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario