Año I – Primera Edición – Editorial: 00000072 [1]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Viernes 18 de Noviembre de 2.011.
Pupilas Todo Servicio
Por Rubén Vicente
Que Dominique Strauss Kahn es un mujeriego incorreible lo reconoce abiertamente hasta su propia mujer, que dice que igual lo quiere, porque ella es una Sinclair (la alta nobleza = la grandeza = la sangre sagrada = le saint graal = el santo grial), y él va a ser el presidente de Francia (el poder plebeyo), y por eso hay que bajarlo a como de lugar.
Y claro, porque no les bastó con meterle en la cama una agente secreta de la CIA, que lo denunció falsamente por violación, haciéndole perder la jefatura del FMI, que ahora, mal que les pese, conduce otra francesa (Cristine Lagard), sino que además, como está libre y volviendo a meter las narices en la interna del Partido Socialista Francés (PSF), contra los nada de Segolene Royal y de François Hollande, a todos se les ponen los pelos de punta, nada más que de sólo saber que DSK quiere participar en el mismo proceso electoral en el que El Pequeño Nicolás se jugará la reelección, y también la impunidad, pues si tuviera que abandonar el Palacio Eliseo con la bellísima Carla Bruni, le lloverían las demandas por corrupción. Et ce serait moche Do Do. N'est-il pas vrai?
Y esta movida strausskahntiana parece que le jode a mucha gente en todo el mundo porque, insólitamente, la organización zolnsevo (léase: la mafia rusa), que usa sus pupilas de los saunas, de los cabarets y de los estudios porno bajo su control, para que manifiesten en la vía pública su supuesto descontento con los gobiernos de los estados miembros de la Comunidad de los Estados Independientes (CEI), opuestos al liderazgo pan rusista general de Dimitri Mevedev (a) El Munequito de la Torta, ahora resulta que las mandaron a quejarse a París contra Strauss Kahn, pretendiendo denostarlo, aún más si ello fuera posible haciéndolo, no obstante, de un modo ciertamente muy original. Ils sont trois petite chocolats, oh la la!
En otras palabras, se ve que le tienen pánico, los socialistas, los post gaullistas, los rusos y los norteamercanos, y entonces, yo me siento tentado de decir que por algo será. ¡Do Do, vous êtes stupide!
Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.
[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14), la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario