jueves, 5 de enero de 2012

54

Año I – Primera Edición – Editorial: 000000054  [1]

El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Lunes 31 de Octubre de 2.011.




El Armisticio Vasco

Aparentemente, como consecuencia de una decisión unilateral e inconsulta, Eskadi Tá Askatasuna (ETA) ha declarado la definitiva conclusión de la lucha armada, mientras el gobierno socialista obrero español de José Luis Rodriguez Zapatero califica el hecho como "… una victoria de la democracia" (sic).

Y listo, porque es evidente que la guerrilla vasca ya no quiere la independencia respecto de España, alcanzándole ahora con la autonomía que ya tiene La Vascongada por la constitución ibérica. Total…

Es que, en la opinión del suscripto, todo debe haber sido parte de un armisticio secreto, para que:

a)   Los etarras dejen de ser perseguidos por la policia, por la justicia y por el gobierno de Madrid (léase: la impunidad);

b)  Los impunes no sean molestados en los bienes acumulados vía tantos asesinatos, secuestros extorsivos, detonaciones de explosivos, peajes a empresarios y sindicalistas y, sobre todo (supra tutto), con el tráfico de drogas y de armas, como así también, con el lavado de dinero y con el financiamiento del terrorismo, pero en los cinco continentes (Oceanía, Asia, Africa, Europa y América), durante los últimos veinte años; y

c)  Todo ese dinero legalmente blanqueado sirva para financiar la reconstitución del partido vasco Herría Batasuna (HB), para volver a participar en el proceso electoral, ocupar cargos públicos (municipales, provinciales, regionales y nacionales y europeos), y cobrar las dietas pertinentes, gozando de la chapa que dan las inmunidades políticas.

Si no estoy equivocado, a todo esto le van a llamar con el nombre de la reinserción de la ETA en la sociedad civil española y, vía HB, en la estructura institucional de la Unión Europea (UE), liderada por Alemania.

Las próximas elecciones las ganará el Partido Popular (PP), es decir, el franquismo democrático, por llamarlo de un modo cariñoso, y la opción será desenmascarar El Armisticio Vasco, formulando cargos criminales contra JLRZ, por los crímenes de mal desempeño de su cargo y de traición a la patria o bien, hacer la vista gorda del laissez faire et laissez passer, que le monde va lui méme, que en francés significa dejar hacer y dejar pasar que el mundo camina solo pero que, en argentino se traduce, en clave felipesolásiana, como mejor hagámonos los boludos, y listo, porque no da para más, claro está.

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1994 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).

[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario