Año I – Primera Edición – Editorial: 00000132 [1]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Sábado 19 de Enero de 2.012.
Qué Pasaría Si…
Por Rubén Vicente
La historia es la ciencia del pasado; la geopolítica es la ciencia del presente y la prognosis es la ciencia del futuro. Pero la prognosis puede estudiar el futuro probable (el futurable) o el futuro deseado (el futurado), llamándosela en tal caso con el nombre de la prospectiva.
Obviamente, quien quiera saber de geopolítica, es mejor que aprenda toda la historia que pueda y, quien quiera saber prognosis, más le valdrá saber lo más que pueda sobre geopolítica, sea que pretenda elaborar el futurable o el futurado, pero más, si le interesa el futurado (léase: la prospectiva). Y debe saber que la prospectiva tiene la mala costumbre de preguntarse siempre qué pasaría si, pero respecto del tema que sea.
Si, ya sé, no me digan nada. Les sueña a chino básico. Tienen razón, pero les pido que, por favor, me tengan paciencia y que sigan la hilación que les propongo, porque estoy convencido que podría resultarles interesante. ¿A ver con qué te venís hoy gordo?
En 1568, su alteza, el duque de Dillenburg, Nevy sur Seille y Egmond, conde de Usingen, Voiteur y Buren, barón de Nassau, Vignoble y Lingen y príncipe de Chalon y Orange, como así también, primer ministro (el canciller = die kanzler = der stadhouder = el estatuder) del gobierno del gran reino de Los Paises Bajos, Tte. Cnel. Gral. RW ® Dr. Willen Stolberg Huis, más conocido como Guillermo El Taciturno, de veintiocho años de edad, emitió un decreto en cuya virtud declaró la existencia material, la constitución formal, la soberanía interior y la independencia exterior de El Reino de los Paises Bajos Orientales, también conocido como El Reino de Holanda, con capital en la ciudad de La Haya, comenzando a gobernar bajo el nombre nobiliario de Willen I, inaugurando de ese modola dinastía holandesa de Los Huis.
Inmediatamente después de su coronación, Willen I emitió otro decreto, en cuya virtud declaró que la religión oficial del flamente reino sería la profesada por la de la iglesia cristiana reformada de la nación holandesa (la iglesia del segundo bautismo = la iglesia anabaptista), de la cual se autoproclamó pontífice máximo (tá papas = de papam = el papa).
De Guillermo El Taciturno descienden todos los monarcas que organizaron el país de los molinos de viento de manera descentralizada, forjando una suerte de federación de reinos autónomos, que sería conocida en el ámbito internacional con el nombre de Las Provincias Unidas, las cuales se convertirían a partir de finales del siglo dieciseis, en la metrópolis de El Imperio Holandés (La Gran Holanda), que tiene colonias o dominios en los cinco contientes (Oceanía, Asia, Africa, Europa y América).
Su descendiente en novena generación es la actual monarca holandesa, Beatriz I Huis (Acuario = Tigre – Clase 1938), que fue criada y educada en el Canadá, graduándose de abogada. En 1966, contrajo matrimonio anabaptista con su alteza, el duque de Amsberg, Tte. Gral. RW ® Dr. Klaus Friederich Gerd (a) El Alemán (a) El Nazi (Clase 1926), causando un escándalo. [3]
De ese matrimonio nacería el príncipe heredero al trono holandés, Cap. Nav. NKM Dr. Willen Alexander Huis Gerd (a) El Príncipe Guillermo (Tauro = Cabra – 44), casado desde hace ocho años con la Lic. Maxima Zorreguita (a) La Argentina (Tauro = Cerdo – 40). [4]
Guillermo y Maxima tienen tres hijas, que son Catalina Zorreguieta Gerd (Sagitario = Cabra - 8), Alexia Zorreguieta Gerd (Cáncer - Gallo - 6) y Ariana Zorreguieta Gerd (Aries – Cerdo - 4) que, obviamente, son tres nenas holando-argentinas, claro está.
Bien. Ahora veamos una cosa muy curiosa. En 1688, el parlamento de Inglaterra sancionó una ley en cuya virtud declaró que ningún monarca podrá gobernar legítimamente si no profesa la religión anglicana. Sin embargo, luego de la unión con Escocia (1702), eso fue reformado, y el monarca británico puede profesar cualquier religión protestante (la evangélica, la episcopalista, la metodista, la galicana, la presbiteriana, la bautista, la anabaptista, la pentecostalista, la mormona, etc.).
El rey Jorge II de Gran Bretaña (1727-1760) tuvo una hija (Ana), que se casó con un miembro de la casa real holandesa (Guillermo IV Huis de Orange Nassau) y tuvo descendencia anglo-holandesa, en la que figura, por vía materna, justamente, El Príncipe Guillermo (a) El Marido de Máxima.
Por ende, técnicamente hablando, en principio, Guillermo de Holanda podría ser coronado monarca de Gran Bretaña, pero Wikipedia dice que él renunció implícitamente a ese derecho, por haberse casado con una católica (sic).
Eso es absolutamente falso de toda falsedad, porque Máxima se convirtió al anabaptismo al casarse con Guillermo, obvio. Asi que, hipotéticamente, si Guillermo de Holanda fuera coronado monarca de Gran Bretaña, Máxima, que es argentina sería, lógicamente, la monarca británica, claro está. ¡¡¡Claro!!!
Esto te lo digo que es así de una, pero también podríamos hacer prospectiva. Digo, cuando reviente La Reina Isabel, perdón, quise decir cuando fallezca su graciosa magestad británica, será coronado El Príncipe Carlos, pero cuando muera, será sucedido por El Príncipe Guillermo, pero si muriera o abdicara, la corona británica que correspondería a El Príncipe Henry (a) Harry (a) El Colorado (Virgo = Rata - 27), que lleva en sus venas la mismísima sangre de Jorge III. No sé si me explico. [5]
Entonces, yo me pregunto en clave prospetiva qué pasaría si El Príncipe Harry, que tiene muchas amigovias pero ninguna prometida, siguiera de juerga, y alrededor de los cuarenta, quisiera sentar cabeza, casarse con una chica de la nobleza europea como Dios manda, y quedara hechizado de amor (léase: y se volviera loco) por una de las tres princesitas holando-argentinas que, para entonces, tendrían Catalina (21), Alexia (19) o Arina (17) que, al fin y al cabo, también van a tener que casarse como Dios manda, o sea, con un miembro de la nobleza europea, claro está. ¿Se te ocurrió alguna vez?
Sería la unión de Gran Bretaña con Holanda, pero también, podría ser la solución de La Cuestión Malvinas, por dos razones. La primera, porque Shell es una petrolera anglo-holandesa y la segunda, porque es bien sabido que dos bellos de chimba tiran más que una yunta de bueyes ja ja já.
¿Será por eso que tanta alaraca con lo del velo islámico de Beatriz? ¿Será por eso que tanto escándalo por la mansión de Guillermo y Máxima en el Africa Subsariana, que está más cerca de Puerto Argentino que de Londres o de La Haya?
La verdad, no lo sé, y por eso digo que si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.
[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14), la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hechoque es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.
[3] Fue miembro de las Juventudes Hitlerianas y se cree que fue reclutado por el servicio de inteligencia, seguridad y operaciones paramilitares del partido nacional socialista obrero alemán, es decir, por Las Schutz Staffels, o sea, por Las SS de Heinrich Himmler, revistando en el escalafón de los agentes secretos (Los C-3´s). En 1944, habría sido iniciado en un taller operativo dependiente de La Hermandad del Gran Oriente Alemán (Odessa), que es la rama nazi en el exhilio de la francmasonería universal (la venerable hermandad roja = la masonería colorada = la masonería escocesa = la masonería francesa = la masonería católica = la masonería papista = la masonería sagrada = la masonería divina). Conste.
[4] Su padre es el Ing. Jorge Zorreguieta, que desempeñó el cargo de secretario de agricultura del ministerio de economía de la nación, durante el gobierno de facto presidido por el Tte. Gral. EA ® Dn. Jorge Rafael Videla (a) El Aguilucho.
[5] Jorge III (1760-1820) se volvió loco y, durante su locura, sobrevino La Guerra de la Independencia de los EEUU (1775-1781) y La Segunda Guerra de Independencia de los EEUU (1810-1812). Y ya sabemos que la locura es hereditaria, y podría agarrarle a cualquiera de los descendientes del loco, incluso a Harry, claro está.
Excelente Dr, comentario a tener en cuenta para las proximas generaciones, nos deasnamos de todo lo relacionado con la corona , la religión y la sucesión al poder monarquico; hasta una nueva solución a nuestro gran problema que lleva casi 2 siglos en manos inglesas, Las Islas...
ResponderEliminar