miércoles, 4 de enero de 2012

46

Año I – Primera Edición – Editorial: 000000046  [1]

El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Sábado 22 de Octubre de 2.011.


No Por Mucho Madrugar
Se Amanece Más Temprano

Si, me renovaron el registro (¡por fin!). Ya me tenían patilludo con tanto trámite. Se ve que debe haber habido un stellium, porque me desperté a las nueve, bien dormido y descanzado. Me duché, me afeité, me vestí, desayuné, prendí la compu y miré los diarios: The Japan Times, Xinhua, Novosti, Irna, Deutsche Welle, Le Figareaux, The Guardian, The New York Times, El Universal, Folha de Sao Paulo, El Mercurio, La República y La Prensa. Hay que estar bien informado, pero la verdad, siempre lo mismo, salvo lo de Khadaffy, obvio.

El culebrón de la crisis mundial no para, y en la Argentina tampoco pasa nada verdaderamente digno de analizar, porque está todo bien en general. ¿O no?. Listo. A las calles salvajes, pero con el DNI, off course (09:30 AM).

Automovil Club. Bien, ahora sáquese la foto y hágase el psicológico, el médico, el de oido y el de vista, y me vuelve a ver a mi; siguiente… (¡qué vinagre, por favor!). Son las once, hora oficial argentina, en todo el territorio nacional. El sol raja la tierra, pero estoy contento de haberme sacado ese plomo de encima, hasta el 2015 (¿qué tull?).

Obelisco. Doble ración de monedas para el enano de la plaza de la república, que se ve que se afilió a Las Madres, porque anda con el pañuelo blanco en la cabeza morocha, rapada tipo americana y ultra sudada... Estacionamiento y oficina. Ascensor subiendo. Ajjj, aire acondicionado. ¡Qué placer!

08:00 PM. Go home, pero antes, al odontólogo. Se salvó. Pensé que tenía una caries de cuello, pero esta ni le va a doler Rubén… Te hice unos fideítos con crema, para que no te duela cuando mordés… Esta CSI me encanta… Dejá, el café lo hago yo…

Verdaderamente, un día en el que increiblemente me salió todo redondo. Ay, no te enojás gordito, vino Andrés… (¿cómo?). Ah, mañana acordate que vamos a cenar a lo de mi amiga Angélica… (léase: La Entrevista de Guayquil).

Y bueh, por lo menos vamos en auto (ojalá me paren y me pidan el registro, já). Y claro, porque nada es perfecto. ¿O si? Por eso digo  que no por mucho madrugar se amanece más temprano, ja ja já.

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1994 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).

[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario