Año I – Primera Edición – Editorial: 00000103 [1]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Miércoles 21 de Diciembre de 2.011.
El Archiduque del Fin del Mundo
Por Rubén Vicente
Azor es el nombre de un ave rapaz que tiene cuerpo de búho y cabeza de águila. Ella le dio su nombre a una familia germana (el apellido), que en el lejano siglo once de la era cristina sería elevada a la condición de miembros de la baja nobleza morganática (los hijos de la patria = los patricios = el patriciado), para luego ascender en la escala de la pequeña nobleza solar (la hidalguía), transformándose en los primeros duques de la vílla austríaca de Hagsburg, que es como son conocidos por la historia universal, nada más ni nada menos, que por haberse encumbrado en la alta nobleza solar (la grandeza), hasta convertirse en los gobernantes de El Sacro Imperio Romano de la Nación Alemana (La Gran Alemania = Das Reich = El Imperio de los Mil Años = 800-1815 = La Primera Proto Unión Europea), entre los siglos trece y diecinueve.
Cuando el Sacro Imperio se extinguió (1815), el emperador de Austria, Gn. Mcl. RW ® Dr. Francisco II Hagsburg (a) Franz, dijo que para él nada había cambiado, y decidió seguir ciñendo la corona sacro imperial, pero como si nada hubiera pasado, y en el mismo carácter gobernaron sus descendientes consanguíneos, incluso, Francisco José I Hagsburg, primer monarca del Imperio Austro Húngaro (La Gran Austria), que estaba convencido de que Dios le había encomendado a él la misión divina de reconstituir el poder y la gloria del Sacro Imperio; designio que le fue arrebatado por Los Hohenzollern, gobernantes de El Segundo Imperio Alemán (La Gran Prusia = La Pequeña Alemania = Das II Reich), claro está.
Tanto disgusto causó esto en la nobleza austro húngara que, veinte años después, sobrevino una conspiración, destinada a causar el magnicidio del sacro emperador, de la que resultaron sospechosos, nada más ni nada menos, que su hijo (Rudolph Hagsburg) y su sobrino (Johannes Heiler Rainiero Azor von Hagsburg), que tenía una madre italiana, que era una duquesa de la Toscana, motivo por el cual, era conocido en Viena como El Archiduque Giovanni Salvatore (léase: Juan Salvador). Rodolfo fallecío en más que misteriosas circunstancias, mientras Johannes Heiler Rainiero Azor von Hagsburg (a) Giovanni Salvatore Azor (a) Juan Salvador Azor, fue condenado en secreto a la pena de destierro (1889). [3]
En 1890, Johannes Heiler Rainiero Azor von Hagsburg, arribó en un buque de pasajeros de bandera británica al puerto de la lejana Buenos Aires.
Semanas más tarde, se subió a un pequeño vapor, perteneciente a la firma Cosmos SA de Buenos Aires, cuyo propietario era el Dr. Christian Lahussen (a) El Alemán, que lo llevó a los puertos de La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Comodoro Rivadavia, San Julián y Río Gallegos, para luego internarse en los confines del departamento de Santa Cruz. Del entonces territorio nacional de La Patagonia. [4]
En 1894, adquirió la propiedad de cien mil hectáreas de tierras fiscales atlánticas (100.000 Has.), que se convirtieron en un latifundio, organizado como un moderno establecimiento rural, que recibiría el nombre de La Estancia Truchaike Lodge.
En 1907, Giovanni Salvatore Azor salió a navegar en su velero por El Estrecho de Magallanes, rumbo a la ciudad portuaria comercial chileno-araucana de Punta Arenas, pero naufragó y nunca más se volvió a saber de él. Tan es así que, la casa sacro imperial austro húngara llegó a emitir un comunicado, según el cual, se lo tuvo oficialmente como desparecido. [5]
Bien no se sabe cómo, pero lo cierto es que Johannes Heiler Rainiero Azor von Hagsburg, regresó a su estancia, viajó a Viena y logró que el gobierno austro húngaro le expidiera nuevos documentos de indentidad (cédula, libreta de enrolamiento y pasaporte) pero a nombre de Johannes Azor, obteniendo visa para viajar a la Argentina, donde habría gestionado clandestinamente la escrituración de la autoventa de La Estancia Truchaike Lodge, figurando con sus dos nombres de pila extrañamente argentinizados (Juan Salvador).
Dicho en otros términos, con la subrepticia ayuda de los gobiernos de Austria Hungría y de la Argentina, Juan Salvador Azor fraguó su propia muerte, para continuar tranquilamente su vida en el fin del mundo (La Patagonia), falleciendo en 1928, sin dejar herederos ni legatarios (léase: el acervo vacante), motivo por el cual, La Estancia Truchaike Lodge se convirtió en un establecimiento de propiedad pública afectado al servicio del ejército argentino. [6]
Sin embargo, en 1935, el estado nacional argentino transfirió la propiedad de La Estancia Truchaike Lodge a favor de su majestad, el monarca del reino alemán de Lippe, Mcl. RW ® Dr. Christian Klaus Kohln von Ribbentrop. [7]
Desde entonces, dicho establecimiento rural santacruceño quedó subrepticiamente afectado al servicio de etapas (die etappen dienst) dependiente del servicio de inteligencia de las fuerzas armadas (Das Awbehr) de El Tercer Imperio Alemán (La Segunda Gran Alemania = Das III Reich = La Segunda Pro Unión Europea), liderado por el Alte. RKM Ing. Wilhelm Cannaris (a) El Submarinista, en el marco de El Proyecto América Alemana. [8]
Durante los gobiernos masones y demócratas del Dr. William Jefferson Clinton (a) Bill (1993-2000), la CIA y el FBI procedieron a la desclasificación de sus archivos secretos de la década del cuarenta del siglo pasado, siendo tales documentos el material base de gran cantidad de libros que esbozan la hipótesis fundada de que Adolf Hitler no murió en el bunker de Berlín, sino que se exhilió con su mujer (Eva Braun) y con sus principales colaboradores (léase: los secuaces) en Teutonia, siendo uno de su refugios secretos, justamente, La Estancia Truchaike Lodge, que perteneciera a El Archiduque del Fin del Mundo.
Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.
[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14), la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.
[3] Téngase presente que es fue el año de nacimiento del niño austríaco Adolf Hitler.
[4] Christian Lahussen llegaría a posicionarse como el segundo maestre (el rabí) de La Hermandad del Cóndor, que era la rama argentina de La Hermandad de Thule, que es la rama alemana de la francmasonería universal (la venerable hermandad roja = la masonería colorada = la masonería escocesa = la masonería francesa = la masonería franca = la franca masonería = la masonería católica = la masonería papista = la masonería sagrada = la masonería divina). Pero también, la firma Cosmos SA de Buenos Aires, se convertiría en la matriz del Grupo Cosmos de la Argentina, entre cuyas controladas figura la firma La Libertad SA, que es propietaria de una red de supermercados que tiene nodos en todo el sur de Chile (La Araucanía) y en todo el sur de la Argentina (La Patagonia).
[5] En ese momento, el embajador argentino en Viena era el Dr. Belisario Toranzo Luna, cuyo hijo (Federico Tranzo) fuera jefe del estado mayor general del ejército argentino bajo la segunda presidencia de Hipólito Yrigoyen; cuyo nieto (Carlos Severo Toranzo Montero), fuera también jefe del estado mayor general del ejército durante la presidencia de Arturo Frondizi y cuyo bisnieto (Rodrigo Toranzo) fuera el segundo de Hugo Anzorreguy en la Side durante la presidencia de Carlos Menem, y con honor digo de él que me siento su amigo. En otras palabras, Los Toranzo son gente de segunda línea del patriciado nacional, que siempre están en el candelero, gobiernen los convervadores, los radicales o los justicialistas, lo mismo da, nada más que porque ellos son hombres de confianza (huomi di fiduzia) de la nación argentina, claro está.
[6] En ese momento, el jefe del ejército era el Tte. Gral. EA Dn. Federico Toranzo.
[7] Ex primer ministro de El Segundo Imperio Alemán (La Gran Prusia = La Pequeña Alemania = Das II Reich) entre 1889 y 1918, y tío paterno del ministro de asuntos exteriores nazi, Dr. Joaquin Mayer von Ribbentrop, que fue el tío abuedo materno del ex primer ministro social cristiano de Alemania, Agte. O C-3 Gn. Mcl. SS Dr. Helmouth Kohln (a) El Gordo (a) El Padre de la Reunificación Alemana.
[8] El Proyecto América Alemana data de los tiempos de kaiser Guillermo II (1889-1918) y consiste es proyectar el poder alemán a todo el continente americano (el hemisferio occidental), en competencia con Gran Bretaña (El Plan Andinia), siendo uno de los escenarios de la puja geopolítica subrepticia, justamente, La Araucanía chilena y La Patagonia argentina, que los alemanes reunen como si fuera un todo inescindible, bajo el nombre de Teutonia. El etappen dienst es la infraestructura material del proyecto imperialista alemán (las estancias, las asociaciones civiles sin fines de lucro, las empresas, los bancos, los medios masivos de comunicación social y los partidos políticos no inscriptos), que mantuvo su vigencia durante la repúbica de Weimar (1919-1933), durante el nazismo (1933-1945); durante la guerra fría (1946-1991) y durante la segunda guerra fría (1991-2011), claro está.
No hay comentarios:
Publicar un comentario