El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Viernes 30 de 2.012.
La Autodetermnación
Por Rubén Vicente
A esta altura, ni vale la pena revisar los datos geográficos e históricos, ni perderse en cuestiones políticas o jurídicas. Acá hay dos caminos, que son la guerra o la paz. Esta guerra ya tiene cuatro batallas, tres en Buenos Aires (1806-1807, 1839-1842 y 1847-1849) y una en las islas (1982). Y la paz es la vía diplomática, donde la ONU resolvió instar a las partes a negociar el tema de la soberanía que, en estos momentos, detenta Gran Bretaña, pero cuya titular es la Argentina.
En otras palabras, ellos las tienen y nosotros las anhelamos con desesperación. Por eso, ellos hacen lo que quieren y nosotros lo que podemos. Ya probamos con la cooperación de hacer como que no pasa nada y hablar de todo, menos de ese asunto. El resultado es que aceptamos que, empresas extranjeras que operan en nuestro país, sean contratistas de ellos en la exploración petrolera (Repsol), y lo demás, bien gracias. Y ya estamos probando con la confrontación, que sólo nos irrita y los irrita, pero al reverendo dop. No sé si me explico.
Tendríamos que darle un corte defintivo a esta cuestión. Propongo que, en absoluto secreto mortal (la omertá), el gobierno forme una logia tecnológico-militar, que elabore las piezas y organice el ensamble los componentes de dos bombas atómicas (2); y que la Side se encargue de dárselas a Al Qaeda, pidiéndole que las tiren en Downing Street y en La Casa Blanca, pero cuando estén adentro David Cameron y Barak Obama, nada más que para que les quede claro nuestro mensaje fraterno, enviado por un amigo personal pero, obviamente, negando rotundamente nuestra cancillería toda participación con ambos hechos monstruosos, condenando enérgicamente el terrorismo internacional, y andá a la pmqtp. Total…
Digo, para celebrar el vigésimo aniversario del atentado contra La Embajada de Israel y recordando el atentado contra La Amia. Sería una excelente manera de vengar ambos atentados, poniéndosela a sus verdaderos autores intelectuales, cuya perfidia no conoce límites.
Me explico. A estos rhdmp hay que hacerles la guerra secreta, como hacen ellos con todo el mundo, sin importar si son enemigos o aliados. Y que nos hagan la guerra de conquista, y que nos anexen, y que dejemos de existir como estado, porque jamás lograrán doblegarnos como nación.
Seremos sus enemigos internos, y no descanzaremos hasta verlos convertidos en cenizas, para luego recuperar nuestra identidad política y lograr, ya sin ellos en el mundo, el reconocimiento de nuestro legítimo derecho a disponer de lo que nos pertenece por la voluntad de Dios, que es Allah, claro está, aunque sea, dentro de mil años, no importa.
Eso es lo que yo llamo con el nombre de la autodeterminación.
Y si me dijeran que tengo un brote psicótico, les daría toda la razón, pero mientras me calzan el chaleco de fuerza y me suben a la ambulancia, no me privaría de decirles que veremos, veremos y pronto lo sabremos.
[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14), la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario