miércoles, 28 de marzo de 2012

203 Historia (La India)

Año I – Primera Edición – Editorial: 00000203 [1]



El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Miércoles 28 de 2.012.





Desde Antes Del Diluvio Universal
Por Rubén Vicente

No son turistas americanos disfrazados. Dice el diario La Prensa del quince de marzo pasado que son nacidos y criados (nyc´s) en la ciudad indostaní de Delhi.

El jefe de esa familia hinduísta es Roseturai Pullan (50), que tiene como mujer a Mani (45), con la que ha tenido tres hijos varones y dos hijas mujeres, pero dicen que todos ellos genéticamente defectuosos, porque son albinos (sic). 

Además de haber sido la capital de La India Británica, Delhi es una ciudad de población casi totalmente musulmana, que odia a los hinduístas, y mucho más, si son raros, aunque estos pobres albinos vivan en una choza de un solo ambiente, de barro y paja, pero se puede ver que con mucha dignidad, claro está. 

Antropológicamente hablando, la primera raza humana fue la negra, seguida por la roja, por la amarilla y por la blanca, que comenzó a controlar la tierra hace más o menos unos setenta y dos mil años (72.000), coincidiendo ello con la aparición de el hombre pensante (de homus sapiens). 

Pero en el año 35.000 a.C., mientras finalizaba La Cuarta Glaciación Larga (Mindel), gran cantidad de homo sapiens se radicaron en las zonas inhóspitas y gélidas (Siberia, Escandinavia, Groenlandia, Terranova, Labrador, Alaska, Alántida, Lemuria, Mú, Beringia, Austrasia, etc.) que, durante La Glaciación Corta de Upsalla (15.000 a.C. - 9.000 a.C) tomaron todas las características físicas de los que hoy conocemos con el nombre genérico de los albinos. 

Por eso, la prehistoria llama a las tierras septentrionales de los albinos con el nombre de Muy Al Norte (léase: Hiperbórea), cuyas ciudades estados, es decir, los principados, formaron una gran confederación, justamente conocida con el nombre de La Atlántida, también conocida como Thule, de donde les viene el nombre colectivo de los tulios. [3] 

Y al final de la última glaciación corta, sobrevino el diluvio universal, que causó el hundimiento de los continentes perdidos (Atlántida, Lemuria, Mú, Beringia y Austrasia), dejando a los albinos (léase: los hiperbóreos = los tulios) habitando Siberia, Escandinavia, Groenlandia, Terranova, Labrador y Alaska. [4] 

Algunos albinos-hiperbóreos-tulios de Siberia migraron hacia las cordilleras del Himalaya, del Indokush y de los Zagros, que forman un macizo único, que recibe el nombre de Aram (léase: Arán = Arián = Irán = Aria = Ariadna = Ariana), de donde a los albinos-hiperbóreos-tulios post diluvianos les viene el nombre de los arianos o bien, de los arios, claro está. 

Por ende, decir albinos, hiperboreos, tulios o arios, es exactamente lo mismo, y nada debe extrañar que en la ciudad indostaní musulmana como Delhi, esté viviendo en una choza de un solo ambiente, de barro y paja, una familia de albinos-hiperbóreos-tulios post diluvianos, o si se prefiere, de verdaderos arios que profesan el hinduísmo. 

En un mundo racialmente tan diversificado como el actual ello puede lucir como raro, pero está muy claro para la antropología cuál es el origen étnico de esa gente retratada en la imagen que ilustra este artículo. 

Lo que si es raro, es que el hinduismo es una religión que les reserva a los verdaderos arios la pertenencia a la casta superior de los sacerdotes (los brahamanes), y no a la casta inferior de los artesanos y los mercaderes (los vaisias), que pertenecen a la raza roja (léase: los indios propiamente dichos). [5]

O tal vez, algún ancestro de Roseturai Pullán haya cometido algún sacrilegio, y los brahamanes hinduistas hayan decretado su descastamiento en vida, pasando sus descendientes a integrar la casta maldita de los siervos y de los esclavos (léase: los sudras), que pertenecen a la raza negra y son despreciados por todos, motivo por el cual, también se la conoce como la casta de los impuros o bien, de los intocables. 

Como sea, lo cierto es que la mujer de Roseturai, es decir, Mani (45), es la única de esa familia que evidencia un signo en su frente de que, además de albina, hipebórea, tulia o aria, obviamente ella es miembro de la casta sacerdotal brahamánica, aunque yo no tenga el conocimiento suficiente para saber la razón por la cual ella vive entre los vaisas o los sudras de la ciudad de Delhi, lo cual es teológicamente imposible, y nada más, claro está.  

De lo que si me atrevería a poner las manos en el fuego aunque me las queme, es a sostener que el signo que Mani lleva en su frente es una cruz svástica sinistrógera. [6]

Por eso digo que esta familia de la foto que ilustra el artículo de hoy es descendiente de gente que reina en el mundo desde antes del diluvio universal. 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.









[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).

[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico. 
[3] Servio Tulio fue uno de los siete reyes romanos que gobernaron desde la fundación de Roma hasta la caída de la mononarquía y la instauración de la república (753 a.C. a 509 a.C.).

[4] Una reminicencia de Thule se observa en la denominación de las ciudades estadounidense de Tula o en la mexicana de Tuxla.

[5] Los indios son los habitantes de La India. Durante La Edad Media (476 a 1453) los geógrafos europeos solían hacer alusión en sus mapas a las cuatro indias. A La India que hoy conocemos como tal la llamaban con el nombre de La India del Ganges (léase: La India Gangética). Las otras tres Indias abarcaban el resto del mundo no europeo-cristiano, incluyendo el continente desconocido (de terre ignotus = América), que ya en La Edad Moderna (1453-1815) sería conocida con el nombre alternativo de Las Indias Occidentales, de donde son oriundos los indios de América, es decir, los amerindios, que no por casualidad, sino por causalidad, tienen la piel oscura de color cobrizo (lésas: los pieles rojas), igual que los miembros de la casta hinduista de los vaisias. Conste.
 
[6] En la crencia de los hinduistas, la idea de la reencarnación es simbolizada mediante una cruz svástica sinistrógera, es decir, que gira hacia la izquierda, siendo la alegoría del oriente, por oposición a la cruz svástica dextrógira, esto es, que gira hacia la derecha y que es la alegoría del occidente, que se convertiría a principios del siglo veinte, nada más ni nada menos, que en la cruz nazi, sabiendo que los nazis reinvindican la superioridad de la raza blanca pura, es decir, de la raza albina, o sea, la raza aria, claro está. Conste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario