El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Lunes 20 de Marzo de 2.012.
Las Armas Las Carga El Diablo
Por Rubén VicenteBarak Obama criticó a los precandidatos presidenciales republicanos por opinar que habría que lanzar la guerra contra Irán. Paralelamente, le pidió a Benjamín Netanyahoo que aguarde el resultado de las sanciones impuestas por la ONU a la república islámica de los persas, para recién después evaluar qué hará Israel respecto de La Cuestión Iraní. Sin embargo, coetáneamente, le ordenó a León Paneta que declare la admisilidad del pedido de provisión de super bombas perforantes efectuado por el ministro de defensa hebreo (Iehud Barak).
La idea es que, ni bien quede cristalinamente claro que Irán no va a aflojar, las super bombas perforantes serán despachadas hacia Tel Aviv, y será entonces cuando Israel esté en plena capacidad de acabar de una vez y para siempre con todo El Plan Nuclear Iraní (PNI).
Pero vamos a ver si la sangre llega al río, porque Irán acaba de acatar las órdenes de Moscú, de aceptar la inspección de sus instalaciones nucleares por parte de la organización internacional de energía atómica, dependiente del consejo de seguridad de la organización de las naciones unidas.
Siendo así, habrá que esperar el resultado de las mismas, pero desde ya queda claro que, aunque dijeran que el PNI tiene fines estrictamente pacíficos, igual los sionistas tendrían, desde este mismo año, las malditas super bombas perforantes, que los podrían a la vanguardia en materia de armamentos convencionales, pero en todo El Cercano Oriente, que es musulmán, claro está.
Para comprender cabalmente que es lo que puede suceder, empecemos por decir que el socialismo nacional (el nacional socialismo = el nazismo), tiene una versión judía que es el sionismo, pero también, tiene una versión musumana que es el nasserismo.
Contra el sionismo y contra el nasserismo batalla a matar o morir el marxismo islámico (el islamismo marxista = el fundamentalismo = el salafismo = la revolución islámica) de, por ejemplo, Arabia Saudita (wahabita) o Irán (shiita), que no por casualidad, sino más bien por causalidad, en mil novecientos noventa y cuatro se unieron con Afganistán, con Sudán y con Somalía para conformar El Frente Islámico Internacional (FII).
El objetivo de máxima del FII es instaurar El Segundo Imperio Musulmán (SIM), extendido desde La Filipinas hasta Gibraltar, con capital religiosa en la ciudad saudita de La Meca y con capital política en la ciudad iraní de Quom.
El objetivo de media del FII es borrar de la faz de la tierra a Israel y, el objetivo de mínima es excluir del SIM absolutamente todo el poder económico, diplomático y militar (léase: el poder geopolítico) de El Occidente Cristiano, tanto europeo como norteamericano. No sé si se entiende la idea.
Entonces, Irán no, pero Arabia Saudita va a poner el grito en el cielo y también le pedirá a Washington las malditas super bombas perforantes, para igualar el poder de Israel en el rubro de las armas convencionales.
Será un gran negocio estadounidense venderle armas a Israel y a Arabia Saudita, obligando a La Rusia de Putin, primero a diseñar y a producir las super bombas perforantes rusas, y luego a venderle algunas docenas a China y a Irán, que igualarán el poder de los EEUU, de Rusia, de Israel y de Arabia Saudita.
Y entonces, Gran Bretaña, Francia, Alemania, la India, Pakistán y Turquía dirán todos toman naranjada y las pobres de nosotras nada.
En otras palabras, parece que este ajedrez psicótico va para largo, pero lo que ya empieza a quedar claro es que siempre a las armas las carga el diablo, pero vean la ilustración de este artículo, y por favor, no me hagan decirles quiénes las descargan.
Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.
[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14), la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario