domingo, 22 de abril de 2012

228 Geopolítica (La India)


Año I – Primera Edición – Editorial: 00000228 [1]



El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Domingo 22 de Abril de 2.012.




La Celebración Anticipada
Por Rubén Vicente 

Después de La Batalla de Kozovo (1385), el Imperio Tártaro (La Gran Tartaria) se convirtió en un estado cuyos dominios territoriales abarcaban el mundo entero (orbis), excepto las cuatro perisferias extra tártaras (4), que eran la totalidad de América, el sudeste de Oceanía, el Africa Subsahariana y la Europa Occidental Cristiana, es decir, El Sacro Imperio Romano de la Nación Alemana (La Gran Alemania = Das Reich = El Imperio de los Mil Años = 800-1815 = La Primera Proto Unión Europea).
Tres cientos años más tarde (1654), la unidad geopolítica política de Tartaria se fracturó, quedando conformados dos grandes imperios tártaros sucesores (2). El primero fue el Imperio Mongol (La Gran Mongolia), extendido desde Las Filipinas hasta el río Indo (léase: El Lejano Oriente), con capital en la ciudad de Cambalic (léase: Pekín). Y el segundo fue el Imperio Turco (La Gran Turquía), extendido desde el Indo hasta Gibraltar (léase: El Cercano Oriente), con capital en la ciudad de Istambul (léase: Estambul).
En ese contexto, toda La India se convirtió en un gran reino mongol oriental, con capital en la ciudad de Kalikut (léase: Calcuta), gobernado por la dinastía shiita ligth (léase: alawita) de Los Mogul, mientras el setenta y cinco por ciento de la población practicaba la religión pagana local, es decir, el hinduismo (75%).
Por eso, desde simpre, el islam alawita y el hinduismo pugnaron en La India Mongol por ganarse las almas de un pueblo colosalmente numeroso, llegándose en innumerables oportunidades a la guerra civil.
Después de La Guerra de los Siete Años (1762-1769), el Imperio Británico (The British Empire) se convirtió en el nuevo amo occidental y cristiano de La India Británica, con nueva capital en la ciudad de Bombay. 

Ese dominio cristiano de La India Británica no hizo más que generar miseria, ignorancia, explotación y marginamiento poblacional masivo y endémico (léase: la indigencia popular crónica), que alentó el independentismo hinduísta y musulmán, logrado en 1947, cuando los cristianos se retiraron de La India Británica, reconociendo la independencia de los seis flamantes estados indostaníes sucesores (Pakistán, Afganistán, Nepal, Bután, Ceilán y La India). 

Pakistán era un estado casi completamente musulmán, cuyo territorio tenía el problema insoluble de la discontinuidad geográfica, pues había un Pakistán Oriental y un Pakistán Occidental, a donde está la capital (Islamabad); hasta que Pakistán Oriental declaró la independencia, convirtiéndose en la república de Bangladesh, con capital en la ciudad de Dacca (1971). 

En Afganistán, Nepal, Bután, Bangladesh y Ceilán (actual Sri Lanka), gran parte de la población practica el budismo, contrario tanto al islamismo como al hinduísmo. Y en La India, con capital en la ciudad norte central interior de Nueva Delhi, vive una población de más de mil millones de habitantes, que profesan el hinduísmo (75%), el budismo (15%) y el islamismo (10%).  

Formalmente, los actuales siete estados indostaníes (7) son miembros de la comunidad económica de las naciones británicas (the british commonwealth of nations = el commonwealth), pero la república federal de la India es, índudablemente, el estado lider de toda la región (indostaní). 

Durante La Guerra Fría (1946-1991), la India comenzó a tomar distancia geopolítica de Gran Bretaña y a acercarse a La Unión Soviética, hasta convertirse en la nación líder de El Movimiento de los No Alienados (MNA), cuyos miembros desarrollan una política exterior equidistante entre el comunismo soviético y el capitalismo estadounidense (léase: la tercera posición = el tercerismo = el hitlerismo = el solidarismo = el justicialismo = el peronismo). 

En ese contexto, la Unión Soviética motorizó el proyecto de convertir a la India en una superpotencia misilística-nuclear (1974), mientras China hizo lo propio con Pakistán (1998), explotando Moscú y Pekín la rivalidad religiosa entre el Pakistán musulmán y la India hinduísta. 

Durante La Post Guerra Fría (1991-2000), la India comenzó a negociar la firma de un tratado de cooperación nuclear civil con los EEUU, mientras la fase militar del Programa Nuclear Indio (PNI), continúa reservado al capital y a la alta tecnología provista por La Ex Unión Soviética (léase: Rusia), que es el estado lider de la Comunidad de los Estados Independientes (CEI). 

Después del estallido de La Guerra Contra el Terrorismo (léase: la segunda guerra fría = 2001-2014), la India tomó abiertamente partido a favor de los EEUU, empezando a tomar distancia de Rusia, y tensionándose las relaciones con China, con Pakistán y, también, con Arabia Saudita. 

El servicio de inteligencia saudita, es decir, el General Department of Security (GDS), liderado por el Cnel. Gral. SAA ® Dr. Turki Al Saud (a) El Príncipe Heredero al Trono (a) El Hermano del Rey Abdoullah, es el monje negro que comanda a control remoto a la red Al Qaeda, liderada por el Agte. GDS C-3 Dr. Aymán Al Zawahiri (a) El Egipcio. [3] 

Esas amenazas, actuales o potenciales (China, Rusia, Pakistán y Arabia Saudita), han llevado a la India a desarrollar el programa de los misiles del fuego sagrado (Agni), diseñando y construyendo los vectores I, II, III, IV y V, el último de los cuales fue lanzado esta misma semana, es decir, el diecinueve de abril pasado, desde la base aérea oriental de la isla de Wheeler, con capacidad de portar una ovija nuclear de una tonelada y media, y de alcanzar puntos situados en cualquier parte del territorio de China o de Arabia Saudita, incluyendo el sur de Rusia y la totalidad de Pakistán e Irán, obvio. [4]

El lanzamiento de El Agni V tuvo lugar a las once horas, pasado meridiano, hora local, equivalente a las seis y treinta horas, pasado meridiano, hora de Berlín, con el sol en la constelación del carnero (aries) y la luna en la casa del gato (léase: cáncer). 

Eso es exactamente veinticuatro horas antes (24) de que cumpla el centésimo vigésimo tercer aniversario del natalicio de Adolf Hitler, cuyo emblema era la cruz gamada dextrógira (léase: la cruz que gira a la derecha = la cruz svástica), que representa la resurrección del occidente cristiano, mientras que la cruz gamada sinistrógira (léase: la cruz que gira hacia la izquierda = la cruz saústica), es el símbolo esotérico de la reencarnación del hinduismo en el oriente. 

Ah, y yo no me olvido ni por un segundo de quién fue el verdadero representante de los intereses vitales del III Reich en La India Británica y que, a la vez, fue el padre de la independencia de La India, como fue el Agte. A C-3 Dr. Mahondas Gandhi (a) El Mahatma, no jodamos. [5] 

Por eso digo que esto El Agni V para mi es la celebración anticipada del aniversario del nacimiento del fuher, o algo por el estilo. ¿O no? 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).

[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.

[3] C-3 es el escalafón de revista de los agentes secretos de casi todos los servicios de inteligencia del mundo.
[4] El Enola Gay lanzó dos bombas atómicas de cuatro toneladas cada una sobre Hiroshima y Nagasaki (4 c/u).
[5] A es letra que identificaba al servicio de inteligencia de las fuerzas armadas del III Reich, es decir, de la Awberh, liderado por el Alte. RKM ® Dr. Wilhelm Canaris. Obviamente, por razones de cobertura, Gandhi se mostraba como un anti nazi, pero está más que claro que su gran esperanza de independizar la India era, justamente, su magestad, el monarca del Imperio Británico, Mcl. BRA Dr. sir Edward Batenberg Mounbaten (a) Lord Windsor (a) The King (a) Eduardo VIII (a) El Rey Nazi, que charló del tema de la India con Hitler durante su visita a Alemania (1936). En un próximo artículo de El Cisne Negro, se hará referencia a la conducta inequívocamente nazi de El Mahatma Gandhi, de su nieta, Indira Ghandi, y de su bisnieto, Rajib Ghandi, que no por casualidad, sino más bien, por causalidad, fueron los tres asesinados. Conste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario