viernes, 13 de abril de 2012

218 Geopolítica (Suecia)

Año I – Primera Edición – Editorial: 00000218 [1]



El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Viernes Trece de Abril de 2.012.




    Carlos Gustavo XVI


La Traición de Suecia al Mundo Libre 
Por Rubén Vicente

Como decía Jack El Destripador, vayamos por partes.

Por un lado, tenemos a Suecia que, oficialmente, es un estado miembro de la Unión Europea (UE), liderada por Alemania, y de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), liderada por los EEUU.  

Eso significa que toda decisión económica, diplomática o militar del gobierno de Estocolmo, debe estar en línea con los objetivos de la eurozona y con los de la alianza atlántica. ¿Verdad?

Y por el otro, tenemos a Arabia Saudita, que es el estado lider de La Liga de las Naciones Árabes (LNA), de La Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP), de La Conferencia Económica del Golfo (CEG) y de La Organización de la Conferencia Islámica (OCI); pero que además, es el gran financista de La Hermandad Musulmana (HM) de Egipto, que nuclea a los grandes líderes religiosos del islam (loa muftíes) de la estricta observancia de la tradición coránica (el wahabbismo). Por ello, de alguna manera, podría decirse que Arabia Saudita viene a ser algo así como El Vaticano Musulmán, o algo por el estilo, claro está. Right? 

Bien. Pero recuérdese que, en 1994, Afganistán, Irán, Arabia Saudita, Sudán y Somalía conformaron El Frente Islámico Internacional (FII), liderado por Arabia Saudita y secundado por Irán, cuyo principal objetivo es eliminar las diferencias teológicas existentes entre las cuatro escuelas del islam (el sunnismo, el shiimo, el alawismo y wahabbismo), bajo la impronta de la doctrina teopolítica unificadora y superadora del islamismo marxista (el marxismo islámico = el fundamentalismo = el salafismo = la revolución islámica). 

Bajo esa comprensión, el segundo objetivo del FII es generar las condiciones para la instauración de El Segundo Imperio Musulmán (SIM), extendido desde Las Filipinas hasta Gibratar, con capital religiosa en la ciudad sagrada saudita de La Meca y con capital política en la ciudad sagrada iraní (Quom), bajo el gobierno de la dinastía de Los Al Saud, pero por intermedio de un primer ministro que será siempre el secretario general de El Partido de Dios (Hezbollah), teológicamente controlado por El Consejo Revolucionario Iraní (CRI), liderado por El Ayatollah Khamenei, cuya constitución será El Corán, pero de acuerdo a la interpretación salafista (la sharia). 

El tercer objetivo del FII es declarar la gran guerra santa secreta (la hijad) contra los regímenes de todo El Cercano Oriente que sean partidarios del socialismo nacional árabe (el nacional socialismo islámico = en nazismo musulmán = el nasserismo); pero también, a la presencia económica, diplomática y militar de El Occidente en el futuro territorio del SIM (léase: la guerra santa contra el imperialismo occidental). El cuarto objetivo es borrar de la faz de la tierra a Israel, insturando el estado palestino, con capital en la ciudad sagrada de Jerusalén, regido por la sharia e incorporado al SIM. 

Y el quinto objetivo del FII es organizar la guerra santa secreta (la hijad) a través de la formación de una gran milicia paramitar, tanto terrorista urbana como guerrillera rural, de alcance mundial, que recibe el nombre de La Base (El Fundamento = Al Qaeda), que es una red coordinadora de la planificación y de la ejecución de absolutamente todas y cada una de las acciones llevadas a cabo por las organizaciones paramilitares adheridas a la misma, bajo el control exclusivo, excluyente y subrepticio del servicio de inteligencia de Arabia Saudita, es decir, del General Department of Security (GDS), cuyo director general es su alteza real heredero al trono, Dr. Turki Al Saud (a) El Hermano de Abdolullah. 

Consecuentemente, desde 1994, Arabia Saudita, El FII y Al Qaeda constituyen la mayor amenaza global para Israel y para El Occidente, tanto europeo como norteamericano, claro está. 

Pero además, luego de los atentados de Al Qeada contra las Torres Gemelas de Nueva York y contra el Pentágono en Washington, ha estallado La Guerra Mundial Contra El Terrorismo (léase: la segunda guerra fría = 2001-2014). 

En ella se enfrentan la causa de la globalización unipolarista, representada por los EEUU y sus aliados (Gran Bretaña, Israel y Corea del Sur) versus la causa de la antiglobalización multipolarista, representada por los cuatro oponentes extrahemisféricos de Washington (4), como son China, Rusia, Arabia Saudita, Francia y sus bloques (ASEAN, CEI, OPEP y UE), cuyos interlocutores válidos en América Latina (léase: el patio trasero) son Venezuela, Brasil y la Argentina y, en menor medida, Haití, Cuba, Nicaragua, Ecuador y Bolivia, claro está. 

Bien. Ya sabemos quién es Suecia y quién es Arabia Saudita. Siendo así, la pregunta hipotética acerca de a quién debe serle leal Suecia, debe ser respondida diciendo que la nación escandinava está comprometida con las causas de la UE y de la OTAN, es decir, en última instancia, Estocolmo debe estar del lado de Washington, y no del lado de Pekín, de Moscú, de Riad o de París.

Sin embargo resulta que, en absoluto secreto mortal (la omertá), el gobierno de Suecia, a través de su ministerio de defensa, liderado por el Dr. Sten Tolgfors, organizó una nueva sociedad comercial, que es una empresa del estado sueco, que comenzo a girar bajo la razón social de Swidden Fire Weapons Corporation AG, con domicilio legal en la capital sueca (Estocolmo), que resultó adjudicataria de la licitación pública internacional convocada por el gobierno de Arabia Saudita, destinada al diseño, la construcción, la puesta en marcha y la administración de una fábrica de municiones y de armamentos convencionales, tanto terrestres, como marítimos y aeronáuticos, en el territorio nacional de El Vaticano Musulmán. 

Hace tres semanas, una investigación periodísta puso la novedad en conocimiento de la opinión pública internacional, causando la renuncia a su cargo público del Dr. Tolgfors; pero no la disolución de la empresa de fachada (the fronting company) que actuará como la gran armadora de Arabia Saudita. [3]

En otras palabras, somos miembros de la UE y de la OTAN, pero negocios son negocios (business are business), aunque los mismos favorezcan a uno de los cuatro oponentes extrahemisféricos antiglobalistas y multipolaristas de la guerra mundial contra el terrorismo (léase: la segunda guerra fría), es decir, a Arabia Saudita que, no jodamos, maneja subrepticiamente a Al Qaeda, contra Israel, contra la UE contra los EEUU. 

Bajo esa comprensión, es evidente que la lealtad de Suecia a la euro zona y a la alianza atlántica ha quedado tan en tela de juicio como la de Francia y, por eso, Suecia no puede esperar otra cosa que la replesalia no declarada como tal de los EEUU, obviamente, a través de la Defense Intelligence Agency (DIA), que le hará entender a Suecia, mediante una operación encubierta (the undercovern operation), que cooperar en secreto con Arabia Saudita y con la red Al Qeada, es una traición imperdonable, cuya responsabilidad jurídica será atribuída, justamente, a Al Qeada, obvio, porque mirá vos si nosotros vamos a permitir que todos se enteren de que vos nos traicionastes.  

Jamás debemos olvidar que Suecia es un reino gobernado por dinastía de Los Bernardote, que son parientes consanguíneos de Los Bonaparte que, a través de Napoleón, fueron los últimos monarcas del Sacro Imperio Romano de la Nación Alemana (La Gran Alemania = Das Reich = El Imperio de los Mil Años =  800-1815 = La Europa Cristiana = La Primera Proto Unión Europea). 

Expresado de otros términos, en los próximos meses, sobrevendrá un atentado terrorista en Suecia, que le será atribuído al terrorismo musulmán, o algo por el estilo, y nada más, claro está. No sé si me explico.  

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.



[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).

[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.

[3] Oficialmente, Swidden Fire Weapons Corporation AG de Estocolmo diseñará y construirá cañones, tanques, buques y aeronoves, que son armamentos convecionales, pero también, armamentos de dirupcción,  es decir, armas estratégicas defensivas, como las informáticas, las criptológicas, las robóticas, las satelitales y las misilísticas y, quizá, y digo quizá, le provea a Arabia Saudita alta tecnología militar y materiales de uso dual, necesarios para diseñar, construir y probar, nada más ni nada menos, que la bomba atómica saudita, o algo por el estilo, y nada más, claro está. Yo barrunto que la zona de las eventuales pruebas atómicas podria ser secreta y estar ubicada, justamente, en algún lugar del lecho de el sector sueco de El Mar Glacial Ártico, o del Mar Glacial Antártico, por supuesto, echándole la culpa de todo a Al Qaeda. De esa manera, para mi, el plan de Suecia es arrogarse el derecho lidiar con la supuesta amenaza terrorista musulmana, justamente, armando la bomba atómica escandinava. Total…

No hay comentarios:

Publicar un comentario