El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Lunes 2 de Abril de 2.012.
Los Nazis Reciclados
Por Rubén Vicente
El cinco de mayo de 1932, las elecciones generales en Alemania le otorgaron la victoria al Partido Nacional Socialista Obrero Alemán (PNSOA), con el treinta y siete por ciento de los sufragios (37%).
Adolf Hitler asumió el cargo de primer ministro del gobierno de la república social (der kanzler) el treinta y uno de enero de 1933. Sólo nueve meses más tarde, Hitler presidió La Conferencia de Lippe, en cuyo contexto quedó conformado El Frente Nacional Socialista (FNS), liderado por el oficialismo nazi, al que se integraron los monárquicos y los republicanos, los conservadores, los liberales, los agraristas, los federalistas, los católicos de centro y los social cristianos, en cuya dirigencia figuraba el Agte. SS C-3 Dr. Conrad Adnehauer, claro está. ¡Ah, mirá vos! [3]
El FNS ganó las elecciones complementarias de noviembre de 1933 con el cincuenta y dos por ciento de los votos (52%); las generales de 1938 con el setenta y siete por ciento (77%) y las generales de mayo de 1944 con el noventa y cuatro por ciento (94%). La única fuerza de oposición que no perdió su condición legal fue el Partido Social Demócrata (PSD), que en esa última oportunidad obtuvo un miserable dos coma dos por ciento (2,2%).
Tal como lo establecía La Constitución de Weimar de 1919, los restantes partidos políticos alemanes, que obtuvieron menos del dos por ciento de los sufragios (-2%), fuero disueltos por resolución administrativa del ministerio del interior del gobierno del III Reich.
Al concluir La Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Alemania fue militarmente ocupada por la Unión Soviética, Polonia, Gran Bretaña, Francia y los EEUU. En 1947, las zonas soviética y polaca fueron unificadas, formándose La República Democrática Alemana (RDA), con capital en la ciudad de Berlín Este, gobernada por el secretario general del flamante Partido Comunista Alemán (PCA), Cda. Dr. Wilhelm Pieck, quien celebró un tratado de paz, amistad, navegación, comercio y alianza (defensiva y ofensiva) de Alemania con la Unión Soviética, en el marco de La Guerra Fría (1946-1989). [4]
En 1948, Gran Bretaña, Francia y los EEUU hicieron lo propio con los territorios ocupados de Alemania Occidental y, al año siguiente, se llevaron a cabo las primeras elecciones generales de la República Federal Alemana (RFA), con capital en la ciudad renana de Bonn, gobernada por su primer presidente social cristiano, Dr. Thodore Heuss, pero por intermedio de su primer ministro social-cristiano, Agte. SS C-3 Dr. Conrad Adhenauer. ¿Cómo?
Inmediatamente después de asumir su cargo, el Dr. Adhenauer puso en vigencia la nueva política de estado ordenada por los aliados occidentales, es decir, la desnazificación. ¿Cómo?
La mayor parte del electorado alemán occidental de la post segunda guerra mundial repartió sus preferencias entre los social cristianos y los social demócratas y, en muchísima menor medida, en los euro comunistas (léase: los granscistas). [5]
Sin embargo, en el viejo reducto nazi del estado federado de Baviera se formó La Unión Cristiana Democrática (CDU), que se cansó de ganar elecciones en los municipios y en las provincias bávaras, como así también, en el gobierno estadual, proyectándose gradualmente a otros estados federados (los landers).
Para la casi unanimidad del los medios masivos de comunicación social alemanes, europeos y mundiales de la guerra fría, la CDU eran, nada más ni nada menos, que el nazismo reciclado, claro está.
En 1952, el joven lider social demócrata de la oposición parlamentaria fededral, Dr. Wilhelm Brand (a) Billy, le recriminó al canciller social cristiano, Agte. SS C-3 Dr. Conrad Adnehauer, que todavía en ese entonces, casi el ciento por ciento de la administración pública municipal, provincial, estadual y federal de Alemania Occidental (100%) estuviera integrada por ex afiliados al partido nazi, en ese momento, afiliados a la CDU. Adnahuer se encogió de hombros y respondió causando la hilaridad general de Bundestag: "Es cierto. Tiene usted toda la razón… No veo la hora de que se jubilen" (sic).
Luego de la reunificación (1989), el primer ministro social cristiano de Alemania, Agte. O C-3 Dr. Helmuth Kohln von Ribbentrop (a) El Gordo, nombró como nueva ministro de energía a la secretaria general de la CDU del estado federado de Prusia, Dra. Angel Merkel (a) Das Matchen (a) La Gordita, que era hija de un pastor luterano; que era un agente encubierto de Odessa y que nació, se crió, estudio y se doctoró en física nuclear, justamente, en la ex RDA. ¡Ah bueno! [6]
Después de que el Agte. O C-3 Dr. Horts Koeller abandonara el cargo de presidente de Alemania (2010), el parlamento federal alemán nombró como sucesor al secretario general de la CDU, Agte. O C-3 Dr. Christian Wulff que, repito, pertenece a la CDU, que son los nazis reciclados, claro está. ¡Me estás jodiendo!
Pero Wulff renunció en febrero próximo pasado, y el parlamento federal de Alemania se puso a buscarle reemplazante. Surgieron varios candidatos, pero hay uno que parece que da el mejor perfil, y en eso están de acuerdo casi todos, y es el nuevo secretario general de la CDU, Agte. O C-3 Dr. Joachim Gauck, de sesenta años de edad. ¿Es una cargada?
Nacido y criado en la república democrática alemana (RDA), se graduó de licenciado en filosofía y de doctor en teología. Hizo carrera profesional como catedrático de la Universidad de Leipzig. Se afilió al Partido Socialista Unificado. Escribió un libro titulado con el nombre de Teología Luterana, Ideología Marxista y Derechos Humanos, donde explica que no existen contradicciones teóricas escenciales ni diferencias prácticas insalvables entre la religión luterana y el comunismo, en su versión respetuosa de los derechos humanos, del estado de derecho y de la democracia constitucional, es decir, en la versión de la revolución impura del euro comunismo (léase: el gramscismo).
En 1986, el presidente de la RDA, Cnel. Gral. SS Dr. Erick Honneker lo nombró jefe del servicio de antecedentes del servicio de inteligencia de Alemania Oriental, es decir, de la Stassi. Ups. [7]
Luego de la reunificación alemana (1989), Helmuth Kohln lo nombró comisionado federal para la dirección del archivo general de la ex Stassi, que hoy se puede consultar en un museo berlinés. Paralelamente, fue elegido primer secretario general del flamante Partido del Nuevo Foro Social (PNFS), que años más tarde se uniría a la CDU de Angela Merkel, siendo actualmente el subsecretario general de dicha agrupación política oficialista.
En otras palabras, el nuevo presidente alemán es también un nazi reciclado, y nada más, claro está.
Bajo esa comprensión, deberá contribuir a la solución de La Cuestión de Afganistán y de La Crisis del Euro.
Dicen que los presidentes alemanes reinan pero no gobiernan, pues son figuritas decorativas. Esperemos que el Dr. Guack no sea la excepción, y se le ocurra recuperar las facultades presidenciales que tuvieron Hindenburg y Hitler, que también era muy religioso y que también fue un agente de inteligencia, como el ex jefe de la Stassi y nuevo presidente alemán. No sé si me explico.
Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.
[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14), la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.
[3] SS es la sigla de la agencia de inteligencia, seguridad y operaciones paramilitares del partido nazi (Das Schutz Staffels). C-3 es el escalafón de revista de los agentes secretos de casi todos los servicios de inteligencia del mundo entero. Conste.
[4] En 1951, la RDA, también conocida como Alemania Oriental, se incorporó a La Comunidad Económica Comunista (Comecom) y a La Organización del Pacto de Varsovia (OPV), ambas lideradas por la URSS. Desde entonces, China y Alemania Oriental se convirtieron en los dos grandes aliados estratégicos de La Unión Soviética en La Guerra Fría (1946-1991).
[5] Durante la vigencia del III Reich (1933-1945), los comunistas fueron sepultados en las urnas por el nazismo y fueron disueltos. Pero durante la vigencia de la RFA (léase: Alemania Occidental), el nazismo fue prohibido pero, paradógicamente, fue autorizado el comunismo democrático (léase: el gramscismo), que jamás ganó las elecciones generales, ni provinciales, ni estaduales ni federales, ganando sólo municipios, y nada más, claro está. Conste.
[6] Desde La Edad Media, la dinastía de Los Kohln gobernó el ducado de Ribbentrop, el condado de Warburg y el reino renano de Lippe, desempeñando sus miembros los cargos de primer ministro de El Segundo Imperio Alemán (1871-1918), el ministerio de relaciones exteriores de El Tercer Imperio Alemán (1933-1945) y la jefatura del gabinete ejecutivo del gobierno de Alemania (1988-2004). O es la letra con la que se designa a La Hermandad del Gran Oriente Alemán (Odessa), que es la rama nazi en el exhilio de La Hermandad de Thule, que es la rama alemana de la francmasonería universal (la venerable hermandad colorada).
[7] Para quienes se crean que Honneker era marxista, les recuerdo que el que le dio asilo político en Chile fue Patricio Alwing, pero gracias a la intervención personal de Augusto Pinochet. Conste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario