miércoles, 11 de abril de 2012

216 Historia (El Judaismo)


Año I – Primera Edición – Editorial: 00000216 [1]



El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Miércoles 11 de Abril de 2.012.





El Nuevo Orden Mundial  
Por Rubén Vicente

En 1794, animados por el ejemplo de la segunda revolución francesa, un grupo de magnates rusos, que practicaban la religión del yavismo, se reunieron en la ciudad de Moscú, para conformar una sociedad secreta, con el nombre de La Hermandad de los Sabios de Sión.

La misma pretendía posicionarse como la rama judía rusa de la masonería mundial (la venerable hermandad azul = la masonería inglesa = la masonería anti católica = la masonería anti papista = la masonería diabólica = la masonería satánica), que brega por el fracaso de El Plan Divino de Salvación, siendo su primer maestre (el rabí), justamente, el entonces gran rabino sefaradí de Moscú, Dr. Javad Lubavitch, de donde a los venerables hermanos de esta sociedad secreta les viene el nombre de los seguidores de Javad, es decir, de los javadistas.
Desde entonces, los hermanos azules judíos rusos (los javadistas), comenzaron a maniobrar para convertir al Imperio Ruso (La Gran Madre = La Matrioshka), gobernado por la dinastía católica ortodoxa de Los Romanoff, en una gran nación contemporánea, en la que reinaran los derechos humanos, el estado de derecho y la democracia constitucional, pero para todos, incluyendo a los judíos, claro está.
Pero después de La Guerra de Crimea (1854-1856), La Hermandad de los Sabios de Sión cambió sus objetivos fundacionales, comenzando a maniobrar subrepticiamente para subvertir las instituciones, bajo la impronta ideológica del anarquismo, fogoneando cuanto desorden económico, social, cultural y político se suscitara en Rusia, llegando a redactar un manual de circulación interna, titulado con el nombre de Los Protocolos de los Sabios de Sión (1864), que comenzó a circular clandestinamente por toda Rusia, desde Alaska hasta Polonia. [3]
Cuando Alaska fue cedida a los EEUU (1869), copias de Los Protocolos comenzaron a circular ocultamente entre las juderías más numerosas del gran pais del norte (San Francisco, Phoenix, Denver, Little Rock, Nueva Orleans, Chicago, Baltimore, Nueva York, Boston y Washington DC), copiándoselos y recopiándoselos una y otra vez, hasta que no quedó una maldita sinagoga sin que el rabino tuviera un ejemplar escondido en algún armario o anaquel.
Un judío practicante, como era el Cnel. USA Dr. Friedrich Mandel (a) Fritz, descendiente de austríacos y por ende miembro de la secta de los judíos europeos (los ashkenazíes), que era un venerable hermano del capítulo estadounidense de La Hermandad de los Sabios de Sión, fue nombrado representante personal del presidente masón-demócrata de los EEUU, Dr. Thomas Woodrow Wilson (a) El Indio, para tender puentes de unión entre Europa y los EEUU. [4]
Por eso, el Cnel. Mandel se posicionó como el primer presidente del Consejo de Relaciones Exteriores (The Council of Foreing Affaires = CFR), creado a finales de 1913.
A pesar de que el pueblo de los EEUU era fundamentalmente republicano y partidario de una alianza estratégica con Alemania contra Gran Bretaña, el CFR bregó, justamente, en pos de lo contrario, intercambiando sus miembros con los de la Asociación de Derecho Internacional de Londres (The International Law Association = ILA), de la que formaban parte miembros de la masonería británica, magnates conservadores y miembros del capítulo británico de La Hermandad de los Sabios de Sión.
Durante La Gran Guerra Mundial (1914-1918), miembros de la ILA y del CFR que, a la vez, eran todos venerables hermanos azules judíos (los javadistas), se unieron para conformar La Institución Brookling de Nueva York (The Brookling Institut = BI), que al año siguiente, mudo su sede a Washington DC, posicionándose como El Lobby Judío en el capitolio y en la casa blanca, claro está.
Los estatutos del BI dicen que su propósito es la investigación y el desarrollo (I+D) en materia económica, política y diplomática, pero la prensa anti-judía comenzó a decir que su verdadero objetivo era la investigación para el no desarrollo, es decir, para la pobreza, pero del mundo entero (orbis), excepto para los EEUU, claro está.

Pero en 1922, miembros de la ILA, del CFR y del BI es uneron para conformar una nueva asociación civil sin fines de lucro, que comenzó a girar bajo la razón social de The Research and Development Corporation NV de Nueva York, bajo la sigla RAND. 

El primer presidente de la comisión directiva de la Rand Corporation fue su excelencia, el prior (el gran rabí) de La Hermandad del Aguila, que es la rama estadounidense de la masonería mundial azul y, a la vez, principal accionista, presidente del directorio y gerente general (The Chieff Executive Officer = The CEO) de la firma Standart Energy Corporation NV de Elyria (Condado de Lorain - Estado de Ohio), que es la matriz del Rockefeller Group de los EEUU, Dr. David Rockefeller. [5] 

El propósito de La Rand Corporation es doble pues, por un lado, es exactamente el mismo que el del BI, es decir, la investigación y el desarrollo (I+D), pero enfocado sobre la temática de la defensa nacional de los EEUU y, por el otro, es el desarme de todos los estados del mundo, excepto los EEUU, bajo el estandarte de la no proliferación 

Otra temática directamente vinculada con la defensa nacional de la primera potencia capitalista es el terrorismo musulmán del cercano oriente, opuesto a la instauración del estado judío (der judden stadt) en La Palestina Británica (1947). 

Desde entonces, La Rand Corporation es un cenáculo de pensamiento (léase: the think tank) estrechamente relacionado con la Defense Intelligence Agency (DIA) y con la Central Intelligence Agency (CIA). ¡Guau!
Durante la segunda fase de La Guerra Fría (1960-1975) y, más precisamente, en 1973, ya sobre el final de su vida, David Rockefeller propuso la formación de una nueva sociedad sin fines de lucro, que comenzó a girar bajo la razón social de La Comisión Internacional por la Paz y la Prosperidad, más conocida como La Comision Trilateral (The Trilateral Commission = TC), con domicilio legal en Nueva York, siendo nombrado como primer prresdiente de la comisión directiva, justamente, el Dr. Rockefeller.
El propósito declarado de la TC es la investigación y el desarrollo (I+D) en materia económica, diplomática, militar y política de los gobiernos de Europa, de América del Norte y del Japón, es decir, de El Mundo Capitalista (el primer mundo).
Pero el objetivo inconfesable de la TC es establecer un gobierno mundial capitalista (léase: el nuevo orden mundial = la globalización unipolarista), pero no en manos de los políticos, sino más bien, de una suerte de directorio corporativo, integrando por magnates de rango mundial (léase: la plutocracia global).
De la TC formaron parte, como miembros honorarios, Henry Kissinger, James Carter, George Walker Bush y William Jefferson Clinton.
En otras palabras, de La Masonería Inglesa dependen Los Sabios de Sión de Rusia y El Aguila de los EEUU. No es casualidad que sus sedes azules estén en el territorio de los aliados y que sus organizaciones de superficie sean el ILA, el CFA, el BI y la TC.
Por eso, cuando a mi hablan de El Grupo Bilderberg y de La Comisión Trilateral, yo pienso en la guerra secreta de los colorados de El Proyecto IV Reich versus los azules de El Nuevo Orden Mundial, respectivamente, que no son la misma cosa, sino más bien, todo lo contrario, pues su enfrentamiento esotérico subrepticio es, directamente, a matar o morir, y nada más, claro está. 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.



[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).

[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.

[3] En 1864 Alaska todavía formaba parte del gran reino ruso de Orangelia (léase: Orangel).

[4] El hijo y homónimo de Mandel fue uno de los financistas de la campaña presidencial del Partido Laborista Argentino (PLA), cuyo candidato era el Cnel. EA ® Dn. Juan Domingo Perón (a) Pocho. Conste.

[5] La familia de Los Rockefeller es una dinastía del petróleo de los EEUU. La corporación familiar es la gran financista histórica del Partido Nacional Demócrata (PND), aunque que uno de sus miembros (Nelson Rockefeller (a) La Oveja Negra) fue paradógicamente republicano y ex gobernador del estado de Nueva York (1959-1970). Nelson perdió las primarias de 1968 con Richard Nixon, que se consagró presidente de los EEUU (1969-1974).

No hay comentarios:

Publicar un comentario