lunes, 23 de abril de 2012

228 Bis Geopolítica (Argentina)


Año I – Primera Edición – Editorial: 00000228 Bis [1]



El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Lunes 23 de Abril de 2.012.





Un Invitado Especial
Por Rubén Vicente 

Damas y caballeros, tengo el honor de presentarles a mi ex compañero del colegio secundario y amigo de la madurez. Él es Norberto Pedemonte (55). Vive en pareja y tiene hijas. Su verdadera pasión es la exploración de las cavernas de las zonas serranas y cordilleranas (léase: la espeleología) pero, por esas cosas que tiene nuestro país, él se gana la vida vendiendo plantas en el vivero que heredó de su familia. 

Me dejó tan impresionado cómo piensa y cómo escribe, que le propuse tomar el texto del e mail que me envió y convertirlo en un artículo de El Cisne Negro que será publicado próximamente, con su firma, haciéndose él responsable ante los lectores, obvio. 

Por ahora, lo tendré como invitado, pero yo sé que él tiene mucho que decir sobre muchos temas, y es mi esperanza convertirlo en el segundo columnista del blog, en el que están invitados a participar todos los que querramos expresar nuestros puntos de vista sobre el tema que sea, con entera libertad y responsabilidad. 


Quedan ustedes debidamente notificados de la novedad. Va a ser un artículo que le va a gustar. 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).

[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario