lunes, 30 de abril de 2012

236 Historia (Chile)


Año I – Primera Edición – Editorial: 00000236 [1]



El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Lunes 30 de Abril de 2.012.




El Zaino Reventado
Por Rubén Vicente

Aclaración Previa

En virtud de La Segunda Diáspora (135 d.C.), los judíos fueron obligados a residir fuera de su patria ancestral (Eretz Israel = La Palestina Romana), radicándose en casi todas las grandes ciudades del Imperio Romano (La Magna Roma). Durante la baja edad media (476-1096), trasladaron el asiento principal de sus familias y de sus negocios (léase: el domicilio) a los territorios del norte de Europa. 

Siendo judíos morochos (los semitas = los sefaradíes), allí prosperaron como pequeños artesanos, mercaderes y prestamistas (léase: los comerciantes) mientras que, paralelamente, casi dos terceras partes de ellos (66%) contrajeron matrimonio yavista con adolecentes o con jovencitas arias, cristianas y pobres como lauchas (las doncellas germanas), forjando luego de varias generaciones de repetir ese mismo procedimiento étnico de lavado de la propia sangre, la nueva raza de los judíos rubios de ojos azules (los judíos arianizados = los judíos europeos = los ashkenazíes = like Gerardo Sofovich). 

Durante la alta edad media (1096-1453), gran cantidad de askenazíes se alistaron como tropas auxiliares en el ejército sacro imperial gran alemán (das reich wehrmatch), comenzando a ascender gradualmente en la jerarquía militar, hasta alcanzar el grado máximo de coronel. 

A lo largo de la edad moderna (1453-1789), por lo menos la mitad de los coroneles judíos sacro imperiales (50%) abjuraron de su religión ancestral (el yavismo), bautizándose en la religión verdadera (el catolicismo apostólico romano) o bien, en la vertiente luterana de la religión protestante (el evangelismo), convirtiéndose entonces en los cristianos nuevos (los marranos). 

A partir de esa nueva situación, los coroneles marranos empezaron a maniobrar para concretar, gradualmente, el objetivo mayor de que les fueran concedidos títulos de la baja nobleza morganática, que les daban derecho a contraer matrimonio cristiano con mujeres pertenecientes a familias de la baja nobleza feudal (la hidalguía), transmitiéndoles a sus descendientes la condición de pertenencia a la descendencia consanguínea directa de El Primer Hombre (Adán), de El Rey David y de Nuestro Señor Jesucristo. 

Durante la edad contemporánea (1789-1945), la mayoría de esos coroneles descendientes de marranos de la hidalguía europea, que ya eran duques, condes, barones o marqueses, fueron encumbrándose en la carrera de las armas, a la vez que iban ascendiendo en la escala de la nobleza alcanzando, incluso, los grados más altos (príncipes, reyes, grandes reyes, emperadores = like Los Kohn von Ribbentrop). Right?

Sin embargo, ese larguísimo proceso de aculturación y de asimilación jamás fue bien visto ni del todo aceptado por los arios cristianos y europeos de pura cepa (léase: los germanos = los nórdicos), fueran miembros de la nobleza o de las clases plebeyas de la burguesía o del campesinado, concibiéndolos invariablemente como los judíos infiltrados, o algo por el estilo, lo cual es un estigma inevitable para todos ellos, no importa cuánto alto lleguen ni cuánto poder acumulen. 

Por eso, en el mejor de los casos, sólo fueron iniciados en los talleres esotéricos dependientes de la masonería mundial (la venerable hermandad azul = la masonería inglesa = la masonería anticatólica = la masonería anti papista = la masonería diabólica = la masonería satánica), que brega por el fracaso de El Plan Divinio de Salvación. [3] 

Muchos de esos individuos hicieron su proceso de aculturación y de asimilación en forma acelerada, siendo inocultable para los arios cristianos europeos su origen ancestralmente semita, siendo ellos el blanco preferido del antisemitismo. 

Y muchos de estos marranos de procedencia ashkenazí, encumbrados a lo largo de la historia europea, para contarrestar el antisemitismo de que insistentemente eran víctimas, a pesar de sus denodados esfuerzos de aculturación y de asimilación con los germanos, se volvieron rabiosamente antisemitas, transformándose entonces en miembros de la minoría de los judíos anti judíos (léase: los zainos). [4] 

Finalmente, corresponde destacar que no pocos zainos hicieron carrera y se encumbraron en el poder económico, social, cultural, militar y político fuera de Alemania, en los cinco continentes (Oceanía, Asia, Africa, Europa y América).


El Gran Zaino Trasandino 

La biografía escrita con lujo de detalles, que incluye un link de acceso a su árbol genealógico completo, está en Wikipedia, y aquí sólo mencionaremos lo que creemos relevante para caracterizar la individualidad del personaje de interés en este artículo. 

Su ancestro más antiguo conocido fue Johannes Mattaeus, que era un pequeño agricultor ashkenazí en las afueras de la villa de Goos Menzel, cercana a la ciudad bajo sajona de Hannover, que se bautizó como luterano, comenzando a escribir su apellido Mateo bajo la nueva grafía de Matthei (1650). 

Doscientos años más tarde, uno de sus descendientes, que era un alto ejecutivo de una empresa ferroviaria alemana, como fue el Ing. Heinrich Phillip Jagüer Matthei, se radicó en la hermana república de Chile, para dirigir los trabajos de tendido de vías férreas transportadoras de mineral cuprífero desde La Cordillera de los Andes hasta El II Reich, vía el puerto de Antofagasta, obviamente, en el marco de El Proyecto América Alemana (1881). [5] 

Y en 1925 nació su ilustre descendiente, Fernando Jorge Matthei Aubel, que siguió la carrera militar, se convirtió en un piloto de combate y alcanzó el rango máximo de jefe del estado mayor general (JEMG) de la Fuerza Aérea Chilena (1978-1991), controlando el treinta y tres por ciento de Codelco (33%) y la FACH durante los gobiernos militar de Pinochet y civil de Patricio Aylwin. 

En la víspera, LRA 1 Radio Nacional de Buenos Aires, emitió un programa dedicado a El Informe Rattenbach, que incluyó varios testimonios sonoros, entre los que figuró el del Brig. Gral. FACH Dn. Fernando Jorge Matthei Aubel (a) El Zaino Reventado, que dijo textualmente: “Yo hice absolutamente todo lo posible para que la Argentina perdiera La Guerra del Atlántico Sur” (sic).

Ese obvio que es rhdrmpmp no sólo es un archi recontra enemigo de la Argentina sino que, además, es también un archi recontra emigo de su propia patria (Chile) porque está más que claro que él trabaja para El Proyecto América Alemana, o mucho peor aún, para El Plan Andinia, claro está. [6] 

Y después me tildan de antijudío, a mi, que soy descendiente de judíos, bautizados como católicos en la España del finales del siglo quince (1492), cuando en realidad, sólo estoy en contra de tipos como el zaino reventado, y nada más, claro está. No sé si me explico.

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).

[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.

[3] No es que la masonería mundial azul sea cultora del satanismo. Eso es sólo de lo que la acusa la francmasonería universal (la venerable hermandad roja = la masonería colorada = la masonería escocesa = la masonería francesa = la masonería católica = la masonería papista = la masonería sagrada = la masonería divina), que brega por el éxito de El Plan Divino de Salvación. Sin embargo, es evidente que en las filas de la masonería mundial azul no menos del diez por ciento de los venerables hermanos (10%) fueron o son satanistas practicantes, y que la mayoría de ellos es, públicamente, practicante del yavismo. Y no lo digo yo, sino un re contra ultra masón azul argentino, como fue Emilio Corbiere, en su libro titulado con el nombre de La Masonería. Política y Sociedades Secretas – Tercera Edición – Tomo I - Editorial Sudamericana – Buenos Aires, 1998. Conste.

[4] Durante la vigencia del III Reich (1933-1945), la casi totalidad de los generales del arma de caballería del ejército alemán (das reich wehrmatch) eran zainos. Ellos condujeron las operaciones de los tanques en el marco de la guerra relámpago (das blitz krieg), siendo su ícono el Mcl. RW Ing. Erwin Romel (a) El Zorro del Desierto, cuyo ayudante de campo en Africa era otro zaino, como fue el Cnel. RW Dr. Klaus Shenk von Schtaufenberg (a) El Manco Tuerto, que fue el numen del fallido intento de magnicidio de Hitler, en el marco de La Operación Walkiria (1944). También resulta procedente aclarar que el abuelo materno bilógico del fuhrer también era un zaino (El Barón de Frankerberger), a quien El Cisne Negro le dedicará algún día un artículo, pero cuando sea oportuno, claro está. Conste.

[5] El kaiser alemán (Guillermo II) fue el numen político de El Proyecto América Alemana. A la fecha de su coronación (1889), Alemania poseía colonias en Asia y en Africa, pero su ambición era tenerlas también en toda América (léase: el hemisfério occidental), integrándolas a El Segundo Imperio Alemán (Das II Reich), obviamente, en perjuicio de los intereses vitales de Gran Bretaña en el Canadá, de los EEUU, y de todos los paises de América Latina y el Caribe, incluyendo Chile y la Argentina, y más precisamente, las regiones meridionales de La Araucanía y de La Patagonia, que serían unidas en el gran reino alemán de Teutonia, con capital en la villa andina chubutense de Trevelin. Ese objetivo geopolítico aelmán, tenía su versión antagónica en El Plan Andinia de Gran Bretaña, que pretendía poblar La Araucanía chilena y La Patagonia argentina con judíos británicos partidarios del socialismo nacional yavista (el nacional socialismo hebreo = el nazismo judío = el sionismo), forjando en nuestras tierras hermanas, nada más ni nada menos, que el estado judío (der judden stadt), a ls que se opondría terminantemente el Dr. Teodoro Herlzt, que quería que los judiós sionistas conformaran su propio estado nacional absolutamente independiente en el emirato turco de Palestina, como finalmente ocurrió con El Estado de Israel. No obstante su instauración, La Araucanía y La Patagonia siguen estando en las miras, tanto de El Proyecto América Alemana como de El Plan Andinia. Conste.

[6] rhdrmpmp: Areviatura de reverendo hijo de re mil puta mal parido. Conste.

sábado, 28 de abril de 2012

235 Historia (Argentina)


Año I – Primera Edición – Editorial: 00000235 [1]



El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Domingo 29 de Abril de 2.012.




El Chancho Más Querible del Universo
Por Rubén Vicente

Damas y caballeros. Este individuo se llama Sergio Héctor Sacheri (a) Sacho (Tauro – 55). Si piensan que está loco, se equivocan, porque en realidad, se quedaron cortos, porque él está ré loco, pero además, como si eso fuera poco, es el gran lider afectivo del grupo de los diez venerables jobatos de la promoción 1975 del glorioso y nunca bien ponderado Instituto Inmaculada de Castelar, que todavía hoy, nos juntamos en su casa comer los asados que él tan bien sabe preparar. 

Y sí, porque baste con decir que en su primera juventud Sacho fue empleado del poder judicial de la nación argentina, y su misión era informarle a los presos la condena impuesta por el juez. Un día, le tuvo que decir a uno que le tocaban veinte años de prisión. El tipo se puso tan mal que se la quizo agarrar con él, pero Sacho lo neutralizó con maestría, conservando el decoro propio de su dignisima función, diciéndole amablemente mientras al tipo lo tenían que esposar para que no lo mate: Jodete. Y ahora te quedás bien caliente (sic), ja ja já. 

Lo paradógico de su brillante carrera tribunalicia no fue que no lo hayan echado, sino más bien, que él haya renunciado voluntariamente, por haber concluído una carrera universitaria absolutamente afín con la justicia criminal, como es la veterinaria, que fue elegida cuando todos cursábamos cuarto año.  

Se planteó una conversación sobre la carrera que cada uno de nosotros pensábamos seguir en la universidad. Él estaba indeciso, entre medicina o veterinaria, porque decía que no soportaría que se le muera un paciente humano, agregando que la veterinaria le resultaba muy interesante, preguntándonos a nosotros todo serio, compenetrado en lo que estaba diciendo y en tono ultra científico: ¿Por ejemplo, vos sabés cuánto acaba un chancho?¡Más de medio litro boludo¡ jua, juah, juaahh.  

No puede ser lo simpático y buen tipo que es. De los de su clase, uno puede encontrar dos, o a lo sumo tres, pero a lo largo de toda la vida, pero más no, porque que se ve que los sachos deben andar esparcidos en distintos ámbitos, para que los demás mortales podamos tener el orgullo y la satistisfacción de dicir yo conozco un tipo con un gran corazón, que fue mi compañero del colegio y hoy es mi amigo de la madurez. 

Y hablando de corazón, Sacho llegó a pesar ciento treinta y dos kilos. Le preguntamos qué pensás hacer con tu salud, porque era más que obvio que corría riesgo cardíaco, y más si a su edad seguía jugando al futbol todos los santísimos sábados,  como lo hacía desde que era adolecente. 

En vez de decir voy a hacer un régimen estricto, nos miró fijo a los ojos y nos respondió muy seguro de si mismo tengo todo bajo control (sic), y ahí nomás peló la credencial de SOS Emergencias Médicas, ja ja já. ¡Qué pedazo de turro, por favor¡ 

Pero el año pasado se operó de las hemorroides; adelgazó y ahora está tan flor y flor como luce en la foto de este artículo, que la saqué de Facebook, cuando todavía era posible chorearse imágenes sin permiso del propietario, donde se lo puede ver en su estado natural, siempre de buen humor y poniéndole el pecho a la vida, que le dio cinco veterinarias, una hermosa casa, una buena mujer y dos hijos que saben que su padre es un ejemplo de vida siempre honrada. 

Nadie olvidará jamás su envidiable estado atlético adolecente. Estábamos de campamento de vacaciones de invierno en Tandil. Una noche lo agarraron a El Enano Bianchini y lo ataron a la baranda del puente que cruza el lago. Se vengó con la subrepticia autoría intelectual de un servidor, poniéndole un soruyo de perro en la bolsa de dormir. A oscuras se metió, y al rato la carpa era una cámara céptica. Sacho responsabilizó al enano de turno y lo corrió por todos lados, dando sobradas muestra de agilidad, no obstante lo cual, a la vuelta en tren, se mandó una docena de empanas fritas que eran un espanto, porque se ve que no quedó traumatizado para nada con esa vivencia escatológica, ja ja já. 

Cuántas cosas lindas vivimos con Sacho. Si no fuera por él, nuestro grupo se hubiera desarticulado. Si, porque Sergio Sacheri es una especie de gran mamá gallina espiritual que reune con su amor por la vida a sus diez vejetes polluelos fané y descanyau, a picar la carne compartida o la pizza desabrida que nos sirven en Plaza Alem, lo mismo da, porque la cosa es estar juntos una o dos veces al año, recordando una y otra vez, las anecdotas del colegio secundario, o enfracándonos en sesudos debates sobre la situación de Castelar, de Buenos Aires, de la Argentina o del mundo entero, sin que falten los temas familiares o de la salud de nosotros los jobatos y, por supuesto, el futbol, pues como dije, Sacho es la gran gallina, pero de la bé, ja ja já. 

En otras palabras, un loco lindo y un tipazo, que cuando seamos ancianos y estemos en el geriátrico, lo vamos a recordar con una sonrisa en los labios, pues de él nadie se va olvidar, hasta que Dios diga basta, y después también, qué joder. Por eso, hoy tengo ganas de que todos nosotros le gritemos: 

¡Feliz Cumpleaños Chancho Querido¡ 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos. 


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).

[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.

234 Historia (Argentina)


Año I – Primera Edición – Editorial: 00000234 [1]



El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Sábado 28 de Abril de 2.012.





El Castillo de La Cumbre [3]
Por Rubén Vicente

Antes emigrar de su Austria natal (1905), el Cap. ORW Dr. Friedrich Mandel (a) Fitz, de treinta y dos años de edad, se divorció de su mujer católica apostólica romana, dejándola en Europa con su primogénito y homónimo de sólo cinco años de edad. 

El pequeño Fritz hizo la primaria en su villa natal (Hirtenberg), el secundario en Viena y se graduó como ingeniero industrial con diploma expedido por la Universidad de Berlín. Regresó a su patria (Austria) y firmó un contrato de empleo privado (el trabajo) en cuya virtud comenzó a desempeñarse, nada más ni nada menos, que como gerente general en la empresa de su abuelo (Mandel AG), matriz del Mandel Grouppen de Austria, que tenía filiales en Hungría, en Polonia, en Suecia, en Alemania, en Suiza, en Italia y en Francia (1923). ¿Guau? 

Inmediatamente después, Fritz Mandel (h) contrajo matrimonio judío, pero se divorció de su mujer sólo cinco meses despúes. Y antes de terminar el año (1924) se volvió a casar por civil con la atriz austríaca Hedy Lamarr, que fue la primera que se atravió a protagonizar la filmación de el primer desnudo total de la historia universal. [4] 

El abuelo se murió, y Fritz Mandel, con sólo treinta y un años de edad (30), quedó a cargo de la multinacional austríaca, ocurriéndosele la peregrina idea de comenzar a diseñar, fabricar, distribuir, comercializar y exportar armas livianas (revólveres, pistolas, escopetas, carabinas y ametrelladoras), convirtiéndose en un contratista de las agencias policiales de los países en que tenía presencia su grupo empresarial austríaco. 

Hasta que enganchó un negocio fenomenal, como fue el de comenzar a producir armamento militar terrestre para las fuerzas enfrentadas en La Guerra del Chaco (1932-1936) y en La Guerra Civil Española (1936-1940).  

Desde entonces, Fritz Mandel se posicionó en el mercado mundial como el fabricante de armas más grande de Austria, junto en el momento en que su patria se incorporó al III Reich (1938). Ups. 

Lo quizo ver el ministro de armamentos de Hitler (Friedrich Todt), que lo llevó a ver al fuhrer en Berchesgaden, donde conversaron varias horas a solas, ordenando que fuera bautizado como católico, iniciado en un taller especulativo (léase: filosófico) de La Hermandad del Gran Oriente Alemán (Odessa); afiliado al partido nazi y reclutado por las Schutz Staff (SS), con el grado paramilitar de general de brigada, encargándole la conducción de La Operación ´Trenkelauken´. 

La misma supuso simular un bruto altercado público con el segundo de Hitler (Rudolph Hess) y la inmediata expropiación del Mandel Gruppen, percibiendo una indemnización que hoy sería equivalente a unos cuarenta mil millones de dólares (40 MMD´s). ¿Cómo? [5] 

Inmediatamente después, Mandel recibió órdenes de radicarse en la Argentina, gobernada por su presidente francmasón-radical, Dr. Roberto Marcelo Ortiz (a) El Ciego, instalándose con su concubina judía-alsaciana (Herta Schneider), que lo empezó a denunciar cada tanto a la policía, por sevicias (léase: la fajaba), acusándolo de serle infiel con su nueva secretaria privada argentina descendiente de judíos alemanes (Mónica Brueckelmayer). 

Acá se compró un palatece en La Avenida Alvear, una mansión en Mar del Plata y otra en Bariloche, campos en Uruguay y en Entre Ríos, una mina de carbón abandonada en Mendoza; y un cuarto del paquete accionario de la naviera Mihanovitch (25%), pero tramitó la carta de ciudadanía paraguaya, y el gobierno de Asunción lo nombró cónsul general en la capital del principado de Mónaco (Montecarlo). ¿Qué? 

Y en 1941, el Gral. Brig. SS Ing. Friedrich Mandel (a) Fritz, contrajo nuevo matrimonio civil con la señorita Gloria Vinelli, que se convertiría en la madre de su primogénito argentino, bautizado con el nombre de Alejandro Mandel Vinelli. Gracias a las amistades de su mujer, Mandel adquirió la propiedad de un castillo en Córdoba. [6] 

En la segunda mitad de 1944 se celebró La Conferencia de La Maison Rouge, donde se acordaron las condiciones para el establecimiento del gobierno fantasma del futuro IV Reich en el exhilio, cuyo capítulo hemisférico era la reedición de El Proyecto América Alemana, que Hitler puso a cargo de Perón en La Finca Inalco de las afueras de Bariloche en junio de 1945.  

En esa ocación, el fuhrer le pidió a Mandel que financie la campaña electoral de Perón a la presidencia de la nación, sabiendo que a El Coronel se le venía la noche con el gobierno de Farrel, por presiones de los EEUU. 

Desde entonces, los informes de las delegaciones locales del SOE y de la OSS empezaron a hablar sobre la existencia de indicios leves, imprecisos y discordantes (léase: la sospecha) de que Mandel era el numen financiero del exhilio nazi en la Argentina, aconsejando elevar la cuestión al departamento de justicia y a algún tribunal federal de Washington DC, para que exhorte la extradición de Mandel, bajo el cargo de presunto encubrimiento de los criminales de guerra nazis probablemente fugados a Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y la Argentina. 

Ya siendo presidente, Perón negó la extradición de Mandel que, sintiéndose seguro, comenzó a comprar empresas sujetas al régimen de propiedad enemiga durante la segunda guerra mundial (ej.: Atanor). 

En 1968, cumpliendo órdenes de Odessa, Mandel viajó a Israel, adquiriendo un campo situado en El Desierto del Sinaí, a donde mandó construir un bunker subterráneo de cuatro hectáreas cúbicas de superficie, sobre la cual hizo instalar a diez familias de supuestos judíos alemanes orientales, recientemente inmigrados al estado hebreo que, en realidad, eran todos miembros secretos de Odessa, entrenados en Salta, que organizaron una granja armada (el kibutz), con la invalorable ayuda del Agte. O C-3 Gral. Div. EI Dr. Ariel Sharon. [7] 

Y en 1972, en medio del estupor mundial derivado de La Masacre de Munich, Hitler dejó la Argentina y se instaló en el bunker del kibutz del Sinaí, teniendo ya ochenta y tres espléndidos años de edad (83), mientras Mandel también levantó sus petates de la Argentina, y se radicó en su ciudad natal austríaca de Hirtenberg, a donde murió plácidamente en su cama, a los setenta y siete años edad (1979). 

Quince años más tarde (1994), su primogénito (Alejandro Mandel Vinelli) le alquiló El Castillo de la Cumbre al estado nacional argentino, que lo afectó al uso de la Secretaría de Inteligencia de Estado (Side), entonces liderada por el Dr. Hugo Anzorreguy (a) El Gordo. ¡Ah, mirá vos¡ 

Actualmente, El Castillo de la Cumbre funciona como una hostería de quince habitaciones, que valen cien dólares la noche. 

Por eso digo que creo que es muy interesante que los lectores de El Cisne Negro conozcan la historia de El Castillo de La Cumbre.

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.



[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).

[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.
[3] En once de abril próximo pasado, El Cisne Negro publicó un artículo titulado con el nombre de El Nuevo Orden Mundial (Editorial 216). Allí se hizo referencia a la figura del Cnel. USA Dr. Friedrich Mandel (a) Fritz, diciendo de él que era descendiente de austríacos y miembro de la secta de los judíos europeos (los ashkenazíes), que era un venerable hermano azul del capítulo estadounidense de La Hermandad de los Sabios de Sión, que fue nombrado representante personal del presidente masón-demócrata de los EEUU, Dr. Thomas Woodrow Wilson (a) El Indio, para tender puentes de unión entre Europa y los EEUU. Por eso, el Cnel. Mandel se posicionó como el primer presidente  de la comisión directiva del Consejo de Relaciones Exteriores (The Council of Foreing Affaires = CFR), creado a finales de 1913. A pesar de que el pueblo de los EEUU era fundamentalmente republicano y partidario de una alianza estratégica con Alemania contra Gran Bretaña, el CFR bregó, justamente, en pos de lo contrario, intercambiando sus miembros con los de la Asociación de Derecho Internacional de Londres (The International Law Association = ILA), de la que formaban parte miembros de la masonería británica, magnates conservadores y miembros del capítulo británico de La Hermandad de los Sabios de Sión. Uno de los pies de página de ese artículo aclaraba que el hijo y homónimo de Mandel fue uno de los financistas de la campaña presidencial del Partido Laborista Argentino (PLA), cuyo candidato era el Cnel. EA ® Dn. Juan Domingo Perón (a) El Pocho.

[4] En 1927, Mandel AG de Hirtenberg comenzó a venderle herramientras de precisión a la firma Borges SA de Buenos Aires, motivo por el cual, desde entonces, Fritz Mandel, además de viajar por toda Europa, empezó a desplazarse habitualmente a los EEUU, para visitar a su padre y a la Argentina, para entrevistarse con sus pares de Borges.

[5] El periodismo de la oposición social demócrata le pregunto a Hermann Goering cómo era posible que las empresas de producción para la defensa del III Reich estuvieran en manos de magnates judíos, en abierta violación de Las Leyes de Neurenberg de 1934. Goering negó que Mandel fuera judío, pero un astuto reportero le enseñó una foto de Mandel durante un oficio religioso que había tenido lugar en la sinagoga central ashkenazí de Viena. Dicen los historiógrafos que Goering se quedó helado, pero respondió rápidamente: "Quisiera saber de dónde sacó usted esa foto… En todo caso, yo digo que para nosotros sólo es judío quien nosotros decimos que es judío" (sic). Por eso, cuando a mi me dicen que el nazismo era anti judío, yo también me quedo helado, porque está hiperclaro que no entienden que Las Leyes de Neurenberg de 1934 fueron sólo anti judíos morochos (los semitas = los seferadíes) y no anti judíos rubios (los judíos europeos = los ashkenazíes = like Gerardo Sofovich), que eran la imensa mayoría y que hicieron su vida normalmente, sin que nadie los moleste por el simple hecho de profesar la religión del yavismo. Right?

[6] El castillo pertenecía a la familia del fallecido ex presidente de la nación masón conservador, Dr. Manuel Quintana (a) Manolo (1906-1910) y fue heredado por su hija Edelmira, casada con un cirujano rosarino (Bartolomé Vasallo). El castillo está situado en las afueras de la ciudad de La Cumbre (Departamento del Valle de Punilla). Gloria y Emilia eran compañeras de bridge. Los Vinelli fueron unos de los agentes inmobiliarios más importantes de la Argentina.

[7] Únicamente en la versión en español del día veinticuatro de abril de 2012, Wikipedia incluyó el dato de que el Gral. Sharon falleció en su domicilio el día anterior, luego de permenecer inconsciente durante tres años, como consecuencia de un accidente cerebro vascular. Conste.

viernes, 27 de abril de 2012

233 Geopolítica (Mundial)


Año I – Primera Edición – Editorial: 00000233 [1]



El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Viernes 27 de Abril de 2.012.




Todavía Mejor que China 
Por Rubén Vicente

En el año 2004, un avión de la fuerza aérea nortemaricana (The US Air Force), que es supuestamente indetectable por los radares 3D´s de las superpotencias, fue detectado, cercado y forzado a descender dentro del territorio nacional de la república popular de China, liberándose a los tripulantes en forma inmediata. 

El gobierno de los EEUU, entonces liderado por su presidente francmasón-republicano, Lic. George William Pierce Bush (a) W, le solicitó al gobierno de Pekín la inmediata la devolución de la aeronave siniestrada, frente a lo cual, los chinos procedieron quitarle sus sistemas electrónicos de indetectabilidad, y haciendo lugar al pedido estadounidense.  

Desde entonces, China cuenta con acceso a la misma alta tecnología de aviones indetectables de que dispone la hiperpotencia planetaria, fabricando sus propias aronaves militares en bunkers ultra secretos, obvio, sin que hasta el presente se sepa si esos aviones ya han sido utilidados o no y, en caso afirmativo, cuando y dónde. 

Ese hecho modificó el balance de poder de las superpotencias en pugna, en el marco de la guerra mundial contra el terrorismo (léase: la segunda guerra fría = 2001-2014), obviamente, a favor de China y en perjuicio de los EEUU, pero también, de los restantes grandes actores geopolíticos de la contienda (Rusia, Arabia Saudita, Francia, Alemania y Gran Bretaña). 

Pero ocurre en el mes de diciembre de 2011, otro avión espía norteamericano, del tipo RQ-170 Sentinel (léase: la mantaralla), que no sólo es indetectable, sino que, además, es no tripulado, se precipitó a tierra en el territorio de la república islámica de Irán cuando regresaba, con desperfectos técnicos, de la misión de búsqueda y destrucción del bunker de Ossama Ben Laden en Pakistán. 

En persona, el presidente masón-demócrata de los EEUU, Dr. Barak Obama (a) Martes Negro, requirió al gobierno de Teherná la inmediata devolución intacta de la aronave siniestrada.  

Los iraníes no sólo se han negado, alegando la flagrante violación del espacio aéreo persa, sino que además, acaban de anunciar que, ni bien sea posible concluir la decodificación y reformulación tecnológica del sistema de indetectabilidad y del vuelo a control remoto de los norteamericanos, la nación iraní comenzará a fabricar esas mismas aeronaves, para mejorar la capacidad ténica, tanto de la fuerza aérea persa, liderada por su jefe del estado mayor general (JEMG), Mcl. IIRAF Dr. Amir Alí Hajiyahed, como a la rama aeronáutica de las guardias de la revolución (léase: las passdarán), sobre la que pesa un embargo de armamentos de la ONU, de cuyo estricto cumplimiento está encargada la OTAN, claro está. 

De esa manera, en aproximadamente dos años (2014), Irán también contará con aviones invisibles no tripulados, planteándole un nuevo problema al sistema de defensa nacional a todas las naciones de El Cercano Oriente, incluyendo a Israel, obvio.

Esas eventuales mantarrayas persas bien podrían emplear como bases aéreas ultra-secretas de aprovisionamiento, a las existentes o incluso nuevas, del territorio de los estados abierta o subrepticiamente antinorteamericanos de América Latina (Cuba, Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Bolivia o Brasil), afectando los intereses vitales de los EEUU en nuestra región (léase: el patio trasero del tío sam). Total… 

Mientras en la capital de Irak (Bagdad) continúan las negociaciones nuclares entre los EEUU, la UE e Irán, y mientras Israel concluye el diseño de su plan de batalla eventual para destruir los reactores nuclares persas, el presidente francmasón-shiita moderado de Irak, Dr. Nuri Al Maliki, lleva a cabo su segunda visita oficial a Teherán, siendo recibido por el presidente francmasón-salafista iraní, Dr. Mahmoud Ahmadinejad (a) Camperita.   

En semejante contexto, el jefe del gobierno persa (Ahmadinejad) sostuvo que resulta imperativo que Irak e Irán firmen un tratado de paz, amistad, navegación, comercio y alianza (defensiva y ofensiva) contra el terrorismo internacional (léase: Los EEUU), claro está. Habrá que ver entonces si el presidente Maliki acepta negociar algo contrario a los intereses vitales de los EEUU en El Cercano Oriente, pero desde ya queda dicho que su presencia en la capital persa no es causual sino causal, claro está. 

Dicho de otro modo, siguen los éxitos militares y diplomáticos de Irán, y siguen los fracasos militares y diplomáticos de los EEUU en la guerra mundial contra el terrorismo (léase: la seguda guerra fría), que ya vimos en el artículo publicado en la Editorial 168 de El Cisne Negro, atraviesa por una fase de alerta naranja (léase: defcom cuatro = peligro de estallido de la tercera guerra mundial = el holocausto nuclear = el apocalipsis = la parusía). [3]  

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).

[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.

[3] Las alertas de defensa estadounidenses (defcom´s) se grafican con colorores ascendentes (azul, verde, amarilla, naranja y roja).