El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Jueves 2 de Agosto de 2.012.
El Anarquismo IV
Por
Rubén Vicente
Exactamente el viernes veintiuno
de septiembre (el equinoccio de otoño boreal) de 1789 (léase: el año de la
revolución francesa), se inician las sesiones de La Convención de Amiens,
presidida por su alteza, el duque de Péronne, conde de Montdidier y marqués del
Somme, Myr. Gral. RW ® Arq. Antoine Agustín Parmentierre (a) El Viejo Bufarrón
(a) Le Pute, de cincuenta y tres años de edad. [3]
En ese contexto, se
resuelve, primero, designar como primer gobernador general ilegítimo del Somme, con el
tratamiento de primer ministro (léase: el secretario de estado = el canciller)
al presidente de la comisión directiva de La Cooperativa Parmentiere Ltda. y, a
la vez, jefe del estado mayor general (JEMG) de El Ejército de los Iguales,
Cte. Gral. EEI Dr. François Noel Babeuf (a) Graco (a) La
Sirvientita Paraguaya (a) Le Comilon, de treinta años de edad. [4]
Segundo, solicitar a su
magestad, el monarca del Gran Imperio Francés (Le Plus Grande France), Gn. Mcl.
RW ® Dr. Luis XVI Borbón (a) Le Roi (a) El Gran Delfín (a) El Mayordomo Sacro
Imperial (a) El Satanista, de treinta y cuatro años de edad o, en su defecto,
según corresponda, al gobierno revolucionario de su magestad, liderado por su
alteza, el duque de Mulon y, a la vez, primer ministro francmasón-liberal (léase:
el secretario de estado whig = el canciller libertario ilegítimo), Mcl. RW ® Dr. Jean Silvain Bailly (a) El
Astrónomo, de cincuenta y cinco años de edad, quiera tener a bien emitir un
decreto por el que se declare el reconocimiento la plena autonomía política
de El Marquezado del Somme, tanto respecto del principado borgoñón de La Picardía,
como del reino oriental francés de Borgoña; haciéndolo depender, directamente,
de la corona imperial.
Inmediatamente despúes de
asumir su función, el Cte. Babeuf (a) Graco, da un discurso inaugural en el que
asegura que la reforma agraria y que la democracia
agraria y comunal ya gobiernan informalmente (léase: ilegítimamente =
subversivamente) en las doce mil trescientas cuarenta fanegas (12.340) integrantes del territorio del
Somme (léase: 617.000 Has. = 6.170 Km2),
cuya población total (rural y urbana), asciende a unos cuatrocientas cincuenta
mil habitantes (450.000 Hab.),
implicando una densidad demográfica de treinta y seis habitantes por fanega (1 F = 36 Habs. = 73 Hab/Km2).
Por este motivo, Graco solicita
los señores presidentes de las colonias agrarias y de las comunas urbanas que
sean colindantes entre si, que tengan a bien negociar entre ellos, lo
más rápido posible, la formación distritos intercomunales (las
circunscripciones = les arrondissements), que eligan representantes de las
mismas (los diputados = les diputes), con la misión de conformar el
parlamento permanente del Somme que, cada cinco años (5), propondrá una terna de candidatos a sucederlo a él, con la
venia del Gral. Parmentier, claro está.
Además, el primer
ministro Babeuf (a) Graco, le solicitará al futuro parlamento permanente del
Somme, que lo autorice a él a designar un comisionado especial (el enviado = el
nuncio), que viajará a la capital francesa (París) a gestionar el
reconocimiento de la plena autonomía política del Somme.
Horas más tarde, los
presidentes de las colonias agrarias y de las comunas urbanas, comunican al
Cte. Graco su decisión libre de conformar los distritos intercomunales (léase: las
circunscripciones = les arrondissements) de Abbeville, de Amiens, de Péronne y de
Montdidier.
Sobre el final del día,
en el momento de la clausura de La Convención de Amiens, se firma el acta de
constitución de una nueva asociación civil sin fines de lucro, de la que
formarán parte, justamente, los presidentes rotativos de las colonias
agrarias y de las comunas ubanas, que comenzará a girar bajo la razón social de
El Club del Panteón, cuyo
primer presidente de la comisión directiva será, naturalmente, El Marqués del
Somme, es decir, el Gral. Parmentiere y cuyo secretario es, obviamente, El
Comandante Graco, claro está.
Por la noche, ya en su
castillo feudal, el Gral. Parmentiere se congratula de todo lo hecho en La
Convención de Amiens, felicitando al El Comandante Graco por su destacada
actuación política local, sencillamente, con un regio chupón de lengua y con
una buena metida de mano en el orto, pero delante de todos, claro está.
Ah, bueno.... Te
lo dije, yo sabía que estos dos... Ma qué reforma agraria ni democracia
directa. Unos putos. Eso es lo que son. Unos reverendos putos de mierda, y nada
más. Por favor, querido, no ve vengas más con inventos políticos disolventes
de la ética, de la moral, de las buenas costumbres, de la benemérita tradición
feudal y de la sacro santa religión
catolica apostólica romana, querés? Pero pregunta: ¿Qué tiene que ver que sean
putos, si lo importante es que están operando la reforma agraria, la democracia
directa y el federalismo? Respuesta: ¡Callate¡ ¿Querés? ¡Faltaba más¡ ¡Ah, a
propósito…¡ ¿No me darías un besito acá? ¡Acá¡ ¡Acá¡ ¡Ah…¡ ¡Qué bueno¡ ¡Bueno,
y ahora andá y olvidate de todo, que después te explico¡
En otras palabras, sean
del bando que sean (los revolucionarios o los contrarrevolucionarios), está
claro que estos tipos, sencillamente, son todos unos putos anarquistas,
es decir, son franceses, y nada más, claro está, ja ja já. [5]
Y si me dijeran que estoy
muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.
[1] La libre expresión y la segura circulación de la
información contenida en el presente documento se halla jurídicamente
garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art.
19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14), la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código
Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
[2] Para
uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente
posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si
ocurriera sería catastrófico.
[3] En la jerga popular de la ciudad de
Buenos Aires (el lunfardo), un bufarrón es un varón bisexual o bien, un
homosexual exclusivamente activo; mientras que un maripozón, también
llamado marica, es un homosexual exclusivamente pasivo. En tono de broma
lunfarda, a los varones homexuales en general se los suele llamar
colectivamente en pretendido francés fonético como le pute, cuyo plural
es les putes Conste.
[4] Otras
dos maneras lunfardas de aludir a un maripozón o marica es llamándolo la
sirvientita paraguaya o bien, le comilón, pues en castellano, eso suena
fonéticamente como si fuera francés. Conste.
[5] Quiero dejar perfectamente aclarado que
me estoy divirtiendo muchísimo con esto de ir ordenando toda la cronología de
la revolución francesa, para que me quede bien claro cómo fue evolucionando
todo el proceso, paso a paso (léase: cuadro por cuadro). En ese contexto,
ciertamente agotador, porque la información disponible en la red es profusa, difusa
y confusa, no me parece mal distenderme un poquito haciéndome bromas que me
hagan sonreir y que las quiero compartir, si los hubiera, con quienes gusten de
leer las pavadas que escribo. En realidad yo, que no me gustan los varones, no
tengo absolutamente nada, ni contra los homosexuales, ni contra las
lesbianas, ni contra los bisexuales, ni contra los transexuales. Sólo creo que
tienen una clase específica de neurosis obsesiva, es decir, una manía que,
evidentemente, no condice con
el orden natural que estudia la biología, que provoca que a los hombres les
gusten las mujeres, y viceversa. Sin embargo, no creo que esas prácticas contra natura realmente
perjudiquen la convivencia civilizada o que desquicien el sistema político o
las relaciones internacionales, por lo menos, no más que mis propias manías de
comer, beber, fumar, leer o coger, pero siempre en exceso vicioso,
convirtiéndome a mi en una especie de pentagenario libidinoso, siempre
obcesionado con las feminas adolecentes (léase: las pendejitas del doctor = la
borreguitas de papá), es decir, en el famoso y popular viejo verde (de vetus virdi),
y nada más, claro está. Por eso, espero que mis tan admirados franceses
entiendan que, sencillamente, es en broma porque, la verdad, es que los tengo
en un altísimo concepto y los aprecio muchísimo. Y si no me quisieran
comprender, carinosamente, les diría que
se vayan a la mierda, porque igual lo voy a querer aunque ustedes me odien,
nada más que porque son unos necios engreidos, y está bien que así sea, porque
tienen con qué serlo. ¿Capito? Gracias.
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