viernes, 12 de abril de 2013

552 Historia (Argentina)


Año II – Primera Edición – Editorial: 00000552 [1]

El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Jueves 11 de Abril de 2.013.





El Neonazismo Argentina IV
Por Rubén Vicente

La consigna era bien clara, para el primer director general de La Side, Cnel. SS Dr. Rudolph Freude (a) Rodolfito (a) Rudi (40), que es el tipo que está a la derecha de la foto que ilustra este artículo; y era reclutar en La Patagonia la mayor cantidad posible de gente que hablara alemán, para posicionarlos en la conducción de El Partido Peronista (PP), de los territorios nacionales de La Pampa, del El Neuquén, del Río Negro, del Chubut y de la Santa Cruz.

Y los agentes operativos de La Side se la pasaron dos años enteros, recorriendo los campos y las villas del desierto patagónico, mientras Rudi tomaba contacto personal con el director general de Odessa, es decir, con el Mcl. SS Dr. Dn. Martín Borman (a) El Oso (47). 

Se encontraron personalmente en la ciudad bonaerense meridional (léase: cuasi patagónica) de Bahía Blanca. Ahí, Rudi le dijo a El Oso lo que quería Perón, y El Oso le hizo escribir a mano en varias servilletas de papel, la lista de las personas que podía reclutar, aclarándole que eran todos agentes secretos (léase: Los C-3´s) de Odessa, obvio, pero que también se los podía reclutar para La Side, obvio (léase: el doble sueldo en negro, obvio). 

En la lista había de todo, incluyendo peones de campo, capataces y administradores de las estancias, dependientes de comercio urbanos, obreros industriales, profesionales universitarios, periodistas, pe          queños y medianos empresarios, terratenientes, financistas y hasta funcionarios públicos (léase: tutti fruti). Y Rudi pensó que estaba de puta madre, porque el peronismo era un movimiento de masas policlasista, igual que el nazismo, qué joder. 

Y La Side empezó a entrevistar y a reclutar agentes secretos de Odessa, que serían agentes dobles, de La Nueva Argentina de Perón, y de El Cuarto Reich de Hitler, pero en La Patagonia (léase: La Teutonia Oriental). 

Pero El Oso Bormann le hizo saber a Rudi Freude que Odessa también había pactado con el presidente Ibañez, para hacer lo mismo, y formar algo así como El Partido Peronista Chileno (léase: el nazismo trasandino), para que controlara La Araucanía, es decir, La Teutonia Occidental. 

Muy bien. Todo lo que escribí hasta acá, es el resumen del libro titulado con el nombre de El Escape de Hitler, perteneciente al periodista ítalo-británico Patrick Burnside (62), publicado por Editorial Planeta en  el año 2000, sin saber lo que ocurriría después, que yo lo compré en La Feria del Libro, y que es una de las joyas de mi biblioteca personal. 

Pero ocurre que, cruzando ese libro revelador con todas las mis demás fuentes disponibles, incluyendo una biografía no autorizada, que bajé de Internet en formato Word, y actualmente no está más (léase: fue eliminada = se evaporó = se fe), a mi me da un cuadro de indicios leves, imprecisos y discordantes, que desde el punto de vista jurídico criminal, permiten fundar válidamente la sospecha, que yo propongo como la  hipótesis periodística mía, a la cual le he dado la forma de un relato de novela histórica, que expongo a continuación, para que todos los lectores de esta serie de artículos de El Cisne Negro, juzguen por si mismos, si les parece verosímil o no. 
 
Rudi Freude era un tipo muy pero muy pintón, que no dejaba títere con cabeza, y por eso, le dijo a El Oso Bormann que él ya tenía apalabrada una mina de La Plata, para que le armara, nada más ni nada menos, que El Partido Peronista Femenino (PPF), como quería Evita, que decía que Rudi era el gran amor de su vida, pero después de El Coronel Perón, obvio, porque tampoco la pavada, claro está. 

Y como a Rudi no le daba el tiempo para estar en todos lados, en el mismo momento, le dijo a su amigo de la joda (léase: Juan Duarte (a) Juancito (a) El Hermano Mayor de Evita), que se ocupara de guiarla a la chica de La Plata, que era de Odessa, y que ni se acordaba de cómo se llamaba, pero aclarándole que el apellido era Wilhelm, retené, Wilhelm. ¿Si? 

Por eso, en 1950, a Rudi Freude le alegró enterarse en su despacho de La Side en Buenos Aires, que allá en La Araucanía Chilena y en La Patagonia Argentina, es decir, en La Teutonia Alemana del exhilio, se había formado una pareja de recién casados, ella chilena descendiente de croatas germano parlantes de Punta Arenas, y él argentino descendiente de suizos germano parlantes de Río Gallegos, ambos agentes secretos de Odessa, y ambos radiotelegrafistas de las oficinas de correo de ambas villas del fin del mundo, que se llamaban María Ostoic Dracnic (27), y Néstor Carlos Koenig Kirchner (31), que acababan de convertirse en los felices padres de un varón católico apostólico romano (el primogénito), que fue bautizado bajo el nombre de Nester Karl Koenig Kirchner und Dragnic Ostoic, o si preferís, como Néstor Carlos Kirchner Ostoic (a) Néstor Kirchner (a) Lupín  (a) Lupo (a) El Pingüino (f), no sé si …

Y la piba de La Plata se llamaba Ofelia, y terminó siendo la madre extramatrimonial de la Dra. Cristina Elisabeth Wilhelm Freude (a) Cristina Fernandez de Kirchner (a) La Adoptada (a) La Reina (60), que también no sé si …. 

Y si vos no entendistes lo que es el neonazismo, yo te lo puedo volver a explicar todo desde el principio en alemán, pero no creo que haga falta, primero, porque estoy convencido de que vos me entendiste muy pero muy bien, y segundo porque, yo de alemán, si no fuera por el google traslator, ni jota. ¿Sabés? 

Ah, y una cosa más y termino. Patrick Burnside sostiene que, desde 1952 hasta 1982, el Dr. Freude se desempeñó como el asesor legal de la embajada de Alemania Occidental en Buenos Aires, con oficinas en el mismo edificio que ocupa hasta la fecha la referida legación diplomática, sito en La Avenida Corrientes 322, casi esquina Alem. 

Y Burnside aclara que el Dr. Freude fue el consuegro del ministro de trabajo del gobierno de El Proceso, Gral. Div. EA Dn. Horacio Tomás Liendo, cuyo primogénito y homónimo, desempeñó el cargo de secretario de negociaciones económicas internacionales de la nación, durante la presidencia de Carlos Menem, y bajo la gestión de su ministro de economía (Domingo Felipe Cavallo), que también fue ministro de De La Rúa, no sé si … 

Y por eso, a mi no me parece casual, sino causal, que dos ilustres desconocidos del culis mundis, uno nieto de un almacenero y la otra hija de un colectivero, se hayan convertido, los dos, en presidentes multimillonarios  de La Argentina, donde el que no tiene padrino muere sin bautizarse, nada más que para que los intereses vitales del nazismo, perdón, quise decir del peronismo, perdón, quise decir del kirchnerismo, perdón, quise decir del cristinismo, sigan vivos, sanos, salvos e ilesos, o algo por el estilo. 

Y por eso yo hablo de El Neonazismo Argentino. ¿Me entendés? 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
 
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es un hecho teóricamente posible que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario