lunes, 13 de febrero de 2012

155 Geopolítica (Mundial)

Año I – Primera Edición – Editorial: 00000155 [1]

El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Viernes 10 de Febrero de 2.012.



Ningún Hombre Me Hace Feliz
Por Rubén Vicente

Durante la cena, Ema siempre me distiende poniéndome al día con las novedades de la farándula, pero a veces me olvido, incluso, si se trata de una de mis artistas predilectas, como es Stefani Germanotta (a) Lady Gaga (25), de la cual jamás escuché ningún tema, pero igual es mi ídola, por obvias rezones, ja ja já.
Dice Ema que en diciembre de 2011, la pequeña británica le ofreció un reportaje a la revista Vanity Fair, en cuyo contexto declaró que: "No puedo comprarme un maldito anillo de casamiento. No puedo sentirme plena. Al menos, no al lado de un hombre, porque a mis amantes les intimida más mi mente que mi billetera" (sic).

Explicó que sus amoríos con tipos creativos comienzan bien, porque al principio hay mucha atracción física, pero agrega que: "… todos son unicornios y arco iris, pero luego me odian, porque yo nunca sacrificaré mi creatividad por ningún hombre. Se enojan por la velocidad con la que compongo mis canciones" (sic).
Y concluye que los hombres creativos detestan a las mujeres creativas, sobre todo si son bellas y tienen más dinero que ellos. La creación musical es su refugio en los momentos difíciles (like Bad Romance or Born this Way). Finaliza asegurando que ella está casada con la noche, que es el reino de las mujeres heridas (sic).
Luego de bajar la nota y de leerla detenidamente, me surgen dos cosas. La primera es que Lady Gaga es una ariana típica, cuyo único objetivo en el amor es dominar a los hombres, sin darse cuenta de que en el fondo de su alma, anhela desesperadamente ser dominada, pero no por los arco iris o los unicornios, sino más bien, por un fulgurante caballero andante, que sea capaz de matar al dragón para rescatarla del tenebroso castillo espiritual donde se haya recluída y herida. Y la segunda es que en el mundo de los creativos ya no quedan caballeros de reluciente armadura, capaces de jugarse el cuero por una damicela en pena.
Por eso para mi, Lady Gaga es un ícono de la juventud femenina de hoy, porque está más libre que nunca, pero también, está más sola y herida que una laucha entre los gatos hambrientos.
Ojalá San Antonio la haga encontrar su cabellero, pues si no ocurre, jamás llegará a ser la dama que anhela ser, y lo mismo les digo a todas las chicas del mundo de su misma edad, es decir, que entiendan que la mujer necesita que la guién hacia su propia felicidad, y nada más, claro está.
¿Me abré levantado un tanto machista esta mañana? Si mi amor, como vos digas, ja ja já. [3]
Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.






[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.
[3] Un antiguo jefe mio, que era un macho pero bien macho, y que era padre de cinco hijos, definía su relación conjugal diciendo que: "En mi casa hago lo que quiero… Si quiero lavo; si quiero plancho. Hago lo que quiero" (sic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario