lunes, 13 de febrero de 2012

153 Geopolítica (Mundial)

Año I – Primera Edición – Editorial: 00000153 [1]

El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Miércoles 8 de Febrero de 2.012.



Se Creen Que Lo Pueden Todo
Por Rubén Vicente

Está todo más claro que el agua en Wikipedia. Trabajan en secreto desde hace cincuenta años en Alaska. Es un predio rural de la fuerza aérea estadounidense (The US Air Force), perdido en el medio de la nada, sobre el cual se extiende una especie de gran planta eléctrica, pero que en vez de torres de alta tensión, tiene cientos de viejas grandes antenas de televisión operando en línea, que emiten rayos y ondas no captables como tales en el espectro electromagnético.

Por eso nadie percibe nada y no se los puede acusar, ni abierta ni formalmente, pero todos saben que son ellos y sus misteriosas armas magnéticas, que llaman con el nombre de HAARP. [3]

Igual que como hicieron con la bomba atómica, el HAARP fue probado en casa, desatando El Huracán Katrina de 2005 y concluyeron con éxito el primer experimento satánico en el extranjero, al provocar un terremoto, que causó un maremoto, que causó un tsunami, que causó La Accidente de Fukishima de 2011, del que hoy se cumple exactamente un año. ¡Bingo!

Lo niegan y lo seguirán negando, una y otra vez, pero está claro que son ellos y que ahora van contra todo el Lejano Oriente, contra todo el Cercano Oriente, contra todo el Occidente Europeo y contra toda América Latina (el patrio trasero), dañando a todo aquel que ose aprovechar la crisis mundial o la guerra contra el terrorismo (la segunda guerra fría) para desobedecerlos, engañarlos, traicionarlos, acercárseles, igualarlos o atacarlos, lo mismo da, porque no piensan tolerarlo (no way).

Pero se ve que nosotros debemos estar demasiado lejos, o que algo raro pasa, porque no es casual sino causal que hasta El Weather Channel se haya equivocado tanto en sus pronósticos del invierno austral pasado, augurando varias lluvias que jamás llegaron a la Argentina en ese estación.

Y como se ve que con nosotros no les funciona como ellos quieren, se desesperan y usaron el HAARP para dirigir un satélite de ellos, que supuestamente quedó fuera de control, contra una casa de familia de la ciudad bonaerense de Monte Grande, matando gente inocente e insinuando que fue una explosión de gas que nadie percibió como tal, pero que le dio la idea a un astrónomo del lugar. de que pudo tratarse de algo que vino del cielo (sic).

Están locos, absolutamente locos de remate, y no van a parar hasta ver que si ellos caen, también caerán quienes los odian viceralmente. Están completemente decididos a usar todas las herramientas de poder mundial a su disposición, justamente, contra el mundo, si el mundo dejara de reconocerlos como la hiperpotencia planetaria, única, exclusiva y excluyente, aunque ya tengan un rival del mismo porte, dispuesto a todo con tal de arrebatarles la supremacía.

Rusia se vengará de la insólita sequía del pasado verano boreal, justamente, con su propio HAARP desplegado en Siberia, que dicen que es cincuenta veces más potente que el norteamericano (50), y le echará la culpa al cambio climático, obvio, aunque en Alaska sepan toda la verdad y nada más que la verdad. Y si miento, mirá los datos de ese invierno boreal en Europa.

En otras palabras, está determinados a llevar al mundo al paroxismo de la tercera guerra mundial (el holocausto nuclear = el armagedón = el apocalipsis = 2014-2017), pero Dios les enviará al paráclito vengador que los vencerá, porque está más que claro que Satanás vive encarnado en el gobierno negro de la casa blanca.

Abbadon es el demonio que será perdonado a condición de que encadene a Lucifer durante mil años, mientras se lleva a cabo el juicio final y la ascención al cielo de los elegidos, a la vez que los justos serán llevados al paraiso, que es el reino de los cielos, que jamás será vencido y que peleará hasta la victoria siempre.

Hoy Abbadon es petizo y tiene un apellido que empieza con P y termina con utin, pero no les puedo decir de quién se trata porque es un secreto, ja ja já.

Y si me dijeran que soy un maldito lunático chiflado, respondería muy tranquilamente mientras me ponen el chaleco de fuerza que veremos, veremos y pronto lo sabremos.


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.
[3] High Frecuency Active Auroral Research Program. Oficialmente, su objetivo es el estudio de la ionósfera, de las auroras boreales y de las radiocomunicaciones, con el propósito de perfeccionar la alta tecnología existente en materia de vigilancia satelital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario