lunes, 11 de febrero de 2013

495 Historia (Francia)




Año II – Primera Edición – Editorial: 00000495 [1]

El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Lunes 11 de Febrero de 2.013.


 

El Diario de la Revolución XIII
Por Rubén Vicente

En la mañana del lunes veinte de julio de 1789, los jefes de las bandas criminales parisinas (léase: los sin calzones = les sans culotes), reunidos en su bastión de La Fortaleza de la Bastilla, recibieron en la misma a una comisión de los jesuitas reciclados, es decir, de frailes de la orden de los molotinos, provenientes de La Basílica de San Jacobo, esto es, de los jacobitas, también conocidos como los jacobinos, liderados por su maestre, recién ahora visible, tratándose del Agte. HMSSS C-3 Pe. Mihcelle Lavey (a) Fray Michellel (a) Marius Levantinus (a) Monseñor Casareto (a) El Nigromante (54). [3]

En semejante contexto, ambos grupos mantuvieron una larga conversación, que fue absolutamente secreta (léase: la omertá = el que habla se muere), luego de la cual, insólitamente, decidieron estructurar una especie de organización paramilitar (léase: la milicia), en la cual, aquellos que vivían sometidos a la miseria, a la ignorancia, a la explotación y al marginamiento (léase: los indigentes = los miserables = los sin calzones = les sans culotes = la chusma embestializada = las fieras infernales = la masa = el lumpen), ocuparíann el rango de los soldados, fueran varones, mujeres, niños o ancianos.

Por su parte, los jefes ciminales (léase: los cabecillas = los bandoleros = la mafia parisina), que los conducían en su desesperación (el hambre = la hambruna), ocuparían la posición de los suboficiales.

Y los jesuitas reciclados (los molotinos = los jacobitas = los jacobinos), la de los oficiales, liderados por su flamante primer jefe del estado mayor general (JEMG) de la que dieron en llamar con el nombre de La Guardia Revolucionaria, que no era otro que Fray Michelle (Casareto), obvio. [4]

Aún estando desfallecientes, todos los efectivos de la guardia revolucionaria, se prepararían, nada más ni nada menos, que para salir a los campos del principado del Sena (léase: El Gran Buenos Aires), nada más que a saquear los graneros, para tener la comida que los salvaría a todos de la muerte (la morte = la parca = la guadaña).

Al día siguiente, luego de cuatro días inolvidables (4), los famélicos por el hambre, pero vivos todavía y, sobre todo, llenos de rencor, contra todo y contra todos (léase: la rabia), formaron un contigente de unos tres mil nuevos miembros de La Guardia Revolucionaria (3000), actuando sin líderes aparentes pero evidenciando, sin duda alguna, una llamativa coordinación de maniobra, que abandonó La Fortaleza de la Bastilla y, también, el égido urbano de la capital francesa (París).

Se dirigieron a los campos circundantes del principado del Sena (léase: El Gran Buenos Aires), para comenzar a matar, a secuestrar, a violar, a robar y a incendiar, es decir, a saquear, absolutamente todo lo que se pusiera en su camino, convirtiéndose en una verdadera plaga asesina (léase: la langosta = la marabunta), que capturó los graneros, la mayoría de los cuales, se hallaban desesperanzadoramente vacíos, mientras unos pocos, custodiados por sicarios armados (léase: la seguridad privada), que debieron ser degollados, se encontraban insólitamente atestados de cereal, dejando en evidencia que las sospechas de la guardia revolucionaria (léase: la chusma embestializada = las fieras del infierno = los ángeles negros), sencillamente, eran las más pura y desgraciada verdad, y nada más, obvio.

Desde entonces, todos los días de Dios serían de caos rural en todo el principado del Sena (léase: El Gran Buenos Aires), hasta saciar el hambre de los desesperados, y nada más, claro está.

Una semana más tarde, cumpliendo órdenes ilegítimas, provenientes de su majestad, el monarca de El Gran Imperio Francés (La Plus Grand France), Gn. Mcl. RW ® Dr. Dn. Luis XVI Borbón (a) Le Roi (a) El Gran Delfín (a) El Mayordomo Sacro Imperial (a) El Satanista (a) Cristina (34), un contingente de cinco mil efectivos (5.000) del cuerpo francés (l´ armée) del ejército sacro imperial (das reich wehrmatch), al mando de su comandante (léase: monsieur le comandant), es decir, de su alteza, el duque de Bastia, Tte. Gral. RW Dr. Césare Ramolino (79), abandonó su bastión principal de El Palacio de Versalles. [5]

El objetivo de la maniobra militar era desplegarse por todo el principado del Sena (léase: El Gran Buenos Aires), para neutralizar el accionar criminal (léase: la subversión) de La Guardia Revolucionaria, secretamente liderada  Fray Michelle.

Las órdenes decían que, luego, los militares deberían avanzar sobre la capital francesa (París), con el propósito de capturar la sede del gobierno revolucionario, es decir, La Casa Rosada, perdón, quise decir El Palacio de las Tullerías, haciendo cesar los poderes pretendidamente subversivos de la asamblea nacional (el parlamento imperial revolucionario) y, también, de el gobierno revoluconario de su majestad, es decir, aniquilando la revolución francesa desde abajo,  pero de una vez y para siempre, y nada más, claro está.

En otras palabras, acababa de recomenzar la guerra civil o, si se prefiere, acababa de comenzar, nada más ni nada menos, que La Batalla del Sena.

Coetáneamente, en El Palacio de las Tullerías, la asamblea nacional francesa (léase: el parlamento imperial revolucionario), liderado por su presidente, es decir, por su alteza, el duque de Frejus y abad del monasterio parisino de Frejus, como así también, obispo de la diócesis del Santo Suplicio (Le Saint Sulpice) y arzobispo auxiliar (el coadjutor) de la arquidiócesis de París y, a la vez, diputado por el alto clero secular (la curia) a los disueltos estados generales, Agte. M C-3 Tte. Gral. RW ® Msr. Dr. Dn. Emmanuel Joseph Seiyes (a) Fray Emmanuel (ns) Nicolas Bruni (ng) Abderraman (nm) Salud y Salvación (léase: sig heil), de treinta y nueve años de edad (léase: El Abate Seiyes = Monseñor Arancibia), emitió dos resoluciones (2).

Mediante la primera, El Abate Seyes dispuso, primero que nada, la importación de granos provenientes de Rusia y de Turquía y, a través de la segunda, la estructuración de la nueva comisión de asuntos constitucionales, nombrando como presidente de la misma a su alteza, el duque de Robespierre, Tte. Gral. RW ® Dr. Maximiliano François Carraud (a) Maxim, de treinta y un años de edad (léase: El Duque de Robespierre = Luis D´ Elía).

Mientras tanto, los jefes (les chefs = los capos) de los menesterosos, los malvivientes y los hampones (léase: los sin calzones = los sans culotes), que conformaban las bandas criminales que detentaban el control territorial de la capital francesa (París), desde su gran bastión militar de La Fortaleza de la Bastilla y, también, desde su gran bastión político de La Comuna de París, tomaron el control material de las pocas imprentas existentes en la ciudad.

Y obligaron a sus operadores de la pequeña burguesía (léase: los imprenteros) a redactar y a imprimir volantes, que comenzaron a ser distribuídos por los pequeños centros urbanos y por las comarcas rurales de todo el principado del Sena (léase: El Gran Buenos Aires), exhortando a todos los peones rurales esclavos (léase: los juanes = los juanos = los chuanes = les chuans) y, también, a todos los sin calzones (les sans culotes), a tomar el control de las comunas, convirtiéndolas en las comunas revolucionarias.  Esto se va la mierda mal, eh?

Pero también, los exhortaron a estructurar sus propias organizaciones paramilitares dependientes (léase: las autodefensas armadas = las milicias de los indigentes = les milices des indigents = the militias of the paupers = die milizen der unterstützungsempfänger = las guardias revolucionarias = el nihilismo), que luego se unirían a la guardia de la revolución parisina, para formar la gran micilia general de los indigentes.

La misma llegaría a ser conocida posteriormenete como el ejército de los sumergidos (léase: l´ armée des indigents = the army of the paupers = die armee der unterstützungsempfänger), para librar la guerra de los sumergidos (la guerre des submergés = the war of the plunged ones = der krieg von punged), contra la corona, contra la nobleza, contra el clero y contra la aristocracia, representadas por los cuerpos franceses (l ´ armée) del ejército sacro imperial (das reich wehmatch) y de la armada sacro imperial (das reich krieg marine) y, finalmente, contra sus aliados externos, es decir, contra las potencias europeas (Rusia, Escandinavia, Holanda, Alemania, Prusia, Austria, España y Portugal), integrantes de Sacro Imperio Romano de la Nación Alemana (vgr.: La Gran Alemania = Das Reich).

Es decir, contra todos, menos contra Gran Bretaña, que estaba fogoneando la desestabilización de la revolución francesa, a través de los sumergidos, y de la que sería conocida como la guerra de la rabia (léase: la guerre des enragés = the war of the rabid ones = der krieg der wilden) (?).

Bajo esa comprensión, estaba más que claro que los sumergidos (léase: los rabiosos), sencillamente, no sabían ni leer ni escribir, es decir, que eran completamente analfabetos (léase: analfabestias), y por eso, esa táctica de cooptar las imprentas y de emplearlas como instrumento de acción psicólogica (léase: la propaganda), sobre unas masas de población rural y suburbana que también eran analfabetas, evidentemente, había sido diseñada por un cerebro rector, que pensaba en las sombras tenebrosas (la gran mente oculta = el gran hermano).

Y ese gran hermano, que estaba pero que no se vía, no era otro que la agencia de seguridad nacional británica (the united kingdom secret service), liderada por su director general, es decir, por su alteza, el duque de Bakara, conde de Santa Helena y marqués de Malta, Alte. BRN Arq. Thomas Maitland (a) Lord Baraka (a) El Halcón Maltés (a) George Cowley (50); cuyos grandes operadores franceses eran, sin duda alguna, los jesuitas reciclados, esto es, los frailes de la orden de los molotinos, es decir, la masonería mundial (léase: la venerable hermandad azul = la masonería anticatólica = la masonería antipapista = la masonería diabólica = la masonería satánica), que brega por el fracaso del plan divino de salvación, cuyo lema sempiterno es divide y reinarás ( divide et imperera), que tenía su principal bastión era La Capilla de San Jacobo, es decir, los jacobitas (los jacobinos) que,en ese preciso instante, eran el alma de la insurgencia de los sumergidos (léase: los rabiosos) que, guste o no, al fin y al cabo, eran los franceses de debajo de todo (léase: el gronchaje cumbiero = los wachiturros) y nada más, claro está. [6]

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.




[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).

[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es un hecho teóricamente posible que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.

[3] HMSSS es la sigla de her magistic secret service servant. C-3 es el escalafón de los agentes secretos, de casi todos los servicios de inteligencia de estado y de seguridad nacional del mundo entero (orbis). Ns significa nombre supuesto, similar a alías (a), y ng es nombre de guerra (léase: le nome de guerre). Conste.

[4] Véase El Cisne Negro (Editorial 59).
 
[5] El duque de Bastia era el padre de Mme. María Letizia Ramolino (49), que era la madre del Tte. Pro. RW Arq. Naboleone Buonaparte Ramolino (a) Napoleón Bonaparte (a) El Corso (30). Conste.

[6] Doce años más tarde de 1789, Lord Bakara redactó El Plan Maitland (1801) de destabilización de las colonias españolas de América, para convertirlas en nuevos dominios de El Imperio Británico, cooptando militares españoles, como Agustín Iturbide, Francisco Miranda, Simón Bolivar, Bernardo O´ Higgins, Carlos María de Alvear  y José Francisco de San Martín. Conste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario