miércoles, 18 de julio de 2012

314 Geopolítica (EEUU)


Año I – Primera Edición – Editorial: 00000314 [1]



El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Miércoles 18 de Julio de 2.012.





Los Ocupas
Por Rubén Vicente 

Contexto general: La Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Contexto especial: La ´Operación Barbarroja´, de conquista de La Unión Soviética (1941-1943). Contexto particular: El nuevo gran reino alemán de La Rusia Europea, con capital en la ciudad de Odesa, gobernado por su primer monarca, es decir, por su alteza, el duque de Glatten, Mcl. RW ® Arq. Walter Benjamin Lanz (a) Walter I (a) El Caricaturista (44), pero a través de su primer ministro, Gral. Div. RW Ing. Heinz Guderian (54). 

En semejante contexto, exactamente el martes veinticuatro de marzo de 1942, con el sol en la constelación del carnero (aries) y la luna en la casa de la serpiente (léase: libra), mientras la cristiandad celebraba la festividad de Santa Catalina Ulfsdotter von Kiren de Vadstena, El Rey de La Rusia Europea, junto a su mujer, frau Gretel Schmalz (22), se conviertieron en los felices padres de un varón católico apostólico romano (el primogénito), que fue bautizado bajo el nombre de Karl Schmalz Lanz (a) Kalle. [3] 

Al año siguiente (1943), el Mcl. Von Glatten tomó la decisión de renunciar incomunicadamente a su cargo público de jefe del estado de La Rusia Europea, abandonando subrepticiamente su territorio junto a su mujer y su hijo, rumbo a Estocolmo, para luego dirigirse a Londres y a Nueva York, radicándose en la ciudad de San Francisco (Condado de San Francisco – Estado de California), donde se posicionó como principal accionista, presidente del directorio y gerente general (The Chieff Executive Office = CEO) de una nueva sociedad comercial, que comenzó a girar bajo el nombre de Walter Lanz Productions Inc., con domicilio legal en la capital mundial del cine (Hollywood), incurriendo en los crímenes de deserción y de traición a la patria, obviamente, en concurso real.
Desde entonces, El Duque de Glatten comenzó a comercializar caricaturas de los cinco contientes (Oceanía, Asia, Africa, Europa y América) a favor de la firma Universal Studius NV de Hollywood, descándose un producto de uno de sus dibujantes, conocido con el nombre de El Pájaro Loco (léase: loquillo).
Cinco años más tarde (1948), temiendo que se conozca su pasado nazi, El Duque de Glatten envió a estudiar a su primogénito (Karl), bajo el régimen pupilo, a una escuela primaria de la ciudad australiana de Camberra. Desde entonces, el pasatiempos favorito del pequeño Karl era el dibujo y la pintura, evidenciando un gran talento.
En 1956, el adolecente alemán Karl Schmalz Lanz (a) Kalle (13) comenzó el colegio secundario, bajo el régimen pupilo, en un establecimiento público de la ciudad australiana de Camberra. Desde ese momento, en forma paralela a sus estudios, Karl comenzó a estudiar fotografía.
Seis años más tarde (1961), el Bach. Lanz comenzó a estudiar economía, en la facultad de ciencias económicas de la Universidad de Camberra. Paralelamente, empezó a estudiar cinematrografía, graduándose en ambas materias en 1967. Desde entonces, comienzó a a trabajar como analista de mercado en La Filial Sidney de una empresa privada japonesa, contrayendo matrimonio shintoista con su novia nipona, missis  Masako Tominaga (1968-1970).

Pero en 1971 decidió radicarse en la república federal del Canadá, gobernada por su magestad, lady Elisabeth Mountbatten (a) The Queen (a) Isabel II (a) La Reina Isabel (a) Crisálida (a) Repollo (45), a través de su gobernador general, es decir, de su alteza, el duque de Ashton, Cnel. Gral. BRA ® Dr. Rolland Michener (61) y por intemedio del primer ministro francmasón-liberal, Dr. Pierre Trudeau (52); posicionándose como el principal accionista, presidente del directorio y gerente general (The Chieff Executive Officer = The CEO) de una nueva sociedad comercial, que comenzó a girar bajo la razón social de Kalle Lanz Corporation PLC, con domicilio legal en la ciudad de Vancouver, capital de la provincia de La Columbia Británica; que se convirtió rápidamente en una de las proveedoras de documentales sobre la geografía y el medioambiente del consejo nacional de cinematografía canadiense.
En 1973, Kalle Lanz publicó su primera obra literaria, titulada con el nombre de The Jamning Culture, dedicada a el atascamiento cultural (sic), derivado del vandalismo urbano. Seis años más tarde (1980), publicó su segunda obra literaria, titulada con el nombre de La Anarquía del Diseño, vinculado con la responsabilidad ambiental de los diseñadores gráficos. Y en 1990, publicó su tercera obra literaria, titulada con el nombre Ocupan Econ 101, donde trata de conciliar la economía capitalista con la ecología, acuñando el concepto de la ecoeconomía, que es basicamente anticonsumista.
Un apreciable número de jóvenes de ambos sexos de Europa Occidental, de América del Norte y del Asia Oriental (léase: el primer mundo) comenzó a interesarse por la persona, por la obra y por las ideas de Kalle Lanz, que en 1994 heredó los bienes patrimoniales y el título de la baja nobleza de su padre (la hidalguía), siendo iniciado en un taller dependiente de La Hermandad del Gran Oriente Alemán (Odessa), que es la rama nazi en el exhilio de la francmasonería universal, tomando el nombre esotérico de El Pájaro Loco (léase: Loquillo). Inmediatamente después, el Lic. Lanz fue reclutado por Las Schutz Staffels, con el grado de coronel.
En 1995, el Cnel. SS Lic. Karl Schmalz Lanz (a) Kalle (a) Loquillo (43), transfirió el capital de su empresa canadiense y el su empresa estadounidense a favor de terceros, invirtiendo el producido en la formación del capital de una nueva sociedad comercial, que comenzó a girar bajo la razón social de AB Coasters Media Information Corporation NV, con domicilio legal en la ciudad canadiense occidental de Vancorver, posicionándose en su estructura como el principal accionista, presidente del directorio y gerente general (The Chieff Executive Officer = The CEO), que comenzó a publicar una revista titulada con el nombre de Adbusters, vinculada con la temática de el consumo inteligente.
A partir del quinto número, la nueva revista canadiense se posicióno muy bien entre la juventud universitaria del país norteamericano, extendiéndose rápidamente las ventas a las universidades estadounidenses, acuñándose en los ambientes estudiantiles superiores de toda América del Norte el nuevo concepto de el sabotaje cultural, básicamente critico del capitalismo salvaje de las multinacionales occidentales, especialmente, de las norteamericanas y, particularmente, de las estadounidenses.
En un artículo publicado por The New York Times de 2002, Kalle Lanz comenzó a hablar de la interferencia comunicacional y de la resistencia anticultural, convirtiéndose en el nuevo gurú pseudo anarquista de la juventud universitaria occidental, bajo cuya inspiración opera, nada más ni nada menos, que El Bloque Negro, que le declaró la guerra al Foro Económico Mundial (FEM), abogando por la antiglobalización y protestando a favor del Foro Social Mundial (FSM). [4]
El diecisiete de septiembre de 2011, es decir, sólo una semana después del décimo aniversario del 11-S, una gran cantidad de jóvenes sin trabajo se apostaron en la plaza central de Madrid, para evidenciar su disconformidad con la política económica española, en el marco de La Manifestación de los Indignados, que levantaron expresamente las banderas de el sabotaje cultural del Gral. Brig. SS Lic. Karl Schmalz Lanz (a) Kalle Lanz (a) Loquillo (69).
Y sólo una semana más tarde, miles de jóvenes universitarios estadounidenses se apostaron por tiempo indeterminado en El Parque Zuccotti de la zona norte del distrito neyorkino de Manhattan, en evidente protesta contra las multinacionales estadounidenses, contra el capitalismo salvaje y contra la gestión económica del gobierno masón-demócrata del Dr. Barak Obama (a) Martes Negro (50).
A pesar de que La Policía de Nueva York los desalojó vía la coacción, los protestantes lograron que un juez los autorizara a reocupar el parque, momento a partir del cual, los medios masivos de comunicación social estadounidenses e internacionales los denominan con el nombre colectivo de el movimiento de los ocupantes (léase: the occupy movement = los ocupas).
Desde principios de 2012, la protesta de los ocupas se ha clonado exponencialmente, abarcando a la fecha, nada más ni nada menos, que cincuenta y dos ciudades (52) de Europa Occidental y de América del Norte (léase: El Occidente), amenazando con extenderse a América Latina, comenzando por El Brasil. Ups.
En otras palabras, el nazismo ha vuelto a encontrar la forma de reinsertarse en la juventud universitaria occidental latinoamericana, que cree que lo de Kalle Lanz es sólo anarquismo, sin que el mundo advierta la verdad.
Siendo así, mi conclusión es que Adolf Hitler habrá muerto, pero es evidente que su espíritu está buscando, nada más ni nada menos, que la reencarnación, por la vía de la salud y de la salvación que, en alemán, se dice sig heil, obvio.
Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos. 


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).

[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.

[3] Santa Catalina de Vastena fue la hija de Santa Brígida, e hizo un culto del matrimonio católico apostólico consagrado, en el que los cónyuges están comprometidos a no mantener relaciones sexuales de por vida. Desde el punto de vista astrológico, Kale Lanz es un hombre signado por un destino que lo convertirá en un encantador de serpientes. Conste.
[4] Mientras la manifestación es pacífica, la protesta es violenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario