El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Jueves 5 de Julio de 2.012.
El Pueblo
Elegido X [3]
Por Rubén Vicente
En
1924, la muerte Lenin trajo a Stalin,
que no quizo saber más nada con Torotsky y, por
ello, los sionistas, el Mapam y la Haganáh de La Palestina Británica se las
tuvieron que arreglar como pudieran para mantener la provisión de armamentos,
de municiones y de explosivos de las granjas paramilitarizadas (léase: los
falansterios = los kibutz), volviendo a las fuentes primigenias de Teodoro
Herlz, es decir, a La Hermandad de Los Caballeros Teutones, que es la rama
austríaca de la franmasonería universal, vía el
servicio de informaciones del ejército austríaco (das oster reich wehmatch).
Pero
desde 1933, misteriosamente, la ayuda del gobierno de Viena se cortó de golpe,
justo cuando Adolf Hitler llegaba al poder en La Alemania de Weimar, iniciando
desde entonces, su cruzada nazi contra los delincuentes en general, contra los
judíos en especial y contra los comunistas y los sionistas en particular;
mientras, paralelamente, el servicio de inteligencia militar alemán (III-D),
cuyo nuevo nombre era el de La Defensa (léase: Das Abwehr), liderado por el
Alte. RKM ® Dr. Wilhelm Cannaris, recibió la orden de comenzar a suministar
apoyo a la guerrilla turca arabizada (léase: la guerrilla pashá) de La
Organización (léase: Al Tanzim), liderada por el Agte. A C-3 Cte. Gral. T Dr. Ezzedine
Al Kasam (31).
Para
ese entonces, la primera aliyáh (1889-1914), que había dejado a La Siria
Otomana con un diez por ciento de población judía (10%); y la segunda
aliyáh sionista (1920-1935), que ya estaba dejando a La Palestina Británcia con
un cincuenta y uno por ciento de población judía (51%), en nuevo hogar nacional de el pueblo elegido ya estaba
empezando a dejar de ser un desierto y se estaba comenzando a transformar en un
vergel, gracias a los entusiasmados, creativos y esforzados trabajos que, sobre
la naturaleza inhóspita, estaban desarrollando sistemáticamente los granjeros
paramilitarizados (léase: los falansteristas = los kibutzim).
Pero
también, además de la producción rural sionista, en las ciudades,
principalmente en Jerusalén, en Haifa y en Tel Aviv, florecían la
agroindustria, el comercio y las finanzas, tanto de la mano del proletariado
sionista como de la pequeña burguesía partidaria del judaísmo pro británico.
Sin
embargo, al lado de ese nuevo orden judío, que ya tomaba como empleados
domésticos y como dependientes de comercio a una creciente cantidad de la
primera minoría árabe, que aprendía a entender y a hablar en hebreo o en idish,
además de tener que saber inglés, tenía su correlato contestatario en la
segunda minoría pashá, compuesta por una pequeña burguesía, que al ser progresivamente
desplazada del mercado por la competencia judía, terminaba optando por ponerse
fuera de la ley británcia, incurriendo en todos los rubros del crimen
organizado (léase: la explotación de la prostitución, la trata de personas, el
juego clandestino, el tráfico de armas y de drogas, los secuestros extorsivos,
los asesinatos por encargo, la evasión fiscal, el contrabando, el lavado de
dinero y el financiamiento del terrorismo), a lo que sumaba el accionar
subversivo de los fedayines del Al Tanzim, respondido por la policía
imperial británica (léase: Scotland Yard), por La Brigada Judía y por los
kibutzim. [4]
En
semejante contexto, el gobierno de Londres, a través del área de operaciones
del servicio de inteligencia exterior (the special operations executive = The SOE),
dependiente del ministerio de asuntos exteriores del gobierno de su magestad
(léase: the foreing office), transformó La Brigada Judía en un auténtico ejército
nacional judío, pero privado, que recibiría el nombre de La Estrella (das
stern), liderado por su primer jefe del estado mayor general (JEMG), Agte. SOE
C-3 Cte. Gral. S Dr. Zeev Jabotinsky (55).
Ese
ejército judío (la estrella = das stern) tendría tres particularidades (3). La primera es el nombre
(léase: la estrella = das stern), mencionado en idish, que evocaba un
ícono gernéricamente israelita y específicamente samaritano, pero no judío. ¡Ojo!
La
segunda era que, históricamente, La Estrella de David se representaba
como la suma de dos triángulos equiláteros, uno apuntando hacia arriba y el
otro apuntando hacia abajo, pero siempre pintado ese símbolo en color dorado y,
sólo después del surgimiento de sionismo, pintado de color rojo (léase:
colorado), pero La Estrella (léase: das stern), lo empezó a pintar de
color azul, que era y es el color
de la masonería mundial, y no el de la
francmasonería universal sionista, que es el rojo o colorado, obvio.
Conste.
Y
la tercera fue que La Estrella (léase: das stern), estampó La Estrella
de David Azul sobre una bandera
blanca, atravesándole dos listones azules
horizontales, uno arriba y el otro abajo de la estrella central.
En
otras palabras, los judíos masones de La Palestina Británica ya tenían la
bendición implícita de Gran Bretaña para hacerse cargo, nada más ni nada menos,
que de la defensa nacional de Eretz Israel, justo en casi el mismo
momento en que estalló La Guerra Civil Palestina (1935-1948).
Desde
entonces, los pashá de Al Tanzim comenzaron recibir envíos de armamento alemán,
mientras la estrella se abastecía de armamento británico y el ejército
británico (the british royal army), simplemente contemplaba a los bandos en
pugna, matarse los unos a los otros, hasta que en La Palestina Británica
quedara definitivamente resuelta la cuestión judía, y nada más, claro
está.
En
semejante contexto, inequívocamente bélico, los fedayines pashá de Al
Tanzim comenzaron a decir, a través de sus publicaciones clandestinas, impresas
en árabe en Alemania e ingresadas de contrabando a La Palestina Británica, que
ellos no eran ni árabes, ni turcos, ni pashá, ni unca sino que,
sencillamente, ellos son pa-les-ti-nos,
sosteniendo que los judíos eran ex tran-je-ros invasores. Right?
Durante
La Segunda Guerra Mundial (1939-1945), sionistas de La
Palestina Británica, representados por El Mapam y por La Haganáh, que
controlaba los kibutz en el marco de la guerra civil palestina, sentían que estaban
nuevamente sólos contra el mundo,
es decir, contra los espías nazis alemanes, contra el ejército
británico, contra los guerrilleros palestinos y contra la fuerza de defensa
nacional judía (la estrella = das stern).
Fue
entonces cuando el Mapam vio la hora de pasar a la acción para romper el cerco,
creando el segundo ejército nacional judío y privado, que recibiría el
nombre de La Segunda Defensa, que en hebreo, se traduce como Há Irgún, cuyo primer jefe del estado mayor
general (JEMG) fue el Cte. Gral. I Dr. Avraham Teomi (37).
Meses
más tarde, mientras los soldados del Irgún ya habían salido de los kibutz, desplegándose
en todo el territorio de La Palestina Británica, demostrando gran capacidad de
acción auténticamente bélica, aún careciendo de armamento sofisticado, el Cte.
Teomi mantuvo una entrevista ultra-secreta (léase: el que habla se muere = la
omertá) con el jefe del estado mayor general (JEMG) de la fuerza de defensa
nacional judía (la estrella = das stern), Agte. SOE C-3 Cte. Gral. S Dr. Zeev
Jabotinsky, llegando ambos a un acuerdo histórico, conocido con el nombre de El
Pacto de Haifa.
Dicho
pacto estableció dos cosas (2). La primera fue que ambos ejércitos nacionales y
privados se unirían para formar uno sólo, que llevaría el nombre Irgún,
pero que enarbolaria la bandera del Stern. Y la segunda fue el Mapan, que era
un partido político de ideología sionista, aceptaría en sus filas a varones y
mujeres partidarios del judaismo, que formarían la segunda línea interna del
Mapam, que pasarían a llamarse con el nombre de la corriente revisionista.
En
otras palabras, dentro de La Palestina Británica (léase: Eretz Israel), se
había operado la solución final de la cuestión judía, pero por la vía de
la reconciliación nacional, quedando un solo partido político que era el
Mapam, pero con dos líneas internas (la sionista y la revisionista), y una
sola fuerza de defensa (el Irgún), que levantó la bandera del Stern, quedando
pendiente la derrota del enemigo palestino y el desplazamiento de la
ocupación británica de Eretz Israel para instaurar, nada más ni nada menos, que
el estado judío (der judden stadt), como lo soñó Teodoro Herlz.
Menos
mal, porque justo en ese mismo momento, en Europa (La Gran Leitania), Alemania
tenía bajo su control militar La Rusia Europea, lanzando La Operación ´Solución
Final´, contra los comunistas soviéticos, fueran o no judíos pero, la verdad,
es que la cosa era más que nada contra los judíos, que odiaban a los
alemanes más que a la misma muerte, nada más que porque en La Palestina
Británica (léase: Eretz Israel), ayudaban a los fedayines palestinos de La
Organización (léase: Al Tanzim).
Después
de la retirada alemana a la línea Leningrado-Stalingrado, Gran Bretaña y La
Unión Soviética, a través del SOE y del NKVD, se las ingeniaron para
infiltrarse en los guetos judíos del III Reich y hasta en los campos de
concentración de prisioneros, reclutando burgueses jóvenes y presos, que comenzaron
a cooperar entre si y con los espías extranjeros, para dejar conformadas
células subversivas, capaces de organizar motines carcelarios y desórdenes en
los guetos, el mayor de los cuales fue, sin duda alguna, El Levantamiento
del Gueto de Varsovia (1944).
Para
el final de ese año, muchos jefes operativos penitenciarios (der judden capos =
los colaboracionistas = las ratas judías), entre los cuales se contaba el que
sería el más famoso de todos ellos (Simón Wiessental), optaron por fingir su
conversión al cristianismo, para poder tomar la ciudadanía alemana y aceptar su
reclutamiento por parte de La Abwerh, con el propósito de beniciarse con La
Operación ´Reinhart´ (léase: la ruta de los monasterios = la ruta de las
ratas), que los sacaría del III Reich, vía Estocolmo y Narvik, no jodamos.
Y
si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo
sabremos.
[1] La libre expresión y la segura circulación de la
información contenida en el presente documento se halla jurídicamente
garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art.
19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14), la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código
Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
[2]
Para uno de Los Siete Grandes Sabios
de Grecia (Solón) El Cisne Negro es
la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que
es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.
[3] Las
mujeres jóvenes de las granjas paramilitarizadas (léase: los falansterios = los
kibutz) eran instruídas en el arte de la guerra de guerrillas por personal
femino del servicio de inteligencia, de seguridad y de operaciones
paramilitares sionista (léase: Há
Haganah). Los cursos incluían el aprendizaje de defensa personal, de
manejo de armamentos y explosivos, de señales, de primeros auxilios, de
superivencia en cautiverio y de táctica paramilitar, tanto en el medio rural
(la guerrilla) como urbano (el terrorismo).
[4] En
árabe, la palabra fedayín significa guerrillero por causas políticas, mientras
que muhaidín es una palabra del diccionario farsí (léase: el arameo = el persa
= el iraní), que significa guerrillero por causas religiosas. Conste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario