jueves, 5 de julio de 2012

301 Historia (Israel)


Año I – Primera Edición – Editorial: 00000301 [1]



El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Jueves 5 de Julio de 2.012.





El Pueblo Elegido X [3]
Por Rubén Vicente 

En 1924, la muerte Lenin trajo a Stalin, que no quizo saber más nada con Torotsky y, por ello, los sionistas, el Mapam y la Haganáh de La Palestina Británica se las tuvieron que arreglar como pudieran para mantener la provisión de armamentos, de municiones y de explosivos de las granjas paramilitarizadas (léase: los falansterios = los kibutz), volviendo a las fuentes primigenias de Teodoro Herlz, es decir, a La Hermandad de Los Caballeros Teutones, que es la rama austríaca de la franmasonería universal, vía el servicio de informaciones del ejército austríaco (das oster reich wehmatch). 

Pero desde 1933, misteriosamente, la ayuda del gobierno de Viena se cortó de golpe, justo cuando Adolf Hitler llegaba al poder en La Alemania de Weimar, iniciando desde entonces, su cruzada nazi contra los delincuentes en general, contra los judíos en especial y contra los comunistas y los sionistas en particular; mientras, paralelamente, el servicio de inteligencia militar alemán (III-D), cuyo nuevo nombre era el de La Defensa (léase: Das Abwehr), liderado por el Alte. RKM ® Dr. Wilhelm Cannaris, recibió la orden de comenzar a suministar apoyo a la guerrilla turca arabizada (léase: la guerrilla pashá) de La Organización (léase: Al Tanzim), liderada por el Agte. A C-3 Cte. Gral. T Dr. Ezzedine Al Kasam (31). 

Para ese entonces, la primera aliyáh (1889-1914), que había dejado a La Siria Otomana con un diez por ciento de población judía (10%); y la segunda aliyáh sionista (1920-1935), que ya estaba dejando a La Palestina Británcia con un cincuenta y uno por ciento de población judía (51%), en nuevo hogar nacional de el pueblo elegido ya estaba empezando a dejar de ser un desierto y se estaba comenzando a transformar en un vergel, gracias a los entusiasmados, creativos y esforzados trabajos que, sobre la naturaleza inhóspita, estaban desarrollando sistemáticamente los granjeros paramilitarizados (léase: los falansteristas = los kibutzim). 

Pero también, además de la producción rural sionista, en las ciudades, principalmente en Jerusalén, en Haifa y en Tel Aviv, florecían la agroindustria, el comercio y las finanzas, tanto de la mano del proletariado sionista como de la pequeña burguesía partidaria del judaísmo pro británico. 

Sin embargo, al lado de ese nuevo orden judío, que ya tomaba como empleados domésticos y como dependientes de comercio a una creciente cantidad de la primera minoría árabe, que aprendía a entender y a hablar en hebreo o en idish, además de tener que saber inglés, tenía su correlato contestatario en la segunda minoría pashá, compuesta por una pequeña burguesía, que al ser progresivamente desplazada del mercado por la competencia judía, terminaba optando por ponerse fuera de la ley británcia, incurriendo en todos los rubros del crimen organizado (léase: la explotación de la prostitución, la trata de personas, el juego clandestino, el tráfico de armas y de drogas, los secuestros extorsivos, los asesinatos por encargo, la evasión fiscal, el contrabando, el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo), a lo que sumaba el accionar subversivo de los fedayines del Al Tanzim, respondido por la policía imperial británica (léase: Scotland Yard), por La Brigada Judía y por los kibutzim. [4]  

En semejante contexto, el gobierno de Londres, a través del área de operaciones del servicio de inteligencia exterior (the special operations executive = The SOE), dependiente del ministerio de asuntos exteriores del gobierno de su magestad (léase: the foreing office), transformó La Brigada Judía en un auténtico ejército nacional judío, pero privado, que recibiría el nombre de La Estrella (das stern), liderado por su primer jefe del estado mayor general (JEMG), Agte. SOE C-3 Cte. Gral. S Dr. Zeev Jabotinsky (55). 

Ese ejército judío (la estrella = das stern) tendría tres particularidades (3). La primera es el nombre (léase: la estrella = das stern), mencionado en idish, que evocaba un ícono gernéricamente israelita y específicamente samaritano, pero no judío. ¡Ojo! 

La segunda era que, históricamente, La Estrella de David se representaba como la suma de dos triángulos equiláteros, uno apuntando hacia arriba y el otro apuntando hacia abajo, pero siempre pintado ese símbolo en color dorado y, sólo después del surgimiento de sionismo, pintado de color rojo (léase: colorado), pero La Estrella (léase: das stern), lo empezó a pintar de color azul, que era y es el color de la masonería mundial, y no el de la francmasonería universal sionista, que es el rojo o colorado, obvio. Conste. 

Y la tercera fue que La Estrella (léase: das stern), estampó La Estrella de David Azul sobre una bandera blanca, atravesándole dos listones azules horizontales, uno arriba y el otro abajo de la estrella central.  

En otras palabras, los judíos masones de La Palestina Británica ya tenían la bendición implícita de Gran Bretaña para hacerse cargo, nada más ni nada menos, que de la defensa nacional de Eretz Israel, justo en casi el mismo momento en que estalló La Guerra Civil Palestina (1935-1948).  

Desde entonces, los pashá de Al Tanzim comenzaron recibir envíos de armamento alemán, mientras la estrella se abastecía de armamento británico y el ejército británico (the british royal army), simplemente contemplaba a los bandos en pugna, matarse los unos a los otros, hasta que en La Palestina Británica quedara definitivamente resuelta la cuestión judía, y nada más, claro está. 

En semejante contexto, inequívocamente bélico, los fedayines pashá de Al Tanzim comenzaron a decir, a través de sus publicaciones clandestinas, impresas en árabe en Alemania e ingresadas de contrabando a La Palestina Británica, que ellos no eran ni árabes, ni turcos, ni pashá, ni unca sino que, sencillamente, ellos son pa-les-ti-nos, sosteniendo que los judíos eran ex tran-je-ros invasores. Right? 

Durante La Segunda Guerra Mundial (1939-1945), sionistas de La Palestina Británica, representados por El Mapam y por La Haganáh, que controlaba los kibutz en el marco de la guerra civil palestina, sentían que estaban nuevamente sólos contra el mundo,  es decir, contra los espías nazis alemanes, contra el ejército británico, contra los guerrilleros palestinos y contra la fuerza de defensa nacional judía (la estrella = das stern).  

Fue entonces cuando el Mapam vio la hora de pasar a la acción para romper el cerco, creando el segundo ejército nacional judío y privado, que recibiría el nombre de La Segunda Defensa, que en hebreo, se traduce como Há Irgún, cuyo primer jefe del estado mayor general (JEMG) fue el Cte. Gral. I Dr. Avraham Teomi (37). 

Meses más tarde, mientras los soldados del Irgún ya habían salido de los kibutz, desplegándose en todo el territorio de La Palestina Británica, demostrando gran capacidad de acción auténticamente bélica, aún careciendo de armamento sofisticado, el Cte. Teomi mantuvo una entrevista ultra-secreta (léase: el que habla se muere = la omertá) con el jefe del estado mayor general (JEMG) de la fuerza de defensa nacional judía (la estrella = das stern), Agte. SOE C-3 Cte. Gral. S Dr. Zeev Jabotinsky, llegando ambos a un acuerdo histórico, conocido con el nombre de El Pacto de Haifa. 

Dicho pacto estableció dos cosas (2). La primera fue que ambos ejércitos nacionales y privados se unirían para formar uno sólo, que llevaría el nombre Irgún, pero que enarbolaria la bandera del Stern. Y la segunda fue el Mapan, que era un partido político de ideología sionista, aceptaría en sus filas a varones y mujeres partidarios del judaismo, que formarían la segunda línea interna del Mapam, que pasarían a llamarse con el nombre de la corriente revisionista. 

En otras palabras, dentro de La Palestina Británica (léase: Eretz Israel), se había operado la solución final de la cuestión judía, pero por la vía de la reconciliación nacional, quedando un solo partido político que era el Mapam, pero con dos líneas internas (la sionista y la revisionista), y una sola fuerza de defensa (el Irgún), que levantó la bandera del Stern, quedando pendiente la derrota del enemigo palestino y el desplazamiento de la ocupación británica de Eretz Israel para instaurar, nada más ni nada menos, que el estado judío (der judden stadt), como lo soñó Teodoro Herlz. 

Menos mal, porque justo en ese mismo momento, en Europa (La Gran Leitania), Alemania tenía bajo su control militar La Rusia Europea, lanzando La Operación ´Solución Final´, contra los comunistas soviéticos, fueran o no judíos pero, la verdad, es que la cosa era más que nada contra los judíos, que odiaban a los alemanes más que a la misma muerte, nada más que porque en La Palestina Británica (léase: Eretz Israel), ayudaban a los fedayines palestinos de La Organización (léase: Al Tanzim). 

Después de la retirada alemana a la línea Leningrado-Stalingrado, Gran Bretaña y La Unión Soviética, a través del SOE y del NKVD, se las ingeniaron para infiltrarse en los guetos judíos del III Reich y hasta en los campos de concentración de prisioneros, reclutando burgueses jóvenes y presos, que comenzaron a cooperar entre si y con los espías extranjeros, para dejar conformadas células subversivas, capaces de organizar motines carcelarios y desórdenes en los guetos, el mayor de los cuales fue, sin duda alguna, El Levantamiento del Gueto de Varsovia (1944). 

Para el final de ese año, muchos jefes operativos penitenciarios (der judden capos = los colaboracionistas = las ratas judías), entre los cuales se contaba el que sería el más famoso de todos ellos (Simón Wiessental), optaron por fingir su conversión al cristianismo, para poder tomar la ciudadanía alemana y aceptar su reclutamiento por parte de La Abwerh, con el propósito de beniciarse con La Operación ´Reinhart´ (léase: la ruta de los monasterios = la ruta de las ratas), que los sacaría del III Reich, vía Estocolmo y Narvik, no jodamos. 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).

[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.

[3] Las mujeres jóvenes de las granjas paramilitarizadas (léase: los falansterios = los kibutz) eran instruídas en el arte de la guerra de guerrillas por personal femino del servicio de inteligencia, de seguridad y de operaciones paramilitares sionista (léase: Há Haganah). Los cursos incluían el aprendizaje de defensa personal, de manejo de armamentos y explosivos, de señales, de primeros auxilios, de superivencia en cautiverio y de táctica paramilitar, tanto en el medio rural (la guerrilla) como urbano (el terrorismo). 

[4] En árabe, la palabra fedayín significa guerrillero por causas políticas, mientras que muhaidín es una palabra del diccionario farsí (léase: el arameo = el persa = el iraní), que significa guerrillero por causas religiosas. Conste.

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