martes, 11 de septiembre de 2012

369 Geopolítica (Argentina)


Año II – Primera Edición – Editorial: 00000369 [1]

 

El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Martes 11 de Septiembre de 2.012.





¿Y Este Es El Gran Filósofo
De La Juventud?
Por Rubén Vicente 

Puede establecerse una línea de pensamiento justicialista de izquierda, que se inicia con Eva Perón; que continúa con Héctor Cámpora; que sigue con Néstor Kirchener y que culmina con Cristina Fernandez de Kirchner. 

Y también es válido armar una juventud kirchnerista, llamada con el nombre de La Cámpora. Y es lógico que, como cualquier otra corriente, el kirchnerismo reconozca como formando parte de la misma a ciertos intelectuales, o incluso, que los eleve a la categoría de filósofos del kircherismo. 

Y hasta se puede entender que el gobierno kirchnerista trate de diseminar en la gente el pensamiento kirchnerista, a través de la emisora de televisión cultural del estado (léase: El Canal Encuentro). 

Pero de ahí a pretender que la gente tenga que escuchar las idioteses a destajo que dice un gordo bolú, sólo porque es el filósofo del kircherismo, hay una distancia. que el gobierno de Cristina debería reconsiderar. 

¿Quién es José Pablo Feimann? ¿Qué trayectoria académica tiene para que Cristina lo haya elevado a la categoría de gran filósofo del kirchnerismo? ¿O a caso este Bergara Leuman de la filosofía de La Botica del Angel neocamporista fue bendecido por Néstor, con el que ese auténtico papanata ilustrado dice que tenía diálogos irreverentes? Juá, juá, juáh... 

Y si, porque dice cada pavada tamaño baño, que sinceramente, no quiero ni pensar en lo que sucedería si los pibes de La Cámpora creyeran que son cosas verdaderas, ciertas y coherentes, porque ellos son la futura clase dirigente de los próximos gobiernos kirchneristas, y si aprenden pelotudeces y se las creen, así andarán por la política los futuros gobiernos kirchneristas, es decir, haciendo una pelotudes tras otra, eso si, formalmente bien presentada, pero los que nos vamos a joder mal somos todos los argentinos, claro está. 

No, digo, porque el finde largo que diluviaba, yo estaba haciendo zaping en la cama. Me paré en El Canal Encuentros. Empezaba una exposición de Bergara Feimann sobre los judíos. Me quedé a escucharla. Me la aguanté hasta que terminó. Así que no me pueden decir que yo no escuché lo que dijo. 

Por ejemplo, que Nuestro Señor Jesucristo era judío. Le pregunté a Ema: ¿Este tipo creerá sinceramente lo que está diciendo? Y claro, porque si es un filósofo de verdad, no puede desconocer la historia, ni mucho menos, desvirtuarla con premeditación y alevosía. 

Y no hay duda alguna que la historia enseña que Judea era una provincia del proconsulado romano de Palestina, que no tenía nada que ver con Galilea, que era otra provincia romano-palestina, donde nació, creció, se crió, se educó, se hizo hombre, se casó dos veces, tuvo hijos, practicó la medicina y predicó Jesús de Nazareth (a) El Galileo. ¿Qué? ¿El día que enseñaron que Jesús no era judío sino galileo él faltó?  

¿Qué piensa Bergara Feinmann? ¿Qué todos los romano-palestinos eran judíos? ¿Y sobre esa base falsa de toda falsedad desarrolla su interpretación filosófica esquizofrénica de lo que es el judaismo, y el cristianismo, y el nazismo, y el marxismo, y el peronismo y el kircherismo? ¿O nos olvidamos que Bergara Feiman denunció el foquismo, pero sólo para seguir siendo un profesor ignoto de la UBA fascista de Ivanisevitch? ¡Guarda con el panquete que engorda! 

La primera premisa falsa, y las demás, todas verdaderas. Eso es una falacia. Y parece que Bergara Feimann construye toda su filosofía política kirchnerista ma non tropo sobre la base de puras falásias, y las difunde por El Canal Encuentros, y toda La Cámpora lo venera como el gran filósofo del cristinismo, por favor. 

Muchachos, chicas, estudien mucha historia, y después mucha filosofía, y se van a dar cuenta que Bergara Feimann no está conduciendo La Botica del Angel, sino La Botica del Camaleón. 

No es cierto lo que se dice de él. Si a este gordo bolú lo hubieran puesto cuando estaba Néstor, él mismo, que no le permitía diálogos irreverentes ni a Cristina, lo hubiera hecho sacar a patadas en el tuje.  

No Cris, no te equivoqués. No te rodées de gente que no sabe lo que dice que sabe. Porque la va a terminar pagando tu juventud cristinista, y después, los gobiernos kirchneristas del futuro, y al final, nos vamos a joder mal los cuarenta millones de argentinos, vos sabés, obvio. 

Que se vaya a escribir guiones de cine, que eso le sale relativamente bien, pero que no le pudra la cabeza a los pendejos de la corriente con falasias propias de un sofista de cuarta.
 
Mejor dejalo que se dedique a la radio a la madrugada, que no lo escucha ni el loro, o que se tome la cicuta platónica, o que haga lo que quiera, pero que se deje de joder, qué ignorante malintencionado, por favor. 

La verdad, yo quise enterderlo, pero me convencí de que sólo es un maldito farabute, que hace más daño que la oposición y que el imperialismo. 

¿Y este es el gran filósofo del kirchnerismo? No me hagan reir que me duele la panza. 

Ah, y si me querés demandar por injurias, nos vemos en tribunales Bergara, que así me hago conocer por la familia judicial, y les doy reportajes a los medios. ¿Dale? 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos. 


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
 
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario