miércoles, 26 de junio de 2013

620 Geopolítica (Argentina)


Año II – Primera Edición – Editorial: 00000620 [1]

 

El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Miércoles 26 de Junio de 2.013.





La Tercera Década Infame IV
Por Rubén Vicente 

En el mes de octubre del año 2008, la quiebra de Lehmann Brother´s señalaba el momento de la oficialización del estallido de la crisis mundial (léase: el efecto jazz = la gran recesión = la segunda gran depresión = 2001-2014). 

En ese contexto, su excelencia, el señor intendente municipal masón-justicialista del partido bonarense de San Martín, y a la vez, ex primer ministro del gobierno de la nación, Bach. Dn. Sergio Massa (a) El Pequeño Gorila Ilustrado (36), estaba de ré culo mal con el kircherismo que gobierna la nación. 

Pero Sergio ya había probado las glamorosas delicias de las ligas mayores del poder político nacional, y no estaba dispuesto a renunciar a ellas sin luchar para volver a saborearlas. 

Por eso, al comenzar el año 2009, dio un paso ciertamente riesgoso, pero que él pensó que sería altamente beneficioso para su carrera, cuando aceptó participar de varias reuniones reservadas, organizadas por la embajada de los EEUU en Buenos Aires, entonces liderada por el Dr. Earl Antony Wayne (a) Colmillo (59), que luego acordate que logró que lo nombraran jefe de la misión diplomática permenente de la hiperpotencia planetaria en Kabul, donde corren la droga, las armas, la guita negra y el terrorismo que da calambre. ¿Verdad? 

En ese contexto, quedó preestablecida La Ruta Kabul-El Trigre de la heroína de El Triángulo de Plata de El Cercano Oriente, que salía de Afganistán, pasaba por Pakistán, atravesaba El Indico Sur y El Atlántico Sur, haciendo escalas en La Ciudad del Cabo, y en el puerto de Montevideo, y concluía en la margen occidental de El Río de la Plata, entrando a La Argentina, justamente, por el puerto de frutos de El Delta de El Tigre. Right? 

La guita de la heroína asiática se empezó a lavar en El Casino del Tigre, que es municipal, pero que está consecionado a favor de una empresa privada, que yo me juego un pleno, a que pertenece a los testaferros argentinos del cartel afgano de la red Al Qaeda, o peor aún, del cartel norteamericano de la DEA, no sé si … 

Y se ve que la indignación de los pinguinos era grande, porque los dejaron arafue del negocio del delta, y por eso, arreglaron los tantos con el pequeño gorila ilustrado, y promovieron su candidatura testimonial, al cargo de diputado nacional kirnerista en las elecciones de medio término de 2009, en la cuales, el oficalismo fue derrotado por el candidato francmasón de los carteles colombianos (Francisco De Narvaez (a) El Colorado), no sé si … 

Desde hace veinte años (20), el aggionarmiento menemista llevó el glamour del primer mundo a las grandes ciudades argentinas, pero también, a varias pequeñas ciudades, como por ejemplo, Puerto Iguazú, Resistencia y El Trigre, que son tres jalones La Hidrovía Paraguay-Paraná, que transporta la cocaina sudamericana, desde el interior del Brasil hasta Montevideo, y en sentido inverso, la heroína asiática, en el marco de El Mercado Común del Sur (léase: El Mercosur). Right? 

Tan ré jodida era la cosa con el pequeño gorila ilustrado, que en su tercer año de mandato (2010), resulta que WikieLeaks empezó a filtrar que él era el hombre de confianza (léase: il huomo di fiducia) de la embajada estadounidense en Buenos Aires, mientras la Side empezaba a investigar sus negocios non sanctos, obviamente, bajo el rótulo de estrictamente secreto y confidencial, off course. 

Desde entonces, Sergio Massa (38),  empezó a maniobrar para zafar de la operación de pinzas a que lo querían someter por El Tío Sam y por Los Pinguinos, motorizando una bestial campaña propagandística, destinada a exaltar la gestión al frente de la intendencia de El Tigre, que siendo criminalmente afgana, es lustrosamente alemana, por calificarla de algún modo políticamente correcto. ¿Verdad? 

Y la tormenta concluyó, cuando sobrevino la muerte dudosa de Néstor, y por eso, aún sin el apoyo del kirchnerismo, el pueblo del partido bonaerense de El Tigre, le otorgó la reelección, por cuatro años más (2011-2015). ¿Qué tull? 

Y desde entonces, Sergio Massa (39), se sintió en condiciones de volver a aspirar a jugar en las ligas mayores de La Argentina, figurando como un supuesto hombre de confianza del oficialismo nacional, pero a la vez, empezando a tomar distancia discretamente del kircherismo, para comenzar a trabajar de verdad, en el objetivo de juntarle la cabeza a varios intendentes del conurbano bonaerense, con los que parece que tiene conformado El Grupo de los Ocho (G-8), o algo por el estilo. 

El plan es que El G-8 apoye la candidatura del pequeño gorila ilustrado a diputado nacional por el pueblo del primer estado argentino, para luego posicionarlo como presidente de alguna comisión clave  en la cámara baja del parlamento nacional, y luego, como presidente del bloque del justicialismo disidente (léase: el peronismo federal = el duhaldismo), para finalmente, presentar su candidatura a la presidencia de la nación, en las elecciones generales de 2015. 

La idea no es mala, pero para que cierre, hay que arreglar con los yankies de la DEA, con los afganos de Al Qaeda, con los colombianos de El Valle del Cauca, con su referente bonaerense (el colorado), y con su gran referente nacional (el cabezón), y la verdad, me parece bastante dificil, aunque no sea imposible, no sé si … 

Por ahora, lo único concreto es que Massa se armó un partido, con el nombre de El Frente Renovador (FR), y que acaba de lanzar su campaña electoral a diputado nacional, en representación del pueblo de la provincia de Buenos Aires. 

En otras palabras, si Sergio Masa llegara a presidente de La Argentina que supimos conseguir, yo creo que vamos a tener, nada más ni nada menos, que la tercera década infame, claro está, y que la verdad, es que para decirlo en clave facebookeana, como opción alternativa para el justicialismo, me gusta, qué  querés que te diga. Total… 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
 
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es un hecho teóricamente posible que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario