domingo, 19 de mayo de 2013

582 Historia (Italia)


Año II – Primera Edición – Editorial: 00000582 [1]

 

El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Domingo 19 de Mayo de 2.013.




 
La Locura al Poder IX
Por Rubén Vicente 

En el mes de enero de 1936, Mussolini ordenó duplicar la presencia militar italiana en La Somalía Italiana y en Eritrea, amenazando con invadir Etiopía, si su ejército continuaba llevando a cabo prácticas militares en la frontera.  

En febrero, estalló La Segunda Guerra de Abisinia (léase: La Guerra de Etiopía). Las fuerzas militares italianas actuaron bajo la autoridad de su alteza, el duque de  Grazzano Monferrado, y a la vez, jefe del estado mayor general conjunto en campaña (JEMGCC), Mcl. EE Ing. Pietro Badoglio (65).  

En abril, Mussolini autorizó de Badoglio a emplear trescientos cincuenta toneladas de armas químicas (sic) contra los etíopes (350). En mayo, el gobierno de Addis Abbeba declaró la rendición incondicional de Etiopía ante Italia, concluyendo La Guerra de Etiopía.  

¡Esto es una bárbaridad! ¡Esto es una flagrante violación de Las Convenciones de Ginebra! ¡Las armas químicas están prohibidas¡ ¡Italia es la autora histórica del genocidio etíope! ¿Pero si la gran guerra mundial convirtió a las convenciones ginebrinas en la más bella de todas las letras muertas? ¿O no te das cuenta vos? ¡Y además,  sólo son unos malditos negros de mierda, que nacieron para ser los esclavos de las colonias! ¿Vos en qué mundo creés que vivís gordo!¡Parece mentira que seas abogado! ¡Dejate de joder, y evolucioná de una vez, que los tiempos cambian, pastenaca! 

Su majestad (Vittorio Emmanuele III Biancamano (a) El Rex), condecoró a Mussollini con la gran cruz de la orden militar de Saboya, nombrándolo conde de Pistoia; ordenando su reincorporación al ejército imperial, con el grado de gran mariscal de campo en actividad, posibilitando la instauración de la dinastía condal de Los Mussolini. Sin embargo, todos los italianos seguirían refiriéndose a él como El Duque (léase: El Duce = El Duche). 

Al día siguiente, Mussolini declaró la anexión de Etiopía. El nueve de junio, Mussollini nombró a su alteza, el duque de Cortelazzo y conde de Bucari, Cap. Gral. EI ® Dr. Dn. Galeazzo Ciano (a) El Yerno (33), como nuevo ministro del interior del gobierno imperial.  

En julio, Italia y El III Reich declararon su apoyo al bando falangista de La Guerra Civil Española, que recién había estallado. En noviembre, se firmó El Pacto de Acero, por el que quedó oficialente establecida una alianza estratégica (defensiva y ofensiva) de Italia con Alemania (léase: El Eje Roma-Berlín).  

¡Ché gordo! ¡Vos que sabés! ¡Cantame la justa! ¿Es cierto lo que están diciendo, que se viene la segunda guerra mundial, y que Italia va a estar al lado de Alemania, contra Gran Bretaña y contra Francia! ¡Y, vos estabas de acuerdo con el fascismo! ¿No? ¡Entonces, jodete! ¡Ah, no! ¡Si es así, yo cacho los bártulos, a la bruja y a los pibes, y nos vamos a vivir a Suiza, a mi que me dejen de joder! ¡Mejor que hagas las balijas rápido, porque después va a ser tarde, porque no los van a dejar salir! ¿Me entendés? 

Mientras tanto, el primogénito de El Duche, es decir, el Lic. Benito Albino Mussolini Dalser (25), se graduaba como doctor en derecho internacional, con diploma expedido por la Universidad de Cambridge.  

Inmediatamente después, el Dr. Mussolini fue iniciado en un taller especulativo (léase: filosófico) dependiente de La Hermandad de La Gran Logia de los Caballeros Masones, que es la hermana mayor de la masonería mundial (léase: la venerable hermandad azul = la masonería inglesa = la masonería anti católica = la masonería anti papista = la masonería diabólica = la masonería satánica), que brega por el fracaso del plan divino de salvación; tomando el nombre esotérico de Arturo.  

Acto seguido, el Dr. Mussolini fue reclutado por el Special Operations Excutive (SOE), revistando en el escalafón de los agentes secretos (léase: Los C-3´s), asignándosele el nombre supuesto de Bryan Morrison, y el nombre de guerra de El Bribón (léase: il mascalzone). 

¡Ché gordo, ya estamos todos bien acá, en Suiza! ¡Tenías razón! ¡Tuve que poner un tocaso para que el consulado helvético no diera las visas! ¡Bastante crápulas estos suizos, eh?¡Y yo que los tenía por gente honrada!¡De Mussolini dirán lo que quieran, pero por lo menos, en Italia no hay afano, por eso, nosotros somos los facistas del exhilio, ja ja já!¿Sabés? 

En el mes de enero de 1937, a pesar de la ruptura de la alianza, Gran Bretaña e Italia firmaron El Pacto del Mediterráneo, en cuya virtud Italia garantizó la libre navegación británica en El Mare Nostrum Italiano.  

En marzo, el máximo jefe de los bereberes de Libia (Iusuf Kerbisc) le envió a Mussolini, nada más ni nada menos, que La Espada del Islam, representando la adhesión de los bereberes libios al fascismo. ¿Capito? 

El seis de noviembre, Japón se unó a El Eje Roma-Berlín, que se convirtió en El Eje Roma-Berlín-Tokio. Diez días más tarde, Mussolini anunció el abandono de Italia de La Sociedad de las Naciones (SN´s), liderada por Gran Bretaña, y su incorporación a El Movimiento Solidarista Mundial (MSM), liderado por El III Reich. [3] 

Mientras tanto, su primogénito, es decir, el Agte. SOE C-3 Dr. Benito Albino Mussolini Dasler (a) Bryan Morrison (a) Arturo (a) El Bribón (26), firmó un contrato de empleo público (la función) en cuya virtud comenzó a desempeñarse como miembro del cuerpo de abogados del ministerio de asuntos exteriores del gobierno del imperio italiano. 

En síntesis, ya no quedaban dudas de que la humanidad marchaba directamente a la segunda guerra mundial que, según los expertos en geopolítica de aquel entonces, sería entre los aliados (Gran Bretaña, Francia y los EEUU) versus las potencias totalitarias (Alemania, Italia y Japón), pensado todos que, por diversas razones, que La Unión Soviética no estaba interesada en intervenir en el conflicto bélico planetario, restando únicamente la ignición de la chispa que haría detonar la bomba de el acocalipsis químico. 

¡Rubén! ¿No estarás equivocado vos? ¡Mirá que en Suiza están diciendo que todo eso de la guerra mundial es pura cháchara, eh? ¿No te habrás ido de mambo vos? ¿No nos habrás hecho venir a Suiza al pedo? ¡Marquitos, querido, si yo te digo carnaval, vos tirá papel picado tranquilo! ¿Sabés? 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
 
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es un hecho teóricamente posible que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.
 
[3] Entre 1921 y 1945, El Movimiento Solidarista Mundial (MSM), estuvo sucesivamente conformado por Japón, China, Afganistán, Irán, Arabia Saudita, Bulgaria, Rumania, Hungría, Polonia, Finlandia, Suecia, Irlanda, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Italia, España, Portugal, EEUU, Haití, Cuba, México, Guatemala, Colombia, Chile, Bolivia, Brasil y La Argentina. Desde 1934, por decisión unánime de los estados miembros del MSM, el liderazgo pasó de los EEUU, que se desafiliaron, a El III Reich; de modo tal que, desde entonces, el MSM era el área de influencia geopolítica mundial de La Alemania de Hitler, contra La Sociedad de las Naciones (SN´s), liderada por Gran Bretaña. Conste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario