sábado, 17 de noviembre de 2012

433 Historia (Argentina)


Año II – Primera Edición – Editorial: 00000433 [1]

 

El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Sábado 17 de Noviembre de 2.012.




El Peronismo de Izquierda IV.b
Por Rubén Vicente 

A principios de 1958, el maestre (léase: el rabí) de La Hermandad del Directorio, que es, y digo, que es la rama judía de la masonería argentina azul y, a la vez, presidente de la comisión directiva de la Confederación General Económica (CGE), Bach. José Ber Gelbard (a) Hermes (a) Don José (41), llevó a cabo un viaje a la ciudad de Tel Aviv, capital de El Estado de Israel, gobernado por su presidente francmasón-sionista de izquierda (léase: laborista), Dr. Issac Ben Zví (72), pero por intermedio de su primer ministro francmasón-sionista de derecha (léase: mapamista), Dr. David Ben Gurión (72). 

Ya en La Tierra Santa, el Bach. Gelbard fue reclutado por  el servicio de inteligencia civil exterior israelí, es decir, por El Instituo (léase: Há Mossad), revistando en el escalafón de los agentes secretos (léase: Los C-3´s), imponiéndose el nombre supuesto de Jacob Gardner, y el nombre de guerra de El Zapo; con la misión de compenetrarse de los propósitos y objetivos de El Plan Andinia. ¡Guau! [3] 

Inmediatamente después, se arreglan las cosas, para que a Gelbard le fuera expedido un título de doctor en economía, de La Universidad Bar Ilán (UBI) de Jeusalén Occidental, regresando a Buenos Aires y recibiéndo la orden de Perón, de darle todo el apoyo al flamante presidente masón-radical intransigente y constitucional de la nación, Dr. Arturo Frondizi (a) El Narigón (50). 

Sin embargo, desde 1959, cumplimentando órdenes provenientes de Tel Aviv, el maestre (léase: el rabí) de La Hermandad del Directorio, como así también, principal referente de El Grupo Gelbard de la Argentina y, a la vez, presidente de la comisión directiva de la Confederación General Económica (CGE), Dr. José Ber Gelbard (a) Jacob Gardner (a) Mercurio (a) El Zapo (a) Don José (42), tomó la decisión de comenzar a financiar al Ejército Guerrillero del Pueblo (EGP), liderado por su jefe del estado mayor general (JEMG), Agte. SIE C-3 Cte. Gral. EPP Bach. Dn. Felix Seravalle (a) El Uturunco (23), cuya primera experiencia guerrillera fue estrepitosamente neutralizada, antes de alcancar sus objetivos estratégicos de subvertir y de desdesabilizar al gobierno constitucional del presidente Frondizi. [4] 

En otras palabras, Gelbard se empezó a convertir en el financista de la guerrilla argentina, surgida de el peronismo de la resistencia, pero no para que volviera Perón, sino más bien, para que Israel avanzara en su designio de concretar El Plan Andinia. Right? 

Durante el  gobierno del Arturo Ilia (1963-1966) Gelbard financió al Ejército Guerrillero del Pueblo, cuando el mismo comenzó a ser liderado por el Agte. DA C-3 Cte. EGP Bach. Dn. Jorge Masetti (35), que también fracasó en su cometido. [5] 

Y desde 1965, el Dr. Gelbard financió al Ejército Revolucionario del Pueblo, liderado por su jefe del estado mayor general (JEMG), Agte. CIA C-3 Cte. Gral. ERP Cdor. Mario Roberto Santucho (a) Robi (29). 

En 1967, Gelbard se asoció en secreto con el principal accionista, presidente del directorio y gerente general (The Chieff Executive Officer = The CEO)   el Banco Comercial del Plata SA de Buenos Aires, matriz de El Grupo Graiver de Argentina, Dr. David Graiver (a) Dudi (37). 

Desde entonces, por vía de Dudi, el Dr. Gelbard se posicionó como el principal financista de La Organización Montoneros, liderada por su jefe del estado mayor general (JEMG), Agte. SIE C-3 Cte. Gral. OM Bach. Dn. Mario Eduardo Firmenich (a) Mariano Fernandez (a) El Pepe (21). 

En otras palabras, a finales de 1969, La Unión Soviética, a través de El Grupo Gelbard, controlaba económicamente a los dos ejércitos guerrilleros (2) más importantes de La Argentina (léase: El ERP y Los Montoneros). 

En 1971, asociados con el estado nacional argentino, Gelbard y Graiver adquirieron el veinticinco por ciento del capital accionario (25%) de la firma Papel Prensa SA de Buenos Aires, abastecedora de los principales diarios del país (léase: Clarín, La Nación, La Prensa y La Razón). [6] 

En 1972, por intermedio de Dudi Graiver (39), que desempañaba el cargo de secretario de estado de bienestar social del ministerio de bienestar social de la nación, durante el gobierno militar (Lanusse), José Ber Gelbard (55), se asoció a partes iguales (25%) con el empresario Manuel Madanes (56) y con el estado nacional argentino (51%), para conformar el capital de una nueva sociedad comercial de economía mixta, que comenzó a girar bajo la razón social de Aluminio Argentino SA de Buenos Aires, que se convertiría en la matriz del Grupo Aluar de La Argentina. 

Y a finales de ese año, Gelbard, Madanes y Graiver se asociaron informalmente con el Agte. M C-3 Dr. Jacobo Timmerman (a) Jebusías Talenbaum (a) El Rinoceronte (49), para conformar el capital accionario de la empresa editora de El Diario La Opinión de Buenos Aires.  

Dicho de otro modo, La Unión Soviética e Israel, a través de El Directorio y de El Grupo Gelbard, estaban empezando a controlar la economía del sector público nacional en dos renglones estratégicos (2) como son la producción de aluminio y la producción de papel prensa; mientras financiaban a la subversión terrorista y guerrillera del ERP y de Montoneros, furibúndamente lanzados a la revolución violenta (léase: la revolución pura), para instaurar, nada más ni nada menos, que el estado pro soviético previo a la concresión del plan andinia, bajo el lema de la patria socialista. 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.

[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
 
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.
 
[3] El Plan Andinia tiene el propósito de unir La Araucanía Chilena y La Patagonia Argentina, para conformar un estado único, justamente llamado con el nombre de La República de los Andes del Sur (léase: Andinia), con capital en la ciudad santacruceña sudoriental de El Calafate. Ese nuevo estado, se formaría a expensas de Chile y de la Argentina, y establecería un tratado de paz, amistad, navegación, comercio y alianza estratégica (defensiva y ofensiva) con Israel; que estaba dispuesta a entrar en guerra con Chile y con la Argentina, si fuera necesario, para consolidar la conquista de ese espacio vital sionista sudamericano meridional convirtiéndolo, de hecho, en una neocolonia israelí, como lo había soñado Teodoro Herzl. El inconveniente para Israel, es que el estado hebreo llamaba con el nombre de Andinia, se superponía con La Teutonia de La Hermandad del Gran Oriente Alemán (léase: Odessa), que es la rama nazi en el exhilio chileno-argentino, de La Hermandad de Thule, que es la rama alemana de la francmasonería universal (léase: la venerable hermandad colorada = la masonería escocesa  = la masonería francesa = la franca masonería = la masonería vaticana = la masonería católica = la masonería papista = la masonería sagrada = la masonería divina), en ese entonces liderada por su prior general planetario (léase: el gran nasi = el gran nazi), Gn. Mcl. SS Ing. Adolf Hitler (a) Johannes Wolf (a) Hans Deutsche (a) El Fuhrer (69). En ese momento, Hitler estaba viviendo con su mujer, frau Eva Braun (46), en La Finca Alta Vista, de La Estancia La Anita, de propiedad de Dn. Mauricio Braun (a) El Tío de Eva Braun (43) situada, justamente, en las afueras de El Calafate; rodeados por los anillos de sacrificio de las Schutz Staffels, lideradas por el Mcl. SS Dr. Martin Bormann (a) El Oso (58), que no murió en Los Juicios de Neuremberg, sino que estaba vivo, sano, salvo e ileso. Conste.
 
[4] SIE es la sigla del servicio de inteligencia del ejército argentino. C-3 es el escalafón de los agentes secretos de casi todos los servicios de inteligencia del mundo entero (orbis).
 
[5] DA es la sigla de El Departamento América, que es el servicio de inteligencia, de seguridad y de operaciones paramilitares (léase: la milicia) del partido comunista cubano. Masetti nació siendo argentino. De muy joven trabajó para la redacción del diario Crítica de Buenos Aires. Se radicó en La Habana en 1959. En 1960, ya era ciudadano cubano, y fue nombrado jefe de redacción de la flamante agencia castrista de noticias (Prensa Latina).
 
[6] El que figuraba como testaferro de Gelbard, era Graiver, a través de su controlado Banco de Hurlingham.
 

1 comentario:

  1. Nunca nadie que conosco lo resumio tan brillantemente bien, ¿no es parodia verdad? porque lo que concluis es perfectamente comprobable.

    https://www.facebook.com/fernandomlopez
    http://www.mamanga.blogspot.com

    ResponderEliminar