miércoles, 14 de noviembre de 2012

430 Historia (Argentina)


Año II – Primera Edición – Editorial: 00000430 [1]

 

El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Miércoles 13 de Noviembre de 2.012.




El Peronismo de Izquierda III.a
Por Rubén Vicente 

En 1924, en la ciudad de Buenos Aires, capital federal de La Argentina, gobernada por su presidente masón-radical antipersonalista (Alvear), en el seno de una familia de inmigrantes españoles pertenecientes a la clase trabajadora (léase: el pueblo), sobrevino el nacimiento de un varón católico apostólico romano (el primogénito), que fue bautizado con el nombre de Raimundo Ongaro. 

En 1930 empezó la primaria y en 1937, comenzó el secundario, en La Escuela Técnica Nacional (léase: El Otto Krause). Paralelamente, se fascinó con las maravillas de la ingeniería militar, tanto soviética, como alemana, francesa, británica y estadounidense, soñando que, cuando se graduara como técnico industrial, seguiría la carrera de ingeniero mecánico. 

Pero en 1943, firmó un contrato de empleo privado (léase: el trabajo), en cuya virtud comenzó a desempeñarse como aprendiz de linotipista en la imprenta del diario Crítica de Buenos Aires, afiliándose al gremio de los gráficos, y a La Unión Cívica Radical (UCR) de Sabattini, participando cada tanto en las reuniones del Movimiento de Intransigencia y Renovación (MIR) del Dr. Moisés Lebensohn (36). [3] 

En síntesis, un joven porteño, descendiente de inmigrantes, que es un obrero gráfico, que milita en su sindicato socialista, pero que forma parte de la izquierda del radicalismo, en momentos en que el país está bajo dictadura militar hitlerista (Ramirez). 

Paralelamente, el Cro. Ongaro se empieza a enfrascar en la lectura de los grandes filósofos del socialismo (Karl Grün, Pierre Prohudom, Karl Marx, Friedrich Engels, Teodoro Herzl, Vladimir Lenin, León Trotsky, Antonio Gramsci, etc.), adhiriendo a las ideas políticas de el socialismo verdadero (léase: el socialismo nacional = el nacional socialismo = el nazismo decimonónico = el nazismo original = el nazismo democrático = la social democracia = el social cristianismo = la doctrina social de la iglesia = el sionismo = el laborismo), igual que todos los del MIR. [4] 

Por eso, en 1944, se unió a FORJA y, en 1945 se afilió a El Partido Laborista Argentino (PLA), apoyando la candidatura a la presidencia de la nación del ex secretario de estado de trabajo y de previsión social de la nacion, como así también, ex ministro de guerra de la nación y ex vicepresidente de facto de la nación. Agte. FDC C-3 Cnel. EA Dr. Dn. Juan Domingo Perón Sosa (a) Giussepe Palomari (a) El Pocho (52). 

En otras palabras, siendo un joven de veinte años, el Cro. Raimundo Ogaro evolucionó desde el socialismo al radicalismo de izquierda, y de ahí, a el nazismo indiano (léase: el peronismo). Right? [5] 

Tres años más tarde (1948), le fue rechazada su solicitud de afiliación a El Partido Peronista Femenino (PPF), liderado por su secretaria general, Agte. O C-3 Dña. Eva Duarte de Perón (a) Ema Dugger (a) La Chinita (a) La Chola (a) Evita (29). Sin embargo, comenzó a colaborar en tareas operativas de La Fundación Evita. [6] 

El veinte de noviembre de 1954, el diputado nacional justicialista, Agte. S C-3 Dr. John William Cooke (a) Jorge Casanovas (a) La Salamandra (a) El Gordo (38), apadrinó la iniciación del Cro. Raimundo Ongaro (30), en un taller especulativo (léase: filosófico) dependiente de La Hermandad del Gran Oriente Federal Argentino (GOFA), que es la rama vernácula de la francmasonería universal colorada, tomando el nombre esotérico de Escipión el Africano.  

Acto seguido, el Cro. Ongaron fue reclutado por el servicio de inteligencia de estado de la presidencia de la nación (léase: La Side), revistando en el escalafón de los agentes secretos (léase: Los C-3´s), imponiéndosele el nombre supuesto de Ramón Ocaña, y el nombre de guerra de Facundo Quiroga. 

En noviembre de 1955, el Agte. S C-3 Cro. Dn. Raimundo Ongaro (a) Ramón Ocaña (a) Escipión el Africano (a) Facundo Quiroga (31), comenzó a participar de las reuniones clandestinas de los trabajadores peronistas sindicalizados del gremio de los gráficos, tendientes a la organización espontánea de la resistencia peronista. 

Y en agosto de 1956, directamente, pasó a la clandestinidad, y se unió a un comando civil de la resistencia peronista. 

Desde entonces, su vida era dormir cada noche en un lugar diferente, andar ocultándose de los sabuezos de la federal, integrar células colocadoras de bombas en donde sea, pero todo, sin dejar de cobrar el sueldo de espía, porque gobernaban los militares antiperonistas, pero los servicios de inteligencia militares, policiales y La Side, jamás dejaron de estar bajo el control del GOU, no se si … 

Por eso, en octubre de 1958, el Cro. Ongaro volvió a la superficie, comenzando a participar formalmente de las actividades del gremio de los gráficos, pero light, es decir, quedándose en el molde. 

Dos años más tarde (1960), Ongaro fue elegido delegado de fábrica, y en 1964, fue elegido secretario general del sindicato capital del gremio de los gráficos para que, a partir de agosto de 1966, quedara enfrentado con la burocracia sindical de El Peronismo Sin Perón, que quería dialogar con la dictarura militar de Onganía (léase: el vandorismo). Desde entonces, Ongaro empezó a establecer contactos clandestinos con los comandantes del ERP de Santucho.

Y en 1968, separó al gremio de los gráficos de la CGT de José Igncio Rucci, para conformar La Confederación General del Trabajo de los Argentinos (CGTA), posicionándose en su estructura como el primer secretario general, de tendencia framinista. [7] 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
 
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.
 
[3] Véase El Cisne Negro (Editoriales 397 a 400).
 
[4] Para los orígenes y la evolución del socialismo nacional (léase: el nazismo), véase El Cisne Negro (Editorial 28).
 
[5] Véase El Cisne Negro (Editoriales 401 y 402).
 
[6] Entre 1924 y 1934, las tareas de inteligencia y de seguridad del partido nazi alemán, estuvieron a cargo de Las Guardias de Protección, es decir, de Las Schutz Staffels, esto es, de Las SS. En 1934, fuere disuelta la fuerza de autodefensa paramilitar del partido de Hitler, conocida con el nombre de La Tormenta (Das Sturm Ateilung = Las SA), compuestas por cuatro millones de efectivos (4.000.000), de los cuales, tres millones (3.000.000), pasaron a formar parte del ejército alemán (das reich wehrmatch), mientras el millón restante (1.000.000) se convirtió en la nueva fuerza de defensa paramilitar nazi, recibiendo el nombre de Las Waffen SS. En 1945, el noventa por ciento de los efectivos de Las SS y de Las Waffen SS, se sumaron a la organización de los viejos miembros de Las SS (léase: Odessa), que era el nombre alternativo de La Hermandad del Gran Oriente Alemán (léase: Odesa), que es la rama nazi en el exhilio, de La Hermandad de Thule, que es la rama alemana de la francmasonería universal (léase: la venerable hermandad colorada = la masonería escocesa = la masonería francesa = la masonería franca = la franca masonería = la francmasonería = la masonería vaticana = la masonería catolica = la masonería papista = la masonería sagrada = la masonería divina), que brega por el éxito del plan divino de salvación. Y la sigla de Odessa es, obviamente, O. Evita fue reclutada por Las SS en 1939, y por Odessa en junio de 1945. Ah, y C-3 es el escalafón de los agentes secretos de casi todos los servicios de inteligencia del mundo entero (orbis). Conste 
 
[7] Véase El Cisne Negro (Editoriales 428 a 429).

No hay comentarios:

Publicar un comentario