El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Miércoles 13 de Noviembre de 2.012.
El Peronismo de Izquierda III.a
Por Rubén Vicente
En 1924, en la ciudad de Buenos Aires, capital
federal de La Argentina, gobernada por su presidente masón-radical
antipersonalista (Alvear), en el seno de una familia de inmigrantes españoles
pertenecientes a la clase trabajadora (léase: el pueblo), sobrevino el
nacimiento de un varón católico apostólico romano (el primogénito), que fue
bautizado con el nombre de Raimundo Ongaro.
En 1930 empezó la primaria y en 1937, comenzó el
secundario, en La Escuela Técnica Nacional (léase: El Otto Krause).
Paralelamente, se fascinó con las maravillas de la ingeniería militar, tanto
soviética, como alemana, francesa, británica y estadounidense, soñando que,
cuando se graduara como técnico industrial, seguiría la carrera de ingeniero
mecánico.
Pero en 1943, firmó un contrato de empleo privado
(léase: el trabajo), en cuya virtud comenzó a desempeñarse como aprendiz de
linotipista en la imprenta del diario Crítica de Buenos Aires, afiliándose al
gremio de los gráficos, y a La Unión Cívica Radical (UCR) de Sabattini,
participando cada tanto en las reuniones del Movimiento de Intransigencia y
Renovación (MIR) del Dr. Moisés Lebensohn (36). [3]
En síntesis, un joven porteño, descendiente de
inmigrantes, que es un obrero gráfico, que milita en su sindicato socialista,
pero que forma parte de la izquierda del radicalismo, en momentos en que el
país está bajo dictadura militar hitlerista (Ramirez).
Paralelamente, el Cro. Ongaro se empieza a enfrascar
en la lectura de los grandes filósofos del socialismo (Karl Grün, Pierre Prohudom,
Karl Marx, Friedrich Engels, Teodoro Herzl, Vladimir Lenin, León Trotsky,
Antonio Gramsci, etc.), adhiriendo a las ideas políticas de el socialismo
verdadero (léase: el socialismo nacional = el nacional socialismo = el
nazismo decimonónico = el nazismo original = el nazismo democrático
= la social democracia = el social cristianismo = la doctrina social de la
iglesia = el sionismo = el laborismo), igual que todos los del MIR. [4]
Por eso, en 1944, se unió a FORJA y, en 1945 se
afilió a El Partido Laborista Argentino (PLA), apoyando la candidatura a la
presidencia de la nación del ex secretario de estado de trabajo y de previsión
social de la nacion, como así también, ex ministro de guerra de la nación y ex
vicepresidente de facto de la nación. Agte. FDC C-3 Cnel. EA Dr. Dn. Juan Domingo
Perón Sosa (a) Giussepe Palomari (a) El Pocho (52).
En otras palabras, siendo un joven de veinte años,
el Cro. Raimundo Ogaro evolucionó desde el socialismo al radicalismo de
izquierda, y de ahí, a el nazismo indiano (léase: el peronismo). Right? [5]
Tres años más tarde (1948), le fue rechazada su
solicitud de afiliación a El Partido Peronista Femenino (PPF), liderado por su
secretaria general, Agte. O C-3 Dña. Eva Duarte de Perón (a) Ema Dugger (a) La
Chinita (a) La Chola (a) Evita (29). Sin embargo, comenzó a colaborar en tareas
operativas de La Fundación Evita. [6]
El veinte de noviembre de 1954, el diputado nacional
justicialista, Agte. S C-3 Dr. John William Cooke (a) Jorge Casanovas (a) La Salamandra
(a) El Gordo (38), apadrinó la iniciación del Cro. Raimundo Ongaro
(30), en un taller especulativo (léase: filosófico) dependiente de La Hermandad
del Gran Oriente Federal Argentino (GOFA), que es la rama vernácula de la
francmasonería universal colorada, tomando el nombre
esotérico de Escipión el Africano.
Acto seguido, el Cro. Ongaron fue reclutado por el
servicio de inteligencia de estado de la presidencia de la nación (léase: La
Side), revistando en el escalafón de los agentes secretos (léase: Los C-3´s),
imponiéndosele el nombre supuesto de Ramón Ocaña, y el nombre de guerra de
Facundo Quiroga.
En noviembre de 1955, el Agte. S C-3 Cro. Dn. Raimundo
Ongaro (a) Ramón Ocaña (a) Escipión el Africano (a) Facundo Quiroga (31),
comenzó a participar de las reuniones clandestinas de los trabajadores
peronistas sindicalizados del gremio de los gráficos, tendientes a la
organización espontánea de la resistencia peronista.
Y en agosto de 1956, directamente, pasó a la
clandestinidad, y se unió a un comando civil de la resistencia peronista.
Desde entonces, su vida era dormir cada noche en un
lugar diferente, andar ocultándose de los sabuezos de la federal, integrar
células colocadoras de bombas en donde sea, pero todo, sin dejar de cobrar el
sueldo de espía, porque gobernaban los militares antiperonistas, pero los
servicios de inteligencia militares, policiales y La Side, jamás dejaron de
estar bajo el control del GOU, no se si …
Por eso, en octubre de 1958, el Cro. Ongaro volvió a
la superficie, comenzando a participar formalmente de las actividades del
gremio de los gráficos, pero light, es decir, quedándose en el molde.
Dos años más tarde (1960), Ongaro fue elegido delegado
de fábrica, y en 1964, fue elegido secretario general del sindicato capital del
gremio de los gráficos para que, a partir de agosto de 1966, quedara enfrentado
con la burocracia sindical de El Peronismo Sin Perón, que quería dialogar con
la dictarura militar de Onganía (léase: el vandorismo). Desde entonces, Ongaro
empezó a establecer contactos clandestinos con los comandantes del ERP de
Santucho.
Y en 1968, separó al gremio de los gráficos de la
CGT de José Igncio Rucci, para conformar La Confederación General del Trabajo
de los Argentinos (CGTA), posicionándose en su estructura como el primer
secretario general, de tendencia framinista. [7]
Y si me dijeran que estoy muy equivocado,
respondería que veremos, veremos y
pronto lo sabremos.
[1]
La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en
el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración
Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional
de la República Argentina de 1995 (Art. 14),
la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts.
153 y 155).
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de
Grecia (Solón) El Cisne Negro es la
alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es
prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.
[3]
Véase El Cisne Negro (Editoriales 397 a 400).
[4]
Para los orígenes y la evolución del socialismo nacional (léase: el nazismo),
véase El Cisne Negro (Editorial 28).
[5]
Véase El Cisne Negro (Editoriales 401 y 402).
[6]
Entre 1924 y 1934, las tareas de inteligencia y de seguridad del partido nazi
alemán, estuvieron a cargo de Las Guardias de Protección, es decir, de Las
Schutz Staffels, esto es, de Las SS. En 1934, fuere disuelta la fuerza de
autodefensa paramilitar del partido de Hitler, conocida con el nombre de La
Tormenta (Das Sturm Ateilung = Las SA), compuestas por cuatro millones de
efectivos (4.000.000), de los cuales, tres millones (3.000.000), pasaron a
formar parte del ejército alemán (das reich wehrmatch), mientras el millón
restante (1.000.000) se convirtió en la nueva fuerza de defensa paramilitar
nazi, recibiendo el nombre de Las Waffen SS. En 1945, el noventa por ciento de
los efectivos de Las SS y de Las Waffen SS, se sumaron a la organización de los
viejos miembros de Las SS (léase: Odessa), que era el nombre alternativo de La
Hermandad del Gran Oriente Alemán (léase: Odesa), que es la rama nazi en el
exhilio, de La Hermandad de Thule, que es la rama alemana de la
francmasonería universal (léase: la venerable hermandad colorada = la masonería escocesa = la
masonería francesa = la masonería franca = la franca masonería = la
francmasonería = la masonería vaticana = la masonería catolica = la masonería
papista = la masonería sagrada = la masonería divina), que brega por el
éxito del plan divino de salvación. Y la sigla de Odessa es, obviamente, O. Evita fue
reclutada por Las SS en 1939, y por Odessa en junio de 1945. Ah, y C-3 es el
escalafón de los agentes secretos de casi todos los servicios de inteligencia del
mundo entero (orbis). Conste.
[7]
Véase El Cisne Negro (Editoriales 428 a 429).
No hay comentarios:
Publicar un comentario