martes, 5 de marzo de 2013

516 Historia (Argentina)




Año II – Primera Edición – Editorial: 000000516 [1]

El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Martes 5 de Marzo de 2.013.


 

El Pájaro II
Por Rubén Vicente

Durante el año 1958, el principal referente de El Grupo Villalón de La Argentina, y a la vez, cónsul argentino en la ciudad cubana de Santa Clara, Agte. CIA C-3 Dr. Héctor Villalón (a) Hugh Valentine (a) The Old Smuggler (a) El Pájaro (30), fue nombrado cónsul argentino en la ciudad estadounidense de Miami (Condado de Dade - Estado de La Florida).

Desde su nuevo cuartel general norteamericano (léase: the new american head quarter), el Dr. Villalón comenzó a posicionarse como un interensante comerciante y hábil contrabandista de alcohol,de  tabaco, de armas y de prostitutas, con negocios en Miami, en La Habana, en Asunción y en Buenos Aires gozando, además, de la inmunidad diplomática argentina, y como si eso no fuera suficiente, de la protección de La Agencia. ¿Qué tull?

Al año siguiente (1959), cuando ya había estallado La Revolución Cubana, El Dr. Villalón (31), fue nombrado representante oficial del gobierno de la republica socialista de Cuba, gobernada por su presidente francmasón-comunista, Agte. CIA C-3 Cte. Gral. ELNC Dr. Dn. Fidel Castro Rus (a) Fowler Casper (a) El Comandante (31), para la importación, almacenamiento, distribución y comercialización de melaza, de azúcar (negra, rubia y blanca), de ron, de tabaco y de puros de origen y procedencia cubana en toda Europa Occidental, con centro de operaciones (léase: the european hub) en la ciudad alemana occidental de Frankfourt.

Desde entonces, el Dr. Villalón comenzó a extender su red internacional de los negocios legales e ilegales del alcohol, del tabaco, de las armas y de las putas a la zona capitalista del viejo continente. Sobre el final del año, el Dr. Villalón renunció a la cancillería argentina, para comenzar a resisdir en un lujoso departamento de la circunscripción dieciseis de París, donde tienen su domicilio la mayor parte de las embajadas extranjeras. ¡Jaj! ¡Ningún dolobu, eh?

El veinticuatro de junio de 1960 (léase: La Noche de San Juan), el gran maestre (léase: el gran rabí) de La Hermandad del Gran Oriente Federal Argentino (GOFA) y, a la vez, ex presidente francmasón-nazi indiano (léase: justicialista) de La Argentina, Agte. S C-3 Gral. Div. EA ® Dr. Dn. Juan Domingo Perón Sosa (a) Juan Perón (a) Giuseppe Palomari (a) El Pocho (67), fue nombrado prior (léase: el nasi = el nazi) de La Hermandad de Anael, que hasta hoy es la rama latinoamericana de la francmasonería universal (léase: la venerable hermandad colorada = la masonería escocesa = la masonería francesa = la masonería franca = la franca masonería = la masonería vaticana = la masonería católica = la masonería papista = la masonería sagrada = la masonería divina), que brega por el éxito del plan divino de salvación.

Dos meses más tarde, Perón recibió en La Quinta Diecisiete de Octubre, del barrio madrileño de La Puerta de Hierro, al principal referente de El Grupo Villalón de La Argentina y, a la vez, represante oficial de los intereses comerciales del gobierno de Cuba en Europa Occidental, Agte. CIA C-3 Dr. Dn. Héctor Villalón (a) Hugh Valentine (a) The Old Smuggler (a) El Pájaro (32); quien fue nombrado representante personal de los intereses particulares (léase: el apoderado) de Perón, en los cinco continentes (léase: Oceanía, Asia, Africa, Europa y América del Norte). ¿Pero, quién es este tipo? ¿Me querés decir?

Meses más tarde (1961), el Dr. Villalón (33), viajó a la ciudad de Buenos Aires, capital federal de La Argentina, gobernada por su presidente masón-radical intransigente, Dr. Dn. Arturo Frondizi (a) El Narigón (53).

En ese contexto, el Dr. Villalón transfirió a favor de terceros las acciones del capital de la matriz de su grupo económico argentino, percibiendo por esa operación, la friolera de diez millones de dólares (10 MD´s) que, en enero de dos mil treces, equivaldrían a doscientos cuarenta y dos millones de dólares (242 MD´s). ¡Qué hijo de puta, por favor!

Todo ese dinero fue  convertido mitad en oro y mitad en francos suizos, y depositados en la casa central de La Unión de los Bancos Suizos AG de Zurich (léase: Der UBS Bank).

Desde entonces, el Dr. Villalón comenzó a figurar como un magnate argentino, que vivía en París, pero que tenía su fortuna guardada en Suiza, descubriendo los agentes del servicio de inteligencia francés, es decir, de La Dirección General de Seguridad Exterior (DGSE) que, además, Villalón era un traficante del alcohol, de tabaco, de putas y de armas, que contaba con la protección de la primera potencia capitalita del mundo entero (orbis), dicho esto en el marco de la guerra fría, obvio.

Semanas más tarde, el Dr. Villalón contrajo matrimonio católico apostólico romano en La Catedral de Nuestra Señora de París (léase: Notre Dame) con su prometida argentina, es decir, con la Bach. Marcela Noble (26), que era la hermana menor de la propietaria de El Diario Clarín de Buenos Aires, Dra. Hernestina Herrera Vda. de Noble (a) La Bailarina (36). Acto seguido, la flamante pareja decidió pasar la luna de miel en el nuevo balneario egipcio de Sharm El Sheick, a orillas de El Mar Rojo.

Tres meses más tarde, el Dr. Villalón fue recibido en audiencia privada por su excelencia, el señor presidente francmasón-nazi musulmán de la república árabe unida (RAU), Tte. Gral. EA ® Dr. Dn. Gammal Abdel Nasser (a) El Nubio (43).

En ese contexto, en nombre y por cuenta de su poderdante (léase: Perón), el Dr. Villalón le ofreció al presidente egipcio, sencillamente, cursos de capacitación y materiales de uso dual argentinos, para que las naciones árabes puedan desarrollar sus propios planes de energía nuclear, con fines tan pacíficos como los de La Argentina (léase: las bombas atómicas de la tercera posición internacional = ni yankis ni marxistas).

Un mes más tarde, ocurrió lo propio en Teherán con su majestad, el monarca del gran reino de Irán, Mcl. IRA ® Dr. Dn. Muhammad Reza I Pathlavy Ariamehr (a) El Shá (42).

Como resultado de esas dos entrevistas, con Nasser y con El Shá de Irán, el Dr. Villalón recibió permiso implícito de extender a todo El Cercano Oriente, desde El Indo hasta Gibraltar, sus negocios legales e ilegales del alcohol, del tabaco, de las putas y de las armas, pero sumándoles el nuevo rubro del tráfico de heroína de La Media Luna Dorada (léase: El Creciente Fertil = Kuwait, Irak, Siria, Libano, Jordania, Israel y Egipto).

En 1962, el Dr. Villalón tomó la decisión de mantener la propiedad de su residencia de París, pero alquiló tres pisos ultra lujosos (3) en las ciudades de Hong Kong, de Jeddah y de Nueva York, en los que empezó a residir temporariamente, para conducir personalmente sus negocios legales y clandestinos del alcohol, del tabaco, de las putas, de las drogas y de las armas, en los cinco continentes (Oceanía, Asia, Africa, Europa y América).

En ese contexto, el Dr. Villalón participó de las reuniones celebradas con motivo de la conformación de La Organización para la Liberación de los Pueblos de Asia, Africa y América Latina (léase: La OLAS = La Tricontinental Comunista), informando de todos sus contactos, personas y datos a la agencia de inteligencia de la primera potencia capitalista de la guerra fría.

Semanas más tarde, El Shah de Irán, anunció oficialmente el lanzamiento de El Plan Nuclear Iraní (PNI), destinado a la producción de radioisótopos de uso agronómico y médico, como así también, de electricidad (léase: los usos pacíficos = la bomba atómica musulmana). Right?

Dos años más tarde (1964), el Agte. CIA C-3 Dr. Héctor Villalón (a) Hugh Valentine (a) The Old Smuggler (a) El Pájaro (35), se posicionó como uno proveedor de armamentos europeos y estadounidenses para los grupos guerrilleros que operaban en El Africa Subsahariana y en América Latina, incluyendo El Ejército Guerrillero Popular de La Argentina, liderado por su jefe del estado mayor (JEM), Agte. CIA C-3 Cte. EGP Cdor. Dn. Mario Roberto Santucho (a) Manuel Fernandez (a) Robi (28), que condujo personalmente La Toma de Taco Ralo, en la provincia de Tucumán.

Casi coetáneamente, el Dr. Villalón integró la comitiva de su majestad, el monarca del gran reino de Irán, Mcl. IRA ® Dr. Dn. Muhammad Reza I Pathlavy Aryamhr (a) El Shá (46), durante su visita oficial a La Argentina, gobernada por su presidente francmasón-radical del pueblo, Dr. Arturo Humberto Ilia (a) La Tortuga (64). 

En ese contexto, el monarca persa le explicó al presidente argentino el alcance de El Plan Nuclear Iraní (PNI), solicitándole que quisiera tener a bien disponer que La Comisión Nacional de Energía Atómica (Cnea), tomara a su cargo la formación de los futuros físicos e ingenieros nucleares iraníes, lo cual fue aceptado de muy buen grado por La Tortuga.

Y si, porque tanto El Shah como Ilia eran dos venerables hermanos francmasones, que participaban de la idea de que ciertas naciones subdesarrolladas debían convertirse en superpotencias misilísticas y nucleares, pero bajo el obvio discurso de los fines pacíficos, claro está. [3]

Inmediatamente después de esa reunión cumbre, el Dr. Villalón se posicionó como el principal accionista, presidente del directorio y gerente general (The Chieff Executive Officer = The CEO) de una nueva sociedad comercial, que comenzó a girar bajo la razón social de Transportes Aéreos Rioplatenses SA, con domicilio legal en la capital uruguaya (Montevideo); cuyo objeto social era el transporte de cargas, de encomienda postal y de pasajeros, adquiriendo un primer carguero, destinado a cubrir la ruta Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo, San Pablo, Johannesburgo, Dar El Salmam, El Cairo, Teherán, y viceversa. ¡Ah, mirá vos, esa no la tenía¡

Dos años más tarde (1966), el Dr. Villalón (38), inviertió una gran cantidad de dinero en la adquisición de su propia flota aérea, que empezó a contar con veinticinco unidades de carga y cinco de pasajeros, totalizando treinta aeronaves de turbo-hélice (35), que pasaron a cubrir la ruta que unía las ciudades de Teherán, Ankara, Frankfurt, Londres, Nueva York, y viceversa, como así también, la ruta Nueva York, Miami, México DF, Panamá City, Quito, Lima, La Paz, Santiago, y viceversa.

De esa manera, la empresa de carga aérea del Dr. Villalón tenía cubierta la ruta Teherán, Ankara, Frankfurt, Londres, Nueva York, Miami, México DF, Panamá City, Quito, Lima, Santiago, Buenos Aires, Johannessburgo, Dar El Salam, El Cairo, Beirut, Damasco, Teherán, y viceversa, lista para transportar alcohol, tabaco,  putas, drogas y armas, pero en ambos sentidos, no sé si …

Por eso, desde entonces, los servicios de inteligencia occidentales empezaron a llamar al trayecto aero comercial controlado por el Dr. Villalón con el nombre de La Ruta del Pájaro (sic). Right?

¡Mirá vos! ¡Y uno creyendo que va a zafar jugando a la raspadita en la agencia de acá a la esquina! ¡Qué pedazos de boludos que somos, por favor!

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.
 

[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).

[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es un hecho teóricamente posible que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.

[3] Esa cooperación misilística y nuclear argentino iraní nunca se extinguió, y hoy es la verdadera razón por la cual acaba de ser aprobado El Memoradum de Entendimiento con Irán, no sé si ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario