lunes, 26 de agosto de 2013

669 Historia (Argentina)

Año III – Primera Edición – Editorial: 00000669 [1]

 
El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Lunes 26 de Agosto de 2.013.



La Guerra Por La Supervivencia XVI
Por Rubén Vicente 

Exactamente el miércoles veinte de enero de 1993, El Clan Kennedy veía con fastidio que en el capitolio, prestaba juramento constitucional su excelencia, el señor gobernador masón-demócrata del estado de Arkansas, Dr. Dn. William Jefferson Clinton (a) Bill (a) La Basura Blanca (47), como nuevo presidente de los EEUU, es decir, como el jefe del estado de la hiperpotencia planetaria de la globalización unipolarista; que llegó a La Casa Blanca, pero no con la guita blanqueada del petróleo de Los Rockefeller, sino más bien, con el narco lavado del dinero sucio de La Organización Zolnzebo (léase: La Mafia Rusa), controlante del Bank of New York (léase: The Bony Bank). Right? 

De esa manera, la post guerra fría (1991-2001) quedaba planteada entre dos poderes materiales (2), que pujaban por el control absoluto, exclusivo y excluyente del mundo entero (orbis), que son el poder mineral y el poder vegetal. ¿Qué? 

Y claro, porque de los minerales, salen los metales, con los que se fabrican los armamentos estratégicos, y los combustibles del futuro, es decir, el uranio y el hidrógeno. ¿Me captás? 

Y de los vegetales fosilizados salen el carbón, el petróleo y el gas natural (léase: los hidrocarburos), de la misma forma que de los vegetales orgánicos y transgénicos, salen la soja y los biocombustibles, pero también, los estupefacientes (léase: la heroína, la cocaina, la marihuana y el tabaco), que serán el opio de los pueblos, pero a quién le interesa, si dan tanta plata  y tanto poder vegetal como el que tienen los muchachos del poder mineral. ¿Verdad? 

Tanto en Washington como en Moscú, ya se sabía que era una post guerra fría asimétrica, pero no tanto, porque la verdad, era que en El Cercano Oriente, desde El Indo hasta Gibraltar, se celebraba esa misma semana, nada más ni nada menos, que La Conferencia de Riad, en cuyo contexto, Afganistán, Irán, Arabia Saudita, Sudán y Somalía se unían en absoluto secreto mortal (léase: la omertá = el que habla se muere), para conformar, nada más ni nada menos, que El Frente Islámico Internacional (FII), liderado por Arabia Saudita y secundado por Irán. 

La idea fuerza de El FII es superar las diferencias teológicas entre las cuatro grandes escuelas del islam (léase: el sunnismo, el shiismo, el alawismo y el wahabbismo), bajo la impronta unificadora y superadora de la nueva doctrina teopolítica de el marxismo islamico (léase: el islamismo marxista = el fundamentalismo = el salafismo = la revolución islámica). [3] 

Y la revolución islámica debía forjar El Segundo Imperio Musulmán (SIM), extendido desde Las Filipinas hasta Gibraltar, con capital religiosa en la ciudad saudia de La Meca, y con capital política en la ciudad iraní de Quom, gobernado por la dinastía de Los Al Saud, pero por intermedio de El Partido de Dios (léase: El Hezbollah), obviamente iraní, off course. 

Y la revolución islámica del salafismo debía lanzar a El SIM a la guerra santa musulmana mundial (léase: la gran jihad), pero no de frente, sino a través de todas las organizaciones terroristas del Oriente, tanto lejano como cercano, unidas bajo una conducción única, desempeñada por La Red del Fundamento (léase: la base = el cimiento = al qaeda), debidamente controlada por el director general del general department of security (léase: El GDS), que es el servicio de inteligencia de estado del gobierno del reino unido de Arabia Saudita, es decir, por su alteza, el Mcl. SAA ® Dr. Dn. Turki Al Saud (a) El Príncipe Turki (a) El Hermano de El Rey Fahdt. Right? [4] 

Y el primer acto de la gran jihad fue El Atentado de Oklahoma, que era el hub de toda la inteligencia estadounidense en la región interna de El Medio Oeste (léase: The Middle West). 

Quizá porque en aquel entonces, Thomas Huchinson le andaba explicando a quien quisiera escucharlo que se venía la octava cruzada (léase: la guerra mundial contra el terrorismo = la segunda guerra fría), fuera que Carlos Menem dispuso el comienzo de la exportación de armas argentinas de rezago a Croacia, en donde su suponía que quería sentar sus reales al qaeda.  Total … 

Pero Bill Clinton (a) Mi Amigo Bill, se chivó feo feo, y le exigió a La Argentina la completa desactivación ipso facto de El Proyecto Condor, como quería Alfonsín.  

Carlitos la hizo muy fácil, porque acató las órdenes imperiales, pero le mandó los planos y las memorias técnicas a los gobiernos de Irán, de Irak, de Siria y de Egipto, para que ellos hicieran lo que pudieran, para convertir a esas naciones musulmanas en las nuevas potencias misilísticas y nucleares de El Cercano Oriente anti norteamericano y anti israelí, obvio. 

Individualmente considerados, los yankies son lo más pelotudo que hay en plaza, pero son unidos y organizados, y juntos no perdonan a nadie que los quiera traicionar. Por eso, desde ese mismo instante, La CIA empezó a trabajar a destajo para hacer moco a La Argentina Menemista, pero haciendo ver como que parezca un accidente, off course. Right? 

Mientras tanto, todos en el mundo iban tomando posiciones, porque los estados miembros de La Comunidad Ecónomica Europea (CEE), liderada por Gran Bretaña, firmaron El Tratado de Maastricht de 1993, dando origen a La Unión Europea (UE), liderada por La Alemania Reunificada (léase: El IV Reich).  

Y sin respirar, La UE creó El Banco Central Europeo (BCE), que comenzó a calcular el valor técnico de la futura moneda única de la flamante eurozona (léase: el ecus = el euro), cuya cotización inicial era de dos a uno contra el dólar (2:1), y qué tanto joder con el maldito billete verde. 

Siendo así, La Argentina resultaba que tenía una moneda que era el doble de fuerte que la que tenía la UE. ¿Verdad? 

Justo en ese momento, en un suntuoso bunker subterráneo de la villa austríaca de Braunau Am Inn, con una increíble sonrisa en los labios, sobrevino el fallecimiento de su excelencia, el prior general planetario (léase: el gran nasi = el gran nazi) de La Hermandad del Gran Oriente Alemán (léase: Odessa), es decir, el Gn. Mcl. SS Ing. Adolf Hitler (a) Johannes Wolf (a) Hans Deutsche (a) El Fuhrer (104). Right? [5] 

Y los laureles de la victoria hitlerista, se tradujeron en el default británico de mil novecientos noventa y tres (léase: la crisis de la libra esterlina), así que te podrás imaginar para quién trabajó toda la vida Gorge Soros. ¿Verdad? 

Pero no era Soros, que sólo cobró la comisión por hacerle el laburo a los nazis, sino que la causa única de todos los males era la crisis del oro de mil novecientos ochenta y dos, que provocó el default mexicano (1983), el default brasileño (1987), el default argentino (1989) y el default británico (1993), y el tsunami no se detendría hasta el día de la fecha, porque los yankies no paran de darle a la maquinita a lo pavote, obvio. 

Pero no importaba porque, justo entonces, Clinton, que evidentemente tenía más culo que cabeza, encontró el santo grial, cuando entró en servicio activo la red informática mundial (léase: La Internet), que sería el instrumento tecnológico con el que los EEUU retendrían su condición geopolítica mundial, durante los próximos cuarenta años (1993-2033). Right? 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
 
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es un hecho teóricamente posible que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.
 
[3] El salafismo es al islam lo mismo que la teología de la liberación es al catolicismo apostólico romano. Conste.
 
[4] Téngase presente que Los Al Saud son masones, y por ende, enrolados en el poder vegetal fosilizado de los hidrocarburos, y que Los Bin Laden son también masones, porque su fuerte son la agricultura, entendida como el gobierno de la naturaleza (léase: la fisiocracia). Sin embargo, así como entre Los Rockefeller, que son todos masones, hubo excepciones franmasónicas, de la misma forma, dentro de Los Al Saud y de Los Ben Laden, que son masones, las excepciones son El Príncipe Turki y Ossama Ben Laden, que son francmasones, y que basan su poder en los minerales, y particularmente, en el uranio, que ambos pretenden que sea empleado como insumo para la fabricación de la bomba atómica salafista, que convertirá a El SIM en una superpotencia misilística y nuclear. Conste.
 
[5] Véase El Cisne Negro (Editoriales 209 a 216).

No hay comentarios:

Publicar un comentario