jueves, 15 de agosto de 2013

658 Historia (Argentina)

Año II – Primera Edición – Editorial: 0000658 [1]

 
El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Jueves 15 de Agosto de 2.013.




La Guerra Por La Supervivencia V
Por Rubén Vicente 

En 1956, el titular de El Estudio Jurídico Menem y Asociados, de la ciudad de La Rioja, capital de la provincia argentina de La Rioja, Lic. Dn. Carlos Saúl Menem Akil (a) Carlos Menem (a) Carlitos (a) El Cálo (a) Facundo Quiroga (a) El Turco (26), mantuvo una entrevista reservada con su excelencia, el señor ex gobernador francmasón-justicialista de la vecina provincia de Catamarca, Dr. Dn. Vicente Leónides Saadi (a) La Chancha Negra (43). 

En ese contexto, la chancha negra le informó a el turco varias cosas. La primera era que la resistencia peronista no era solo obreros y sindicalistas unidos y organizados para poner bombas, para debilitar al gobierno militar de la revolución libertadora, sino que además, en ella estaban involucrados miembros de las fuerzas armadas y de las fuerzas de seguridad, y gente de La Side, que formaban parte de El Grupo de los Oficiales Unidos (GOU), que era la rama nazi-indiana (léase: justicialista) de La Hermandad de El Gran Oriente Federal Argentino (GOFA), que es la rama vernácula de la francmasonería universal (léase: la venerable hermandad roja = la masonería colorada = la masonería escocesa = la masonería francesa = la masonería franca = la franca masonería = la francmasonería = la masonería católica = la masonería papista = la masonería sagrada = la masonería divina = la divina providencia), que brega por el éxito del plan divino de salvación. 

La segunda era que La Hermandad del Gran Oriente Alemán (léase: Odessa), que es la rama nazi de la francmasonería universal, seguía liderada por Adolf Hitler, entonces residente en La Finca Alta Vista, de La Estancia La Anita, del departamento santacruceño de Guer Aike; en el marco de El Proyecto América Alemana, era la gran controlante fáctica de las redes del narco tráfico de el opio mexicano, de la marihuana paraguaya y de la cocaina boliviana, en la totalidad de América Latina, incluyendo a La Argentina, obvio. 

La tercera era que la decisión de Odessa era que esos tres estupefacientes dejaran de ser un artículo de lujo de las clases altas, y se convirtieran en una mercancía de consumo masivo, distribuída, comercializada y exportada por organizaciones criminales de la región, en connivencia con las fuerzas de seguridad nacionales, para generar ingentes capitales, necesarios para financiar las operaciones políticas de instauración del gran reino alemán de Teutonia, con capital fantasma en la villa de San Martín de los Andes, que sería el gran dominio latinoamericano, a partir del cual sería construída la grandeza mundial de El Cuarto Imperio Alemán (léase: Das IV Reich), que sería instaurado en el siglo veintiuno  (el siglo de la era sinctotrónica). [3] 

La cuarta era que, semejante designio nazi, exigía la plena colaboración de La Argentina, pero gobernada por El General Perón, que debía regresar a la patria cuanto antes, para evitar que nuestro país, y que toda la región latinoamericana, cayeran en las garras del diablo de las dos cabezas, que eran los EEUU y La Unión Soviética, o si se prefiere, del capitalismo plutocrático o del comunismo ateo, claro estaba. 

Y la quinta, era que los abogados peronistas, debían asumir la defensa en sede judicial criminal y correccional de los presos políticos de la resistencia peronista, como así también, de los agentes secretos y de los aliados criminales tácticos de Odessa, involucrados en los casos vinculados con el tráfico ilícito de estupefacientes, formando de ese modo, nada más ni nada menos, que la narco barra de las aves negras del justicialismo, que por supuesto, serían recompensados con creces, con información clasificada, con dinero negro pero blanqueado, y con poder político, que es lo único que garantiza la completa impunidad judicial, obvio. 

El turco se lo quedó mirando a la chancha negra como estupefacto, no sabiendo si estaba ante un loco de chaleco, o si estaba ante un visionario del futuro, predestinado a ser un procer de la segunda mitad del siglo veinte (el siglo de tecnología), o algo por el estilo. 

Pero luego de pensarlo unos segundos, calculó que no estaba nada mal embarcarse en una aventura política que lo podía llevar a volar más alto de lo que jamás hubiera soñado ni en sus sueños más fantasiosos. 

Al fin y al cabo, él no era más que el hijo de un inmigrante sirio, que había logrado tener un hijo argentino y abogado, que también debía cumplir su mandato familiar de librar la guerra por la supervivencia, que obviamente, es a matar o morir, acá y en La China, y nada más, claro estaba, y agarró viaje. 

Semanas más tarde, el Lic. Menem fue iniciado en un taller especulativo (léase: filosófico), dependiente de la francmasonería universal colorada, adoptando el nombre esotérico de Facundo Quiroga. 

Desde entonces, y durante los siguiente dos años (1956-1958), el estudio jurídico del Lic. Menem empezó a tener casos criminales, vinculados con el narcotráfico y con la resistencia peronista (léase: el terrorismo), comenzando a ser visualizado por los servicios de inteligencia de las fuerzas armadas, de las fuerzas de seguridad y gubernamentales como un narco abogado de la resistencia peronista, que gozaba de la impunidad que  le daba la pertenencia esotérica, y nada más, claro está. 

Por eso, en 1959, el Lic. Menem (29), fue nombrado asesor letrado de La Seccional La Rioja de La Conferación General del Trabajo (CGT), y al año siguiente (1960), fue elegido para ocupar el cargo de secretario general de la seccional riojana de La Juventud Peronista (JP). 

Cinco años más tarde (1965), en el marco de las elecciones internas partidarias, el Lic. Menem (34), resultó electo para ocupar el cargo de secretario general de El Partido de la Unión Popular (PUP) de la provincia de La Rioja, que era el nombre de El Peronismo Sin Perón de aquella época.  

Meses más tarde, el turco se incorporó al consejo superior partidario a nivel nacional, liderado por el ex gobernador francmasón-peronista de izquierda electo que no llegó a asumir, de la provincia de Buenos Aires, Agte. SIE C-3 Cro. Dn. Andrés Framini (a) Armando Fleitas (a) El Negro (41), comprándose un departamento de dos ambientes, en el barrio porteño de Boedo, para utilizarlo durante sus viajes a la capital federal de La Argentina (Buenos Aires). [4] 

Y vino el quinto golpe de estado de la historia argentina (1966), y la nación comenzó a ser gobernada por El Teniente General Onganía, y se acabó todo, porque bigote, declaró la suspensión sine die de las actividades gremiales, estudiantiles y políticas, y así no se podía seguir.  

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos. 

[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
 
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es un hecho teóricamente posible que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.
 
[3] La novena revolución tecnológica, también conocida como la novena revelación, o bien, como la era sinctotrónica, está basada en la alta tecnología militar de los túneles de viento (léase: los aceleradores de partículas subatómicas), como el que funciona desde 2006 en Suiza, que está tratando de aislar la partícula veinticinco (P-25), que es la que se cree que sería la provocadora de la gran explosión (léase: the big bang), ocurrida en el instante cero del universo (la creación). A partir de los conocimientos obtenidos como consecuencia del desarrollo de los experimentos llevados a cabo en los grandes aceleradores de partículas, los tecnólogos militares de las grandes potencias buscan la forma de viajar en el tiempo, acortando la duración de los viajes espaciales, uniendo nuestro planeta con otros muy distantes, pero habitables, en unos pocos años, meses, días o incluso horas, minutos o segundos, iniciando así el proceso de la conquista, de la colonización, de la evangelilzación y de la institucionalización de la vía láctea (léase: la redención terrícola). Conste.
 
[4] SIE es la inicial de la servicio de inteligencia del ejército y C-3 es el escalafón de revista de los agentes secretos de casi todos los servicios de inteligencia del mundo entero. Conste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario