miércoles, 21 de agosto de 2013

664 Historia (Argentina)


Año II – Primera Edición – Editorial: 00000664 [1]

 
El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Miércoles 21 de Agosto de 2.013.




La Guerra Por La Supervivencia XI
Por Rubén Vicente 

En el mes de octubre de 1989, sobrevino la disolución de la república democrática alemana (léase: La RDA), y la anexión de sus cinco landers orientales (5), a la república federal alemana (léase: La RFA), sobreviniendo entonces, nada más ni nada menos, que la reunificación alemana, que trajo como consecuencia La Caída del Muro de Berlín, que fue el principio del fin de la guerra fría (1946-1991). 

Para Gran Bretaña y para Francia era un espanto, porque la reunificación alemana, a ellos les sonaba como venía a ser la instauración del cuatro reich, o algo por el estilo, porque la inteligencia de estado de ambas superpotencias misilíticas y nucleares conocían de memoria (léase: A-1), que Adolf Hiter estaba vivo, sano, salvo e ileso, nada más ni nada menos, que en La Península del Sinaí, con sus gloriosos cien años de edad (100), y que Odessa no descanzaría hasta que Alemania fuera la primera potencia económica, diplomática y militar del mundo entero (orbis). ¿Verdad? [3] 

Y en semejante contexto, su excelencia, el señor presidente francmasón-justicialista de La Argentina (léase: La Teutonia Oriental), Agte. CIA C-3 Dr. Dn. Carlos Saúl Menem Akil (a) Carlos Menem (a) Calvin Morton (a) Carlitos (a) El Cálo (a) Facundo Quiroga (a) El Riojano (a) El Turco (a) El Patilludo (a) El Inombrable (a) El Mesías (a) La Salamandra (59), convocó a La Quinta Presidencial de Olivos, al segundo jefe del centro de reunión de información militar (léase: El CRIM) del servicio de inteligencia del ejército argentino (SIE), Agte. O C-3 Tte. Cnel. EA Ing. Dn. César Milani (a) Carlos Mendez (a) La Cabra (36), a quien le encomendó la misión principal de organizar la colaboración subrepticia de La Argentina con Irán, con Irak, con Siria y con Egipto, para la obtención subrepticia de la alta tecnología necesaria para concluir con éxito, nada más ni nada menos, que El Proyecto Condor, que convertiría a La Argentina en la primera superpotencia misilística y nuclear de América Latina (léase: el patio trasero). [4]

Y para que esa operación de estado contara con fondos no declarados suficientes (léase: la guita negra a carradas), el presidente Menem le encomendó a El Teniente Coronel Milani la misión subalterna de organizar la sustracción de armas de rezago de los arsenales militares y policiales vernáculos, para su contrabando de exportación a favor de Al Fatah, que era la rama paramilitar de La Organización para la Liberación de Palestina (OLP), que pretende la destrucción hasta los cimientos de El Estado de Israel. ¿Verdad? 

Por eso, sin que nadie entiendiera por qué, el presidente Memen salío a decir que bajo su gestión, La Argentina haría grandes negocios, pero aclarando que no serían negociados (sic). 

Al comenzar el año 1990, el oro ya cotizaba a cuatrocientos dólares la onza troy (1 OT = U$S 400,00), lo cual le hacía recuperar valor al bellete verde, en el que estaban constituídas las reservas monetarias de La Argentina, mientras estallaba un el primer escándalo de la corrupción menemista, bajo el nombre mediático de The Swiff Gate, de exacciones ilegales a ejecutivos de ese frigorífico estadounidense, a cambio de autorizarles la importación de maquinarias para su planta de la ciudad santafecina de Rosario. 

En marzo, sobrevino el fallecimiento en extrañas circunstancias de El Soldado Carrasco, reaccionado el presidente Menem, con el envío al congreso de un proyecto de ley de abolición del servicio militar obligatorio, y de la instauración del nuevo régimen de el profesionalismo militar. 

Como yo (34), al ser de la Clase 1956, me salvé de hacer el servicio militar obligatorio (léase: la colimba) gracias a un decreto que ese año firmó el presidente Aramburu, la decisión de Menem me pasaba por un costado, pero me pareció excelente que las fuerzas armadas argentinas de profesionalizaran al ciento por ciento (100%), porque las fuerzas militares que ganan todas las guerras son ciento por ciento profesionales (100%). ¿Verdad? 

Mientras tanto, la Agte. S C-3 Nasrin Mokhtari (a) Nadia Molavenko (a) La Peluquera (a) La Turca (34), comenzó un fogoso romance con el cuñado del presidente Menem, es decir, con el diputado nacional masón-justicialista, Dr. Dn. Jorge Yoma (36). [5] 

En el mes de agosto de 1990, Irak invadió Kuwait, y los EEUU le ordenaron a Saddam Hussein que retirara sus fuezas militares de El Golfo Pérsico; mientras en los territorios ocupados de Israel (léase: Palestina), un gran número de partidarios de la OLP se escinderon, para conformar un nuevo partido político, partidario de la doctrina teopolítica de el marxismo islámico (léase: el islamismo marxista = el fundamentalismo = el salafismo = la revolución islámica), que recibió el nombre de El Movimiento de la Esperanza (léase: El Hamas), cuyo brazo paramilitar es La Hijad Islámica Palestina (JIP). 

Fue entonces cuando La Casa Blanca le ordenó a La CIA declararle la guerra secreta a La Argentina, para evitar que nuestra nación se posicionara como la primera potencia misilística y nuclear de América Latina (léase:  el patio trasero), y para que siguiera siendo la neocolonia anglo americana, productora y exportadora de carne y de cereales, y nada más, claro estaba. 

Y por eso, no por casualidad, sino más bien por causalidad, fue que el tres de diciembre, sobrevino una fallida azonada militar, organizada por los líderes carapintas (Rico y Sineldín), decidiendo al presidente Menem, esta vez metafóricamente hablando, a sacar a patadas en el culo a su mujer de La Residencia Presidencial de Olivos, Dña. Zulema Yoma (a) La Turca (48), iniciando la tramitación de su divorcio vincular, y se acabó lo que se daba, anda a cagar turca trastornada. 

Fue entonces, cuando el presidente Menem nombró a la primogénita extra metrimonial de su mujer, es decir, a la Bach. Zulema María Eva Menem Yoma (a) Zulemita (20), como la nueva primera dama de La Argentina; mientras fuentes más que ultra bien informadas (léase: El Perro Verbitsky y El Gordo Lanata = La Estación Buenos Aires de La CIA), se enteraban de un bombazo destituyente, como era el incesto (sic), entre El Turco y Zulemita; pero recibieron órdenes de la agencia de cerrar el morro, para usar esa información crítica cuando fuera necesario, oportuno y conveniente.  

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.

[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
 
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es un hecho teóricamente posible que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.
 
[3] Para examinar la vida de Adolf Hitler, y sobre todo, su accionar clandestino en el exhilio (1945-1993), véase El Cisne Negro (Editoriales 209 a 216, inclusive).
 
[4] O es la inicial de Odessa. C-3 es el escalafón de revista de los agentes secretos de casi todos los servicios de informaciones del mundo entero (orbis). Conste.
[5] S es la inicial de La Savama, que es el nombre del servicio de inteligencia de estado del gobierno de la república islámica de Irán, y C-3 es el escalafón de revista de los agentes secretos de casi todos los servicios de inteligencia del mundo entero (orbis). Conste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario