El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Lunes 28 de Octubre de 2.013.
El Polo Negro
Por Rubén Vicente
Henry
Ford estuvo presente en la ceremonia de asunción del cargo de primer ministro
del gobierno alemán por parte del Gn. Mcl. SS Ing.
Adolf Hitler (a) Johaness Wolf (a) Hans Deutsch (a) El Fuhrer (43).
Los dos
eran ingenieros, pero no eran ingenieros, en el caso de Ford, porque él
era un idóneo audodidacta, que jamás pisó un aula universitaria, y en el caso
de Hitler, porque había rendido satisfactoriamente todas las materias, pero le
ocurrió exactamente lo mismo que a Juan Carlos Blumberg y que a Cristina
Fernandez de Kirchner, que vieron frustradas sus expectativas de que les fueran
expedidos los diplomas, por el incendio de los archivos y registros
universitarios, que acreditarían su condición de graduados.
Sin
embargo, en esa ocasión, Hitler le explicó a su amigo Ford, que su idea era que
el gobierno de la república social alemana, financiara un proyecto público de
creación de una empresa del estado, que se encargara de diseñar, fabricar,
distribuir, comercializar y eventualmente exportar, una suerte de versión
alemana de El Ford T, que llamaría con el nombre de el auto del pueblo
(léase: das volks wagen).
A Ford
se le arqueó la ceja derecha, pero no estaba en la república weimariana para
enojarse, y menos para discutir de boludeses, pues él veía en Hitler, nada más
ni nada menos, que la encarnación europea de las ideas republicanas ultra
conservadoras, expuestas en su obra literaria, publicada en 1920, y titulada
con el nombre de El Judío Internacional, no sé si….
Seis
meses más tarde, fue creada la empresa nazi, bajo la razón social de Volkswagen
AG, con domicilio legal en la ciudad alto sajona de Wolfsburg, que tres años
más tarde (1936), lanzó al mercado el primer modelo del auto popular alemán,
que la gente empezó a llamar con el nombre coloquial de el escarabajo
(léase: la cucaracha), por la forma de la carrocería.
Para
cuando concluyó La Segunda Guerra Mundial (1939-1939), el volkswagen ya se
vendía en todos los estados miembros de El Movimiento Solidarista Mundial
(MSM), liderado por La Alemania de Hitler, que no sé si lo sabés, pero te
cuento que era la contra de La Sociedad de las Naciones (SN´s), liderada
por Gran Bretaña. [3]
Siendo una
transnacional nazi, durante La Guerra Fría (1946-1991), La Volkswagen no sólo
se posicionó como la matriz del Die VW Grouppen de Alemania Occidental, sino
que además, empezó a diseñar, fabricar, distribuir, comercializar y exportar
otros vehículos urbanos, de carga y de pasajeros, en los cinco contienentes
(Oceanía, Asia, Africa, Europa y América).
De esa
manera, para la época de La Post Guerra Fría (léase: La Paz Caliente =
1991-2001), El Grupo VW ya era uno de los gigantes de la industria automotriz
planetaria, que increíblemente, seguía fabricando el escarabajo (léase: la cucaracha),
que durante La Guerra Mundial Contra El Terrorismo (léase: La Segunda Guerra
Fría = 2001-2014), continuó diseñándose, fabricándose, distribuyéndose,
comercializándose y exportándose al mundo entero (orbis), exclusivamente,
por la filial me-xi-ca-na. Right?
En ese
contexto, los ingenieros automotrices de La Volkswagen diseñaron un nuevo
modelo, conocido como El Polo, que primero fue lanzado en el mercado
alemán, pero que diez años más tarde, ya era fabricado por todas las filiales
de El Gupo VW, incluyendo la de La Argentina, entonces gobernada por Carlos
Menem (1989-1999).
Los
números de la filial vernácula desmuestran que, desde su lanzamiento al mercado
vernáculo (1997), fueron fabricados, distribuídos, comercializados o
exportados, nada más ni nada menos, que ciento cincuenta mil unidades (150.000). Right?
El diez
por ciento de ese total (10%),
tenían el color de fábrica negro.
Es decir, que circularon dentro y fuera de La Argentina no menos de quince
mil polos negros (15.000), a
razón aproximada de uno ochocientos ochenta por año, que se vendieron,
circulan o fueron robados en todo el país (880).
Entonces,
pregunta: ¿Cuál de todos esos polos negros será el referenciado por Jorge
Mangieri en la declaración testimonial que se convirtió en indagatoria, y que
lo sindica como imputado hasta ahora único en El Caso Ángeles Rawson?
Digo,
porque yo creo que al juzgado le sobran atribuciones para ir reduciendo las
posibilides, hasta encontrar a los que yo creo que no deben ser más de diez
candidatos a ser el vehículo en el que se desplazaba el NN masculino que,
supuestamente, ejerció violencia moral sobre el imputado, instándolo a que
fuera a declarar, cuando eran las cuatro y media de la mañana del jueves
diecinueve de junio de dos mil trece, y cuando todavía no
sabía que tenia que ir a declarar, de lo cual fue oficialmente notificado
varias horas más tarde (10). Right?
Y si se
llegara a esos diez candidatos, con mucha paciencia y tenacidad, se
podría llegar a identificar a los posibles propietarios y conductores, hasta
ocasionales, si se tratara de unidades nuevas, usadas o incluso robadas.
Y que no
te extrañe que se descubra de quién es, o quién conducía el polo negro el día
del hecho. Y que se sepa quién está metido hasta el caracú en todo este juego
macabro de ponerlo a Mangieri en la picota judicial, mediática y social.
No sea
cosa que terminemos enterándonos de que ese supuesto conductor de polo negro forma
parte del equipo que tuvo a su cargo las tareas operativas de inventar un
chivo expiatorio, como el que ya describí en El Cisne Negro (Editorial 687). ¿Me
entendés la idea?
Y si me
dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo
sabremos.
[1] La libre
expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente
documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de
los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la
República Argentina de 1995 (Art. 14),
la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts.
153 y 155).
[2]
Para uno de Los
Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El
Cisne Negro es la alegoría de un hechoque es teóricamente posible, pero que
todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería
castastrófico.
[3] A lo largo de sus casi veinticinco
años de existencia (1921-1945), el MSM tuvo su sede en la ciudad
escandinava de Mälmo, y estuvo integrado por Japón, Manchukúo, Afganistán,
Irán, Arabia Saudita, Turquía, Bulgaria, Rumania, Hungría, Polonia, Finlandia,
Suecia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Italia, Francia,
Irlanda, España, Portugal, EEUU, Haití, Dominicana, Cuba, México, Guatemala,
Nicaragua, Colombia, Chile, Bolivia, Brasil y La Argentina. De esa manera,
puede concluirse que el MSM fue algo así como el área de influencia
geopolítica mundial de El Tercer Imperio Alemán (léase: Das III Reich). Y
el MSM se reformuló, cuando en el marco de La Conferencia de Bandung de 1959,
quedó conformado El Movimiento de Los No Alineados (MNA), también conocido como
El Grupo de los Setenta y Siete (G-77),
liderado por La Francia Gaullista, que fue la promotora de El Eje Franco Alemán, que bregaba por los mismos objetivos
que el nazismo, de la independencia económica, de la justicia social, de
la integración económica continental europea y de la tercera posición
internacional, equidistante del comunismo soviético y del capitalismo
americano, en el marco de La Guerra Fría (1946-1991), no sé si … Conste.
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