lunes, 28 de octubre de 2013

710 Geopolítica (Argentina)

Año III – Primera Edición – Editorial: 000000710 [1]

 
El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Lunes 28 de Octubre de 2.013.





El Polo Negro
Por Rubén Vicente 

Henry Ford estuvo presente en la ceremonia de asunción del cargo de primer ministro del gobierno alemán por parte del Gn. Mcl. SS Ing. Adolf Hitler (a) Johaness Wolf (a) Hans Deutsch (a) El Fuhrer (43). 

Los dos eran ingenieros, pero no eran ingenieros, en el caso de Ford, porque él era un idóneo audodidacta, que jamás pisó un aula universitaria, y en el caso de Hitler, porque había rendido satisfactoriamente todas las materias, pero le ocurrió exactamente lo mismo que a Juan Carlos Blumberg y que a Cristina Fernandez de Kirchner, que vieron frustradas sus expectativas de que les fueran expedidos los diplomas, por el incendio de los archivos y registros universitarios, que acreditarían su condición de graduados. 

Sin embargo, en esa ocasión, Hitler le explicó a su amigo Ford, que su idea era que el gobierno de la república social alemana, financiara un proyecto público de creación de una empresa del estado, que se encargara de diseñar, fabricar, distribuir, comercializar y eventualmente exportar, una suerte de versión alemana de El Ford T, que llamaría con el nombre de el auto del pueblo (léase: das volks wagen). 

A Ford se le arqueó la ceja derecha, pero no estaba en la república weimariana para enojarse, y menos para discutir de boludeses, pues él veía en Hitler, nada más ni nada menos, que la encarnación europea de las ideas republicanas ultra conservadoras, expuestas en su obra literaria, publicada en 1920, y titulada con el nombre de El Judío Internacional, no sé si…. 

Seis meses más tarde, fue creada la empresa nazi, bajo la razón social de Volkswagen AG, con domicilio legal en la ciudad alto sajona de Wolfsburg, que tres años más tarde (1936), lanzó al mercado el primer modelo del auto popular alemán, que la gente empezó a llamar con el nombre coloquial de el escarabajo (léase: la cucaracha), por la forma de la carrocería. 

Para cuando concluyó La Segunda Guerra Mundial (1939-1939), el volkswagen ya se vendía en todos los estados miembros de El Movimiento Solidarista Mundial (MSM), liderado por La Alemania de Hitler, que no sé si lo sabés, pero te cuento que era la contra de La Sociedad de las Naciones (SN´s), liderada por Gran Bretaña. [3]

Siendo una transnacional nazi, durante La Guerra Fría (1946-1991), La Volkswagen no sólo se posicionó como la matriz del Die VW Grouppen de Alemania Occidental, sino que además, empezó a diseñar, fabricar, distribuir, comercializar y exportar otros vehículos urbanos, de carga y de pasajeros, en los cinco contienentes (Oceanía, Asia, Africa, Europa y América). 

De esa manera, para la época de La Post Guerra Fría (léase: La Paz Caliente = 1991-2001), El Grupo VW ya era uno de los gigantes de la industria automotriz planetaria, que increíblemente, seguía fabricando el escarabajo (léase: la cucaracha), que durante La Guerra Mundial Contra El Terrorismo (léase: La Segunda Guerra Fría = 2001-2014), continuó diseñándose, fabricándose, distribuyéndose, comercializándose y exportándose al mundo entero (orbis), exclusivamente, por la filial me-xi-ca-na. Right? 

En ese contexto, los ingenieros automotrices de La Volkswagen diseñaron un nuevo modelo, conocido como El Polo, que primero fue lanzado en el mercado alemán, pero que diez años más tarde, ya era fabricado por todas las filiales de El Gupo VW, incluyendo la de La Argentina, entonces gobernada por Carlos Menem (1989-1999). 

Los números de la filial vernácula desmuestran que, desde su lanzamiento al mercado vernáculo (1997), fueron fabricados, distribuídos, comercializados o exportados, nada más ni nada menos, que ciento cincuenta mil unidades (150.000). Right? 

El diez por ciento de ese total (10%), tenían el color de fábrica negro. Es decir, que circularon dentro y fuera de La Argentina no menos de quince mil polos negros (15.000), a razón aproximada de uno ochocientos ochenta por año, que se vendieron, circulan o fueron robados en todo el país (880). 

Entonces, pregunta: ¿Cuál de todos esos polos negros será el referenciado por Jorge Mangieri en la declaración testimonial que se convirtió en indagatoria, y que lo sindica como imputado hasta ahora único en El Caso Ángeles Rawson? 

Digo, porque yo creo que al juzgado le sobran atribuciones para ir reduciendo las posibilides, hasta encontrar a los que yo creo que no deben ser más de diez candidatos a ser el vehículo en el que se desplazaba el NN masculino que, supuestamente, ejerció violencia moral sobre el imputado, instándolo a que fuera a declarar, cuando eran las cuatro y media de la mañana del jueves diecinueve de junio de dos mil trece, y cuando todavía no sabía que tenia que ir a declarar, de lo cual fue oficialmente notificado varias horas más tarde (10). Right? 

Y si se llegara a esos diez candidatos, con mucha paciencia y tenacidad, se podría llegar a identificar a los posibles propietarios y conductores, hasta ocasionales, si se tratara de unidades nuevas, usadas o incluso robadas. 

Y que no te extrañe que se descubra de quién es, o quién conducía el polo negro el día del hecho. Y que se sepa quién está metido hasta el caracú en todo este juego macabro de ponerlo a Mangieri en la picota judicial, mediática y social. 

No sea cosa que terminemos enterándonos de que ese supuesto conductor de polo negro forma parte del equipo que tuvo a su cargo las tareas operativas de inventar un chivo expiatorio, como el que ya describí en El Cisne Negro (Editorial 687). ¿Me entendés la idea? 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
 
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hechoque es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.
 
[3] A lo largo de sus casi veinticinco años de existencia (1921-1945), el MSM tuvo su sede en la ciudad escandinava de Mälmo, y estuvo integrado por Japón, Manchukúo, Afganistán, Irán, Arabia Saudita, Turquía, Bulgaria, Rumania, Hungría, Polonia, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Italia, Francia, Irlanda, España, Portugal, EEUU, Haití, Dominicana, Cuba, México, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Chile, Bolivia, Brasil y La Argentina. De esa manera, puede concluirse que el MSM fue algo así como el área de influencia geopolítica mundial de El Tercer Imperio Alemán (léase: Das III Reich). Y el MSM se reformuló, cuando en el marco de La Conferencia de Bandung de 1959, quedó conformado El Movimiento de Los No Alineados (MNA), también conocido como El Grupo de los Setenta y Siete (G-77), liderado por La Francia Gaullista, que fue la promotora de El Eje Franco Alemán, que bregaba por los mismos objetivos que el nazismo, de la independencia económica, de la justicia social, de la integración económica continental europea y de la tercera posición internacional, equidistante del comunismo soviético y del capitalismo americano, en el marco de La Guerra Fría (1946-1991), no sé si … Conste.

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