jueves, 17 de octubre de 2013

699 Historia (Argentina)

Año III – Primera Edición – Editorial: 00000699 [1]

 

El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Jueves 17 de Octubre de 2.013.




                           Roberto Marquevich

 
El Relato XI
Por Rubén Vicente 

En 1998, La Directora del Diario Clarín y, a la vez, representante diplomática de nuestro país, ante el comité consultivo para la libertad de prensa de La Organización de las Naciones Unidas para La Cultura (UNESCO), Dra. Dña. Ernestina Laura Herrera Morales Vda. de Noble (a) Ernestina Noble (a) La Señora de Noble (a) La Zarina de la Prensa Gráfica Argentina (a) La Bailarina (73), fue nombrada como nueva presidente de la comisión directiva del Broadcasting International Museum (BIM) de Nueva York. 

Al año siguiente (1999), La Señora de Noble (74), fue galardonada por su contribución a la libertad de prensa (sic), por los gobiernos de Chile, del Perú, del Brasil, de España, de Francia, de Italia y de Alemania. ¿Qué tull la jobata, eh? 

Y en el año 2000, en que comenzaba el siglo veintiuno (léase: el siglo de la sinctotrónica), pero también, el tercer milenio de la era cristiana, sobrevino el fallecimiento de su eminencia, el gran maestre (léase: el gran rabí) de la sección latinoamericana de La Congregación del Verbo Divino (CVD), Tte. Cnel. Gral. SS Msr. Dr. Dn. Joseph Gallinger (a) José Gallinger (a) El Padre José (a) Thot (a) El Padre Biológico de Los Hijos de La Señora de Noble (87). [3] 

A la misa de cuerpo presente, y a la ceremonia de inhumación de sus restos mortales, asistió su ex amante en cuerpo y amiga del alma, y la vez, la madre adoptiva de sus dos hijos carnales, es decir, La Señora de Noble (74).  

Exactamente el viernes veintiuno de septiembre, mientras Hong Kong dejaba de ser británica y pasaba a ser de China, y mientras el oro cotizaba a doscientos cincuenta dólares la onza troy (1 OT = U$S 250,00); La Señora de Noble fue iniciada en un taller especulativo (léase: filosófico) dependiente de La Hermandad del Gran Oriente Alemán (léase: Odessa), que es la rama nazi de La Hermandad de Thule, que es la rama alemana de la francmasonería universal (léase: la venerable hermanda roja = la masonería colorada = la masonería escocesa = la masonería francesa = la masonería franca = la francamasonería = la masonería católica = la masonería papista = la masonería sagrada = la masonería divina = la divina providencia), que brega por el éxito de el plan divino de salvación; tomando el nombre esotérico de Jean D´Arc (léase: Juana de Arco). 

Y en el mes de noviembre, ciento diecisiete trabajadores, dependientes de la oficina de redacción de Clarín, fueron des-pe-di-dos, supuestamente, por su actividad sindical, contraria a los intereses de la empresa (117). En la nómina de los rajados, figuran diez integrantes de la comisión interna del sindicato que nuclea a los trabajadores de los medios gráficos (10), liderada por la compañera periodista Ana Alé (a) La Turca (39). Pero junto a ella, figuraban los miembros de la junta fiscalizadora, que habían controlado la legalidad del proceso electoral sindical en Clarín. Desde entonces, los trabajadores, dependientes de la oficina de redacción de Clarín, no tienen una representación sindical, organica, formal, y legal. Conste. 

Al año siguiente (2001), el jefe de la oficina de redación del diario Perfil de Buenos Ares, Dn. Jorge Fontevecchia Jellinek (46), publicó un editorial sabatino, en el que calificaba la línea editorial del diario Clarín, diciendo que ella era como de tipo marquetinero (sic), agregando que el gran diario argentino, ganaba dinero y poder, haciendo negocios con los gobiernos crédulos que creen que pueden dominarlo (sic), en obvia y ciertamente envidiosa alusión a la pauta publicitaria oficial. ¿Verdad? 

Y vino diciembre de 2001, y el país estalló en mil pedazos, sucediéndose cinco presidentes en sólo una semana (5), el último de los cuales era su excelencia, el señor ex gobernador masón-justicialista de la provincia de Buenos Aires, Agte. CIA C-3 Dr. Dn. Eduardo Duahlde (a) Edmond Dundie (a) El Cabezón (60), que lo primero que hizo, fue lograr que el congreso nacional de la narco república que supimos conseguir, aprobara su proyecto de ley de abandono de la convertibilidad monetaria, que durante diez años (10), había implicado el peso uno a uno con el dólar (1:1), como en el primer mundo, no jodamos. [4] 

Nadie lo dijo, ni lo quería decir, pero la verdad era que semejante torpeza imperdonable, haría que la narco republica que supimos conserguír (léase: el modelo menemista = el capitalismo popular de mercado = el país del primer mundo), empezara a involucionar progresivamente, hacia el nuevo modelo, de la narco república pe-do-rra, que hoy ya es un hecho sin cuento e indicutible. ¿Verdad? [5] 

En semejante contexto, en el mes de febrero del año 2002, dos personas no identificadas (léase: Los NN´s), se presentaron ante las oficinas de La Agrupación de las Madres de la Plaza de Mayo, liderada por la presidente de su consejo directivo, es decir, por la Agte. CIA C-3 Dña. Hebe Pastor de Bonafini (a) Hebe de Bonafini (a) Heather Bloomfield (a) Hebe (a) HB (a) The Old Bitch (a) La Vieja Puta (74), para relatar la historia de que ellos son los abuelos de su hijo y de su nuera, desaparecidos durante la guerra contra la subversión (1976-1983), solicitándole a esa entidad defensora de los derechos humanos, que los ayudaran a recuperar a sus nietos, identificándolos como los dos hijos adoptivos de La Señora de Noble (76). ¿Cómo? [6] 

En ese contexto, la mano derecha de Hebe, es decir, era el Agte. DIA C-3 Dr. Dn. Sergio Schoklender (a) Sherman Sounders (a) SS (43), y fue él el encargado de elaborar la querella, que fue presentada ante el juzgado nacional de primera instancia en lo criminal y correccional de la ciudad bonaerense de San Isidro (Partido de San Isidro), a cargo del Agte. M C-3 Dr. Dn. Roberto Marquevich (a) Rabín Mendelev (a) El Chacal (56), actuando como fiscal federal en turno, el Dr. Dn. Raúl Plé (45), imputándole a La Señora de Noble, los crímenes de, privación ilegítima de la libertad calificada, de supresión de estado calificada, y de subversión económica, obviamente, en concurso real. ¡Fáahh! [7] 

El diecisiete de diciembre, por orden del referido magistrado (Marquevich), La Señora de Noble fue detenida en su domicilio particular. Dos días más tarde, los defensores legales de La Señora de Noble presentaron un pedido de excarcelación, que fue de-ne-ga-do. ¿Cómo? 

Fue entonces cuando, desde la jefatura máxima de Odessa en Alemania, bajó la orden de largar a la vieja (léase: schlagen die alte = liberen jobaten, ja ja já), pero a como diera lugar, aunque el juez fuera judío, y aunque lo protegiera Israel, o si no se muere, y listo. ¿Stá klarren? 

Y si dejeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.

[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
 
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es un hecho teóricamente posible que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.
 
[3] La sinctotrónica es la novena revolución tecnológica (léase: La Novena Revelación = La Revolución Número Nueve = Number Nine, Number Nine, Number Nine), que se basa en los asceleadores de las partículas subatómicas (léase: los túneles de viento), a partir de los cuales será posible aislar La Partícula de Dios, que posibilitó El Big Bang, y que permitirá desarrollos artesanales de naves espaciales, que podrán superar la velocidad de la luz, posilitando la llegada del hombre al centro de La Vía Láctea; como asi también, desarrollar la tecnología necesaria para controlar completamente, nada más ni nada menos, que los viajes en el tiempo. Conste.
 
[4] Para ver el origen y la evolución económica de La Argentina (1989-1999), véase El Cisne Negro (Editoriales 654 a 685).
 
[5] Raúl Alfonsín, Eduardo Duhalde, Ignacio De Mendiguren, Cristiano Ratazzi y Jorge Remes Lenicov fueron Los Cinco Mariscales de La Derrota (5), no sólo de la converbilidad monetaria, sino que además, son los gandes responsables políticos del regreso esquizofrénico y terrorífico del modelo monetario de el keynesianismo civil, que es la causa única del problema argentino de la década ganada (2002-2013), que el kircherismo, que no tuvo nada que ver, debe resolver, ni bien pierda las próximas elecciones parlamentarias, si las pierde, para que La Argentina, que salió del fondo del mar, transite airosamente el futuro, que no es otro que el de la tercera década infame, que hará que La Argentina ingrese definitivamente en el primer mundo, como no lo logró, ni con Martinez de Hoz ni con Cavallo; pero que lo logrará, si Dios quiere, con el ministro de economía que designe el presidente o la presidente que gobierne la nación, en el período 2015-2023, no se síConste.
 
[6] La Vieja Puta es la forma de referenciar a Hebe de Bonafini en las comunicaciones de las áreas operativas de los servicios de inteligencia militares, paramilitares y gubernamental de La Argentina. No ojo que no lo digo yo, sino Horacio Verbitsky, que serivicios de inteligencia sabe un poco. ¿Verdad?
 
[7] DIA es la sigla de Defense Intelligence Agency, que es el servicio de inteligencia de las fuerzas armadas del gobierno de Los EEUU. M es la inicial de Mossad, que es el servicio de inteligencia civil exterior del gobierno de El Estado de Israel, también conocido como El Instituto. Y C-3 es el escalafón de revista de los agentes secretos de casi todos los servicios de inteligencia del mundo entero (orbis). Conste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario