jueves, 10 de octubre de 2013

692 Historia (Argentina)

Año III – Primera Edición – Editorial: 00000692 [1]

 
El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Jueves 10 de Octubre de 2.013.






El Relato IV
Por Rubén Vicente 

Durante el tecer año de la segunda guerra mundial (1941), con fraude patriótico, el Partido Socialista Independiente (PSI), participó en las elecciones parlamentarias de La Argentina, obteniendo el segundo puesto en la provincia de Buenos Aires, consagrándose como nuevo diputado provincial, su excelencia, el señor ex ministro de gobierno, Myr. EA ® Dr. Roberto Jorge Noble (39).  

Dos años más tarde (1943), El Mayor Noble (41), adquirió un campo de tres mil hectáreas (3.000 Has.), en el partido bonaerense de Nueve de Julio, donde organizó La Estancia Noble que, de ahí en más, sería su propio feudo privado, dedicado a la ganadería, a la agricultura, a la explotación forestal y a la minería acuífera y litica (léase: el manantial y la tosquera).  

Paralelamente, el Myr. Noble se posicionó como el principal accionista, presidente del directorio y gerente general (The Chieff Executive Officer = The CEO) de una  nueva sociedad comercial, que comenzó a girar, bajo la razón social de Noble SA, con domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires, que comenzó editar un semanario. titulado con el nombre de La Crítica Social, que se posicionó como el órgano de prensa informal y alternativo del PSI de Antonio Di Tomaso.  

En otras palabras, estanciero, militar, abogado, periodista y político, y todo a los obviamente más que rutilantes cuarenta y un años de edad (41), pero que de mujeres, un misterio ché. ¿Cómo? 

Y al año siguiente (1944), y más precisamente, el nueve de julio (léase: el día de la independencia), con el sol en la constelación del cangrejo (cáncer) y con la luna en la casa de la rata (léase: aries), mientras la cristiandad celebraba la festividad de Nuestra Señora de Chiquinquierá (léase: La Patrona de Colombia), en la ciudad de Chivilcoy, cabecera del partido bonaerense del mismo nombre, en el seno de una familia de comerciantes de la clase media baja (léase: la pequeña burguesía), sobrevino el nacimiento de un varón católico apostólico romano (léase: el primogénito), que fue bautizado bajo el nombre de Héctor Horacio Magnetto. [3] 

Y exactamente, el martes veintiocho de agosto de 1945, con el sol en la constelación del león (leo) y con la luna en la casa de la rata (léase: aries), mientras la cristiandad celebraba la festividad de San Agustín de Ipona (a) Patriarca de La Iglesia, el propietario de la Estancia Noble, de la localidad bonaerense de Quiroga (Partido de Nueve de Julio), como así también, ex ministro socialista independiente de gobierno de la provincia de Buenos Aires, y a la vez, prinicipal accionista, presidente del directorio y gerente general (The Chieff Executive Officer = The CEO) de la firma Noble SA de Buenos Aires, Myr. EA ® Dr. Dn. Roberto Jorge Noble (43), lideró la ceremonia de lanzamiento al mercado nacional argentino de un nuevo diario, titulado con el nombre de Clarín; que nació siendo un medio de prensa de línea editorial socialista independiente, es decir, connivente con el gorilaje conservador, esto es, tipo gorila-comunista. Right? 

El nuevo matutino porteño tuvo una primera tirada de sesenta mil ejemplares con formato de tabloide (60.000), similar a The Guardian de Londres, que se agotó en el mismo día (sic).  

El precio del ejemplar era de cinco centavos moneda nacional ($ 0,05 m/n), tanto en la capital federal como en El Gran Buenos Aires. El recargo por ventas en el resto del país era de otros cinco centavos ($ 0,05 m/n); costando entonces la mitad que los demás diarios (-50%).  

Fue un éxito en toda la línea de El Mayor Noble que, desde entonces, le pidió a todos de que se olvidaran de que alguna vez había sido militar y amante del fraude patriótico, pero recordando siempre que él era socialista. Right? 

La empresa de Noble funcionaba en oficinas alquiladas, y no tenía su propia planta impresora (sic). Esto significa que, para finales de ese año, la firma Noble SA había facturado trescientos cincuenta mil pesos moneda nacional ($ 350.000,00 m/n) que, en octubre de dos mil trece, equivaldrían a la friolera de diecisiete millones trescientos cincuenta mil dólares en sólo cinco meses (17,35 MD´s), con una ganancia neta después de impuestos, de cuatro millones de dólares (4 MD´s) para Dr. Noble. ¡Faahhh! ¡Una mina de oro! 

Seis años más tarde (1951), el niño católico argentino Héctor Horacio Magnetto (6), comenzó la escuela primaria, en un establecimiento confesional, administrado por los frailes de la orden de los dominicos, de su ciudad natal bonaerense de Chivilcoy (Partido de Chivilcoy). 

En 1954, corriente año, el señor cura de la parroquia católica de Nuestra Señora de Guadalupe, del barrio porteño de Palermo, Cnel. SS Pe. Joseph Gallinger (a) José Gallinger (a) El Padre José (a) Thot (41), fue nombrado prior de la sección argentina de La Congregación del Verbo Divino (CVD), siendo nombrado director espiritual (léase: el obispo). Sobre el final del año, Msr. Gallinger fue ascendido al grado paramiltar de general de brigada. Sin embargo, Msr. Gallinger continuó manteniendo una relación sexo-afectiva pecaminosa con su amante, es decir, con la principal accionista, presidente del directorio y gerente general (The Chieff Executive Officer = The CEO) de la firma Herrera SA de Buenos Aires, Dra. Dna. Ernestina Laura Herrera Morales (a) La Bailarina (29). 

Cuatro años más tarde (1958), vía México, el Dr. Roberto Noble (56) contrajo matrimonio bígamo con su concubina separada de hecho, Dña. Marta María Guadalupe Zapata Timberlake (36). Acto seguido, el Dr. Noble procedió a la adopción plena de la primogénita bastarda de su mujer, es decir, de la niña católica argentina Guadalupe Timberlake (a) Lupe (a) Lupita (5), que cambió su nombre por el nuevo de Guadalupe Noble Zapata. Mientras tanto, el adolecente católico argentino Héctor Horacio Magnetto (13), comenzó el colegio secundario, en un establecimiento confesional, administrado por los frailes de la orden de los dominicos, de su ciudad natal bonaerense de Chivilcoy (Partido de Chivilcoy). 

Al año siguiente (1959), el Dr. Noble (57), tomó la decisión de que su hija adoptiva (Lupita - 6), comenzara la escuela primaria, en un establecimiento confesional, dependiente de la parraquia de Nuestra Señora de Guadalupe, del barrio porteño de Palermo. 

Paralelamente, el Myr. Noble, también tomó la decisión de que Lupita comenzara a cultivar el arte de la danza clásica, en el conservatorio privado liderado por la principal accionista, presidente del directorio y gerente general (The Chieff Executive Officer = CEO) de la firma Herrera SA de Buenos Aires, Dra. Ernestina Laura Herrera Morales (34).  

Desde entonces, Lupita comenzó a aprender el arte de la danza clásica con la Dra. Herrera, generándose entre ambas una corriente de natural simpatía; mientras que su padre, es decir, el Dr. Noble quedó, sencillamente, he-chi-za-do con la profesora de Lupita, que no pudo resistir la tentación de pensarse a si misma, como la amante de El Nuevo Zar de la Prensa Gráfica Argentina.  

Por eso, la Dra. Herrera mantuvo una conversación íntima con su confesor y amante furtivo, es decir, con su eminencia, el prior de la sección argentina de La Congregación del Verbo Divino (CVD), Gral. Brig. SS Msr. Dr. Dn. Joseph Gallinger (a) José Gallinger (a) El Padre José  (a) Thot (46), que también era el confesor del Dr. Noble, y le aconsejó, lisa y llanamente, que siguiera siendo su amante, pero que también, lo fuera del Dr. Noble. ¿Cómo? ¡Ah bueno! 

Desde entonces, emergiendo su naturaleza viceralmente geminiana, la Dra. Herrera se propuso concretar el objetivo inconfesable de transformarse en la amante de dos hombres prohibidios. ¡Ah, mirá vos Ernestina! ¡No la tenía! ¡Qué trala, for favor! 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
 
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es un hecho teóricamente posible que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.
 
[3] Desde el punto de vista estrictamente astrológico, Héctor Magneto es una persona que nació para tener una vida signada por la acción familiar, y no te olvides de cómo le llaman a la mafia italiana (léase: la famiglia). Right?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario