viernes, 18 de octubre de 2013

700 Historia (Argentina)

Año III – Primera Edición – Editorial: 00000700 [1]

 

El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Viernes 18 de Octubre de 2.013.





El Relato XII
Por Rubén Vicente 

El martes siete de enero del año 2003, el juzgado nacional de primera instancia en lo criminal y correccional federal de San Isidro, a cargo del magistrado en feria, Dr. Dn. Conrado Bergesio (49), emitió una sentencia interlocutoria (léase: provisoria), en cuya virtud declaró que no estaba probada la existencia de los delitos que se le imputan a la detenida (sic), es decir, a la La Directora del Diario Clarín, como así también, presidente de la comisión directiva del Broadcasting International Museum (BIM) de Nueva York y, a la vez, ex representante diplomática de nuestro país, ante el comité consultivo para la libertad de prensa de La Organización de las Naciones Unidas para la Cultura (UNESCO), esto es, la Agte. O C-3 Dra. Dña. Ernestina Laura Herrera Morales Vda. de Noble (a) Ernestina Noble (a) La Señora de Noble (a) La Zarina de la Prensa Gráfica Argentina (a) La Bailarina (a) Juana de Arco (74). 

En dicha sentencia, el Dr. Bergesio aclaró que no existían méritos  suficientes para someterla a declaración indagatoria, por los delitos de privación ilegítima de la libertad y de subversión económica, en concurso real, pero manteniéndose no obstante el cargo criminal, por el delito de supresión de estado civil, pero no en la forma calificada, sino únicamente simple, ordenado el magistrado su inmedita libertad, bajo caución juratoria.  

El doce de enero, en conferencia de prensa, La Señora de Noble sostuvo que la adopción de sus dos hijos (Marta y Felipe Noble Herrera) fue hecha en forma legal, pero a la vez, admitió públicamente que ella no sabe si son o si no son hijos de desaparecidos (sic). ¡Y, si abría el morro, estallaba la cuarta guerra civil argentina! ¿Verdad? 

Dos meses más tarde, el Dr. Marquevich dispuso el traslado de las actuaciones al juzgado de primera instancia en lo criminal y correccional número uno, del departamento judicial de San Isidro, del poder judicial bonarense, a cargo de la Dra. Dña. Sandra Arroyo Salgado (38), para la prosecución de la causa, en la cual, luego de la declaración indigatoria, La Señora de Noble fue sometida a procesamiento, pero manteniéndose en libertad. 

Ahora bien, mientras se juntaban todas las fuerzas políticas para evitar El Regreso de Menem, la revista Nocias, perteneciente a El Grupo Perfil (léase: Fontevecchia), ya posicionado como uno de los competidores de Clarín en los fines de semana porteños (léase: el finde), acusó al gran diario argentino (léase: Noble), de haber establecido un pacto con el nuevo gobierno nacional (léase: Néstor Kirchner), alegando que Clarín era la nueva agencia de noticias del pingüino (sic). ¿Cómo? 

Pero yo digo que, El Pacto Kirchner Noble no era El Pacto Kirchner Magnetto, ojo. Y lo digo porque una cosa eran los editoriales cada vez mas kirchneristas del diario Clarín, y otra cosa muy distinta, eran los editoriales de los telediarios de El Canal Trece (léase: La Tele) y de El Canal Todo Noticias (léase: TN), que adoptaron una posición de estricta neutralidad política, centrándose en las investigaciones periodísticas vinculadas con varios resonantes casos judiciales, como por ejemplo, El Caso María Soledad. ¿Verdad? 

Y así se fue el año 2003, con el país en el fondo del mar, pero nivelado en la chatura, y justo entonces, cuando comenzaba el 2004, en la causa caratulada: “Enestina Laura Herrera Morales Vda.de Noble s/Supresión de Estado Civil”, la excelentísima cámara de apelaciones en lo criminal y correccional del departamento judicial de San Isidro, del poder judicial de la provincia de Buenos Aires, emitió una sentencia interlocutoria (léase: provisoria), en cuya virtud declaró que existía mérito suficiente para que el Agte. M C-3 Dr. Dn. Roberto Marquevich (a) Rabín Mendelev (a) El Chacal (58), fuera sometido, nada más ni nada menos, que a el juicio político, bajo el cargo de mal desempeño (sic). ¿Qué?  

¡Y, si vos seguís creyendo que Odesa no existe, jodete!¡ ¡Ah, pero será cierto eso que decís gordo? ¿No será un delirio tuyo? ¡Si yo te digo que es blanca y negra, que tiene cuatro patas, quee tiene cuernos y tetas, que da la leche y hace mú! ¿Vos qué te pensás que es? 

Mientras tanto, el diario Clarín (léase: Noble), despedía a otros ciento dicecinuve trabajadores de la imprenta controlada, es decir, de la firma Artes Gráficas Rioplatenses SA de Buenos Aires (119), que es de El Grupo Clarín (léase: Magnetto), pero cuya actividad se vinculaba más con el diario Clarín (léase: Noble), y por eso, Néstor Kirchner no dijo esta boca es mía, y al carajo con los derechos humanos de los laburantes del diario amigo. ¿Verdad?  

Dos años más tarde (2006), sobrevino el fallecimiento el principal accionista, presidente del directorio y gerente general (The Chieff Executive Officer = The CEO) de la firma Frigerio SA de Buenos Aires, editora del semanario Qué; como así también, ex secretario de estado de relaciones económicas internacionales de la nación, ex presidente del comité nacional de El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) y ex candidato a la presidencia de la nación, Agte. SFI C-3 Dn. Cdr. Rogelio Frigerio Guanziroli (a) Raul Fanelles (a) El Pájaro Loco (92); sucediéndole en sus bienes patrimoniales, en su posición empresarial y en la presidencia del comité nacional del partido desarrollista su primogénito, es decir, el ex interventor federal de YPF, ex subsecretario de estado masón-menemista de combustibles de la nación, y a la vez, diputado nacional, Agte. SFI C-3 Dr. Dn. Octavio Frigerio (h) (a) Oleg Fedorovich (a) El Zar Alejandro (56). [3]  

En otras palabras, La Guita Que Se Afanó Perón, se convirtió en El Grupo Clarín, cooptado por El MID (léase: Rusia - Frigerio), y conducido por su mano derecha (Héctor Magnetto), aunque la que figurara como el mascarón de proa fuera, justamente, La Señora de Noble (léase: Odessa), que bajo esa comprensión, venía a ser algo así como El Enano de Olmedo, o algo por el estilo. ¿Verdad? [4] 

En 2007, El CEO de El Grupo Clarín, Cdr. Dn. Héctor Horacio Magnetto (a) El Poyo de Rogelio Frigerio Padre (49), recibió la noticia médica de que padecía cáncer de laringe (sic). ¡Chan 

Semanas más tarde, el Cdr. Magnetto fue sometido a una intervención quirúrgica, que lo dejó sin habla, requiriendo el uso de un aparato electrónico para comunicarse, emitiendo sonidos metálicos. 

El veintidos de julio, el diario Página 12 de Buenos Aires, que era un compedidor de Clarín de  los fines de semana porteños (léase: el finde), publicó un editorial, firmado por el jefe de la oficina de redación, es decir, por el Agte. CIA C-3 Ex Cte. OM Bach. Dn. Horacio Verbistky (a) Hughe Vanister (a) The Dog (a) El Perro (55), titulado con el nombre de Cherchez La Femme, obviamente atacando a Odessa, perdón, quise decir a La Señora de Noble; que respondió con un artículo titulado con el nombre de Eptafio a la Libertad de Expresión; que no era contra Odessa (léase: Néstor Kirchner) sino más bien, contra Rusia (léase: Octavio Frigerio – Héctor Magneto), date cuenta por favor. [5 

Entonces, la cosa era entre Los EEUU (Verbitsky) y Alemania (Kirchner - Noble), versus Rusia (Frigerio – Magnetto), dicho esto en el marco de la guerra mundial contra el terrorismo (léase: la segunda guerra fría = 2001-2014), claro está. ¿Verdad? 

Y en 2008, estalló la crisis mundial (léase: el efecto jazz = la gran rescesión = la segunda gran depresión = 2008-2014), y al carajo con el terrorismo, porque desde entonces, el principal problema empezó a ser la guita, y nada más que la guita. Right? 

La verdad era que Odessa (léase: Kirchner - Noble) empezó a decir vamos por todo, avanzando como Hitler sobre Rusia (léase: Fregerio – Magnetto). Y así empezó, sin que nadie se diera cuenta, nada más ni nada menos, que la versión vernácula tardía de La Operación ´Barbarroja´, o algo por el estilo, vos me entendés. ¿Verdad?  

Y acá tengo que parar, para hacerte una aclaración, porque si no, no vas a entender nada, y no es la idea.  

Néstor Kircher era un francmón-nazi, y su mujer (Cristina) también era, es y será nazi, pero el punto es que ella no es miembro de la francmasonería universal, sino más bien, de la contra estotérica, es decir, de la masoneria mundial, igual que los generales alemanes de La Operación ´Walkiria´, que eran todos nazis hasta el caracú, pero que a diferencia el Hitler, que era francmasón, ellos eran masones. ¿Capito? 

Por eso, La Operación ´Barbarroja´ de Néstor empezó bajo su dirección personal, pero la que quedó al mando de los tanques de la blitz krieg, es decir, de la guerra relámpago kirchnerista contra Rusia (Frigerio – Magnetto), era Cristina, que empezó a comandar todo desde La Casa Rosada. 

Y vos sabés que Cristina es nazi, pero también sabés que masona, y por ende, es del mismo palo esotérico que Frigerio, y la verdad, es que la historia universal demustra que simpre pesan más los intereses esotéricos que las idiologías politicas. ¿Verdad? [6] 

Quizá por eso haya sido que en 2009, gracias a Néstor, el congreso de la nación aprobó un proyecto de ley del poder ejecutivo en cuya virtud entraría en vigencia el nuevo régimen jurídico de los medios audiovisuales de La Argentina. El propósito último de la ley es la democratización de la información y, dentro de ese contexto, el objetivo institucional es desarticular el monopolio informativo de El Grupo Clarín, es decir, el relato de la corpo 

¿Pero cómo? ¿El medio gráfico de Clarín quedaba afuera de la cuestión? ¿Qué raro, no? ¡Es que Noble es del mismo palo esotérico que Néstor papá! ¿No te das cuenta? 

Néstor tenía bien claro que la principal fuente de ingresos de El Grupo Clarín (léase: Rusia – Frigerio – Magnetto), no eran ni El Canal Trece (léase: La Tele), ni El Canal Todo Noticias (léase: TN), sino más bien, el servicio de correo electrónico (léase: Fibertel), porque a través del mismo, los abonados tenían acceso directo a Internet. Right? [7] 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.

[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
 
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es un hecho teóricamente posible que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.
 
[3] SFI es la sigla del servicio federal de inteligencia del gobierrno de la república federal de Rusia, que es el estado lider de La Comunidad de los Estados Independientes (CEI), que es La Ex Unión Soviética, siendo entonces la sucesora del KGB. Y C.-3 es es escalafón de revista de los agentes secretos de casi todos los servicios secretos del mundo entero (orbis). Conste.
 
[4] Aclaro para los lectores transatlánticos, que hacé más diez años, los argentinos perdimos a uno de nuestros principales cómicos de la televisión, como era Alberto Olmedo (a) El Capitán Piluso (a) No Toca Botón (a) El Mano Santa. Uno de sus infables personajes era El Dictador de Costa Pobre, que era un general latinoamericano, que era un tirano machista, pero que sin embargo, vestía un uniforme militar del siglo diecinueve, pero de color rosa fluo. Cuando su primer ministro le hacía ver que el problema no tenía salida, ante la resistencia popular a seguir pagando los impuestos en repudio a la corrupción de la república bananera bajo su gobierno despótico, él mandaba que le llevaran a su presencia a un liliputiense, vestido de bufón de la edad media, a quien sometia a tormentos humillantes, para descargar su ira simbólica contra las masas famélicas, pero a la manera en que inmortalizó el sketch, que era gritando Traigan al Enano (sic).
 
[5] OM es la sigla de La Organización Montoneros, cuyo jefe del estado mayor general (JEMG) es el Agte. SFI Cte. Gral. OM Lic. Dn. Mario Eduado Firmenich (a) Miroislav Fliórov (a) Pepe (58). Conste.
 
[6] Truman y Stalin eran masones y se aliaron, aunque uno fuera capitalista y el otro comunista. Pero Eisenhower era tan francmasón como Hitler, y por eso, la cosa se puso fulera en la guerra fría. Right?
 
[7] El sistema es que cada aparato de procolo de acceso múltiple, sea alámbrico o innalámbrico (ej.: la pc, el celular, etc.), está comunicado por modem a una línea telefónica, que permite comunicaciones satalitales, que pobilitan el acceso al correo electrónico, que habilita el acceso a Internet, que da acceso a todos los textos, imágenes y voces obrantes en la red cibernética global, incluídos los medios masivos de comunicación on line, incluídas las ediciones electrónicas de El Diario Clarín (léase: el gran diario argentino), off course. ¿Verdad?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario