domingo, 8 de septiembre de 2013

682 Historia (Argentina)

Año III – Primera Edición – Editorial: 00000682 [1]

 
El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Domingo 8 de Septiembre 2.013.




La Guerra Por La Supervivencia XXIX
Por Rubén Vicente 

El mundo entero (orbis) seguía sumergido en La Guerra Mundial Contra El Terrorismo (léase: La Segunda Guerra Fría = 2001- 2014), mientras George Bush ordenaba el lanzamiento de la fase dos, de La Operación ´Libertad para Irak´, de destrucción hasta los cimientos del poder nacional de Saddam Hussein. Puajj! 

En ese momento, el billete verde ya cotizaba a razón de casi cuatrocientos dólares por cada onza troy (400:1), confirmando la nueva tendencia alcista del oro, pero también, que Los EEUU estaban, directamente, en declive, y nada más. 

Mientras tanto, la paridad entre la moneda del comercio mundial y la divisa única de la eurozona, ya era de uno coma cinco veinticinco dólares por euro (1,25:1), quedando claro que La Unión Europea (léase: La UE = El Cuarto Imperio Alemán = Das IV Reich), le empezaba a declarar la independencia económica a la hiperpotencia planetaria (léase: traición). ¿Verdad? 

Paralelamente, la narco república pedorra que supimos conseguir, estaba en el fondo del mar, por la crisis del oro de 1982, que provocó el default mexicano (1983), el default brasileño (1987), el default argentino (1989), el default británico (1993), el segundo default mexicano (1994), el default surcoreano (1997), el segundo default brasileño (2002) y el segundo default argentino (2002), es decir, el efecto tango. 

Pero el energúmeno de Néstor Kirchner (52), que con la plata era un almacenero de barrio, había sido lo suficientemente prudente como para dejar al frente de El Palacio de Hacienda al ex ministro duhaldista de economía (Roberto Lavagna), asegurándose de que no hagan olas, por lo menos, hasta que se pudiera empezar a patalear y a bracear, para ver si así alcazábamos la superficie, antes de quedarnos sin aire en los pulmones, no sé si… 

Y lo estaba haciendo bien, porque ya estaba frenando la sangría, con el peso estabilizándose precariamente en la nueva paridad de tres a uno frente al dólar (3:1). 

Y en ese contexto, su excelencia, el señor ex presidente francmasón-peronista de mercado de la nación, Agte. CIA C-3 Dr. Dn. Carlos Saúl Menem Akil (a) Carlos Menem (a) Carlos Saúl I (a) Carlitos (a) El Cálo (a) Calvin Morton (a) Facundo Quiroga (a) El Riojano (a) El Turco (a) El Patilludo (a) El Innombrable (a) Mendez (a) El Mesías (a) La Salamandra (73), junto a su mujer en segundas nupcias, es decir, a la Bach. Dña. Cecilia Bolocco (a) La Nena (a) La Chechu (a) La Chilena (38), se convirtieron en los felices padres de un varón (léase: el primogénito), que fue bautizado en la religión católica apostólica romana, bajo el nombre de Máximo Saúl Menem Bolocco. 

Se reconcilió con la vida, porque teniéndo dos hijos carnales (2), Carlos Menem tenía medianamente bien asegurada la descendencia, ya habiendo plantado un arbol, escrito un libro y tenido hijos, su misión personal en la vida había concluído exitósamente, mientras que su misión política subalterna también ya estaba cumplida, que era borrar de la faz de la tierra a Eduardo Duhalde, claro estába.  

Pero para que él también pudiera salir del fondo del mar, todavía faltaba que la justicia federal le restituyera en plenitud su fortuna personal congelada, de treinta mil millones de dólares (30 MMD´s), y eso sólo lo lograría volviendo a la política, claro estaba. ¿Verdad? 

La definitiva destrucción hasta los cimientos del duhaldismo, vendría de la mano del consejo de la magistratura alfonsinista, que terminó declarando la destitución del juez de El Caso Amia (Juan José Galeano), que antes de morir políticamente, prendió el ventilador, echándole toda la culpa de su destitución, nada más ni nada menos, que a la mano que le había dado de comer (léase: Carlos Menem), que en ese momento, estaba leyendo el libro del fuhrer (léase: mein kampf = mi lucha), del que sacó la enseñanza de que “ … las dificultades han sido hechas nada más que para ser vencidas”. (sic). Yeah¡ 

Y se animó a llamarlo al presidente Kirchner, anunciándole su decisión de comprar bonos argentinos defaulteados, vía sus amigos de los fondos buitres, por un monto de veintico mil millones de dólares (25 MMD´s), a cambio de, primero que nada, que se dejaran de joder, con él, con su familia y con sus bienes, levantando los embargos y los congelamientos de fondos vigentes en ese entonces; y después, que le garantizaran la impunidad de por vida, apoyando su futura canidatura al cargo de senador nacional kirchnerista por la provicia de La Rioja, para el período 2005-2011. ¿Cómo? 

Y si, porque al fin y al cabo, el kircherismo no era otra cosa que la versión pedorra pero progre del menemismo, y nada más, claro estaba. 

Y así Carlos Menem se autolavó casi toda su fortuna, con el mega canje kircherista del 2005, que sacó a la narco república pedorra del fondo del mar, poniéndola a nadar en la superficie, a ver si así podía terminar gritando tierra, tierra, no sé si …. 

Y el viernes diez de diciembre de 2005, mientras la relación entre el billete verde y el metal amarillo ya era de quinientos dólares por onza troy (500:1), y El Huracán Katrina dejaba a Los EEUU, directamente, sin alimentos y sin energía; Carlos Menem (75), hizo su entrada triunfal en el parlamento nacional, jurando por la constitución de los argentinos y por los santos evangelios, desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo para el que fuera elegido de senador nacional por la provincia de La Rioja, observando y haciendo observar fielmente en cuanto de él dependiera, la carta magna vernácula y las leyes que en su consecuencia se dicten por el congreso, y si así no lo hiciere, pues que Dios y la patria se lo demanden, no sé si …. 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
 
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es un hecho teóricamente posible que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario