miércoles, 4 de septiembre de 2013

678 Historia (Argentina)

Año III – Primera Edición – Editorial: 00000678 [1]

 
El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Miércoles 4 de Septiembre de 2.013.




La Guerra Por La Supervivencia XXV
Por Rubén Vicente 

En el mes de enero de 1998, su excelencia, el señor presidente francmasón-peronista de mercado, Agte. CIA C-3 Dr. Dn. Carlos Saúl Menem Akil (a) Carlos Menem (a) Calvin Morton (a) Carlos Saul I (a) Carlitos (a) El Cálo (a) Facundo Quiroga (a) El Turco (a) El Riojano (a) El Patilludo (a) El Innombrable (a) Mendez (a) El Mesías (a) La Salamandra (68), llevó a cabo una visita oficial a Gran Bretaña, siendo recibido por su majestad, lady Elisabeth Wettin (a) Isabel II (a) La Reina Isabel (a) The Queen (68). 

En semejante contexo, de primera visita de un jefe de estado argentino a Londres luego de La Guerra del Atlántico Sur de 1982 (la guerra de las malvinas), bajo la impronta diplomática de la doctrina del paraguas de la soberanía, ambas naciones convinieron en la necesidad de restablecer los vuelos comerciales entre el continente y las islas; como así también, que la empresa estatal de petróleo (YPF),  a través de su concesionaria privada de administración española (léase: Repsol Argentina SA), tomaria parte en los futuros proyectos de exploración y de eventual explotación de los yacimientos hidrocarburíferos de las islas. 

Pero además, el gobierno de Londres se comprometió a empezar a reducir gradualmente la presencia militar británica en el área de exclusión que rodea el archipiélago de Las Falkland´s (léase: Las Malvinas). 

Y como si eso fuera poco, quedó convenido que, los héroes argentinos muertos en combate durante el conflictó bélico, seguirían descanzando eternamente en el cementerio de las islas usurpadas, permitiéndoseles a los familiares, rendirle honores póstumos cuantas veces lo desearan. 

Y el colmo del acuerdo fue la autorización argentina, para que los grandes buques turísticos británicos, que anualmente viajaban a Las Malvinas y al sector antártico británico, hicieran puerto en Ushuaia, y que cargaran pasajeros argentinos.  

En otras palabras, en sólo quince años (15), la narco republica recuperada (léase: La Argentina Menemista) había comcretado el milagro de cerrar las heridas de la guerra, y de comenzar a transitar sobre bases ventajosas, el proceso de negociaciones tendientes al reconocimiento británico de la soberanía vernácula sobre nuestras islas y en nuestro sector antártico. Rigth? 

Dicho de otro modo, Memen Lo Hizo (sic). Expresado en otros términos, aprendan giles de cuarta lo que era Carlitos, que con La Reina Isabel demostró que, directamente, es capaz de fumar abajo del agua, y nada más, claro está. ¿Verdad? 

Y si, porque todo el mundo sabe que en Las Malvinas no hay petróleo por ningún lado, ni en el subsuelo del archipiélago ni la plataforma submarina de la zona de exclusión, y que todo no es más que el gran bluff del MI-6, destinado a que la pseudo explotacion de los hidrocarburos que no existen, le sirva a la corporaciones británicas para lavar el dinero negro de los cinco continentes (5) obtenido como consecuencia de las operaciones de inteligencia vinculadas con el crimen organizado durante toda la guerra fría (1946-1991). 

Y bajo esa comprensión, el objetivo menemista no era la restitución de la soberanía sobre las islas, que sólo se obtendrá cuando tengamos la bomba atómica, sino más bien, lavar todo el dinero negro obtenido durante la segunda década infame, off course. ¿Cómo? [3] 

Verdaderamente, las condiciones estaban dadas, porque justo en ese momento, resulta que Gran Bretaña le restituyó la soberanía sobre la colonia asiática oriental de Hong Kong a la república popular de China, liderada por su presidente francmasón-comunista de mercado, Dr. Dn. Chiang Tsé Ming (68). 

Y justo en ese momento resulta que, oh casualidad, pero El Clan Menem empezó a dedicarse a la compra y exportación de artículos de cuero a China, abriendo una filial de El Grupo Menem, justamente, en el paraiso finaciero antes británico y desde entonces chino de Hong Kong, no sé si …. 

¡Ah, mirá vos la revolución productiva menemista, eh? ¡Qué pedazos de turros! ¡Si, pero del primer mundo, ché! 

Pero se ve que Dios no era menemista, porque paralelamente, sobrevenía el falso suicidio del principal referente de El Grupo Yabrán, Agte. SIFA C-3 Lic. Dn. Alfredo Enrique Nallib Yabrán Marpez (a) Alfredo Yabrán (a) Alberto Bercovich (a) Quico (a) Is Not Dead (54), dejando trunco el reflotamiento secreto de El Proyecto Condor, pero sin la ayuda de Irán, de Irak, de Siria y de Egipto, que tenían copias de los planos de el misil argentino de mediano alcance. Right? [4] 

En ese contexto, la diputada nacional masónica-radical, Dra. Dña. Elisa Carrio (a) Lilita (a) La Gorda (a) La Ex Amante de Alfonsín (42), dijo la primera cosa lúcida que le escuché, porque yo ni la conocía, y era que “… en cinco años seremos México, y en diez nos convertiremos en Colombia …” (sic), no sé si … 

Y dos meses más tarde, los máximos líderes de El Frente Grande (Pilo Bordón y Chaco Alvarez) se unieron con Raúl Alfonsín, para estructurar una coalición estable, que recibió el lacónico nombre de La Alianza, que apoyaría la candidaratura a la presidencia de la narco república recuperada de su excelencia, el señor jefe de gobierno francmasón-radical balbinista de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Dr. Dn. Fernando De La Rúa Bruno (a) Chupete (a) El Suegro de la Colombiana (61) en las elecciones generales de 1999. [5] 

Y sobre el final del año, el presidente Menem introdujo una reforma administrativa que sería un auténtica revolución tributaria, cuando logró la proeza sin cuento de que el parlamento nacional aprobara su proyecto de La Ley de la Responsabilidad Fiscal, según el cual, tanto los municipios, como las provincias y la nación, deberían sujetar sus problemas de falta de solvencia o de liquidez al régimen jurídico privado de el concurso de los acreedores (léase: la quiebra pública = la bancarrota del estado); convirtiendo a La Argentina Menemista (léase: la narco república recuperada), en una nación del primer mundo, pero de verdad. 

Quizás por ello, haya sido que el presidente Menem haya salido a decir que “… el peso argentino es tan fuerte como el dólar, y nuestra nación tiene la responsabilidad fiscal, igualando a la Unión Europea y a los EEUU” (sic). 

Sin embargo, existían expertos internacionales que aseguraban que el gran problema argentino eran los vencimientos cortos de la deuda externa que, en ese momento, implicaban un monto anual del uno y medio por ciento del producto bruto interno (1,5%/PIB). Right? [6] 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.

[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
 
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es un hecho teóricamente posible que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.
 
[3] En el marco de esa visita de estado, y en absoluto secreto mortal (lease: la omertá = el que habla se muere), Isabel II le comentó a Carlos Saul I que, en el mediano plazo, el gobierno de Londres acompañaría el falso boom petrolero malvinense con la instrumentación de una ley imperial que convirtiera a las islas en un nuevo paraiso financiero, donde regirían las instituciones de la absoluta confidencialidad de la información empresarial, de la excención tributaria total, del secreto bancario absoluto, de secreto fiscal total y de la banca de inversión extra-territorial (léase: the off shore banking), tipo Suiza, Jersey, Bahamas o Caymán. Esa ley jamás entró en vigencia, pero rige de hecho (in fact), a través de los decretos del gobierno de su graciosa majestad y de las resoluciones administrativas de los ministerios de finanzas y de colonias. Tan  es así, que aunque El Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), tenga catalogada a Las Malvinas sólo como un paraiso fiscal, el gobierno de España, considera que, al igual que Gibraltar, Las Malvinas son un paraiso financiero en toda la regla. Por eso yo digo que ahora sé a donde volaron los bolsones de la guita negra, y cagate de risa de Las Seychelles. ¿Verdad?
 
[4] Las malas lenguas dice que Yabrán está vivo, sano, salvo e ileso, escondido en Siria y protegido por Bashar Al Assad, como así también, que los seiscientos millones de dólares que formaban el capital de El Grupo Yabrán (600 MD´s), se habrían transformado en varios negocios desarrollados en los EEUU, entre los cuales figuraría una marca de ropa (is not dead). El nuevo propietario de El Grupo Yabrán, es The Exxel Group de las islas Caymán, cuyos directivos tienen comprobados vínculos con El Cartel de Cali. Conste.
 
[5] Cabe recordar que De La Rúa supo ser el apoderado legal de El Grupo Yabrán, no sé si … Right!
 
[6] Hoy, luego de la década ganada, esos vencimientos representan el tres por ciento del producto bruto interno (3%/PBI). ¿Capito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario