martes, 3 de diciembre de 2013

720 Historia (Mundial)

Año III – Primera Edición – Editorial: 00000720 [1]

 
El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Martes 3 de Diciembre de 2.013.





Al Mahdí VIII [3]
Por Rubén Vicente 

En 1973, su majestad, el monarca del reino unido de Arabia Saudita, Mcl. SAA ® Dr. Faisal I Al Saud (a) El Inglés (68), en su calidad de jefe de estado de la nación lider de La Organización de los Paises Exportadores de Petróleo (OPEP), convocó La Conferencia de Jeddah. 

En ese contexto, El Rey Faisal declaró que la suspensión sine die de la convertilidad monetaria entre el metal amarillo y el billete verde, decretada en forma unilateral e inconsulta por su excelencia, el señor presidente francmasón-republicano de los EEUU, Dr. Richard Nixon (a) Dick (61), había generado las condiciones necesarias para que el gobierno de Washington comenzara a emitir, en absoluto secreto mortal (léase: la omertá = el que habla se muere), nada más ni nada menos, que billetes sin respaldo en nada (léase: el papel pintado verde = el dólar basura = los activos tóxicos = the fucking dollar), causante de la inflación, y de la subsecuente carestía interna de los precios, de los salarios, de las tarifas, de los cánones, de las multas y de los tributos en el gran país del norte. 

Pero además, El Rey Faisal aclaró, que esa inflación y esa carestía interna estadounidense, provocaba la debilidad de la moneda del comercio mundial (léase: el dólar), determinando alzas exhorbitantes en el precio de los commodities, entre los cuales estaba el petróleo, que en esa fecha, cotizaba a cinco dólares por cada barril de crudo de doscientos lítros cada uno (1 BP/200 = U$S 5,00).
 
En ese sentido, El Rey Faisal sostuvo que, para restablecer el poder de compra que tenía el oro negro al suscribirse Los Acuerdos de Bretton Woods de 1945, resultaba imperativo que los estados miembros de La OPEP acordaran un aumento, igualmente unilateral e inconsulto (sic), del precio del crudo, como así también, una reducción de la capacidad física del barril, llevándolo de dos cientos (200), a ciento cincuenta y nueve litros (159). 

Tres días más tarde (3), La OPEP decretó que la nueva cotización del crudo ascendía desde esa fecha, a veinticinco dólares (1 BP/159 = U$S 25,00 = 25:1), equivaliendo a un aumento del seiscientos por ciento (600%); estallando entonces, nada más ni nada menos, que la crisis energética mundial 

¿Qué? ¡Ah si, ya me acuerdo! ¡La garrafa chica se me fue a la mierda! ¡Y la nafta del fiat milki, mejor ni te cuento!¡Y la luz, por Dios!¡Qué barbaridad! ¡Menos mal que acá estaba la inflación cero de Gelbard! ¡Que si no, nos dejaban el tuje hecho una flor! 

Un mes más tarde, El Rey Faisal tomó la decisión de que las reservas monetarias internacionales, que respaldaban el valor de la moneda saudita (léase: el rial), dejaran de estar conformadas en dólares estadounidenses, y que comenzaran a constituirse en oro, estableciendo una nueva paridad entre el rial y el dólar de uno a uno (1:1). 

Desde entonces, Arabia Saudita se posicionó como la primera potencia económica, diplomática y militar (léase: geopolítica) de todo el cercano oriente, en el marco de la segunda fase de la guerra fría (1960-1975). 

En ese contexto, El Rey Faisal también tomó la decisión de unir los negocios directos de la corona saudita (51%) con los negocios indirectos de la corona saudita, a cargo de El Ben Laden Brother´s Group (49%), conformando una nueva sociedad comercial, que comenzó a girar bajo la razón social de Saudi American Oil Corporation NV, con domicilio legal en la ciudad de Darán, que comenzó a girar en el mercado mundial de los hidrocarburos bajo la marca Aramco, y que se posicionó como la única exportadora de petróleo y de gas natural saudita a Los EEUU. 

En otras palabras, Arabia Saudita era la única productora y exportadora de petróleo y de gas natural hacia Los EEUU y hacia Gran Bretaña. Bajo esa comprensión, El Rey Faisal convocó a los gobiernos de Yemen, de Omán, de Qatar, de Bahrein, de Los Emiratos Arabes Unidos (EAU), de Kuwait y de Irak, para conformar una nueva asociación civil sin fines de lucro (léase: la ong), que comenzó a girar bajo la razón social de La Conferencia Económica del Golfo (CEG), que comenzó a funcionar como el nucleo duro de La OPEP, o algo por el estilo. 

En 1975, sobrevino el fallecimiento de El Rey Faisal (70), sucediéndole en sus bienes patrimoniales y en su título aristrocrático su alteza, el emir de La Meca, y a la vez, director general del servicio de inteligencia nacional (léase: El GDS), Tte. Gral. SAA Dr. Khaled Al Saud (35), quien fue reincorporado al ejército saudita, al sólo efecto de ser ascendido al grado de mariscal de campo, operándose su segundo pase a retiro, y comenzando gobernar bajo el nombre de Khaled I (1975-1982). 

En ese contexo, su primo segundo, es decir, el Bach. Ossama Ben Laden (18), comenzó a estudiar ingeniería civil, en la facultad de arquitectura, ingeniería y urbanismo de la Universidad de Alejandría, que es la más importante del país de las pirámides (léase: Egipto). 

Semanas más tarde, el Bach. Ben Laden contrajo matrimonio wahabbita con su prima carnal, de ciudadanía siria, es decir, con missia Majwa Ghanem (15). Al año siguiente (1976), Ossama y Majwa se convirtieron en los felices padres de un varón wahabbita egipcio (léase: el primogénito), al que le fue puesto en nombre de Omar Ben Laden 

Sobre el final del año, las elecciones generales en Los EEUU le otorgaron la victoria al gobernador masón-demócrata del estado de Georgia, Ing. James Carter (a) Jimmy (a) El Manicero (53). 

En ese contexo, el principal accionista, presidente del directorio y gerente general (The Chieff Executive Officer = The CEO) de la firma Arbusto Corporation NV de Austin (Condado de Travis - Estado de Texas), que es la matriz de El Bush Group de Los EEUU, como así también, ex embajador estadounidense en Pekín, y a la vez, ex director general de la central de inteligencia americana (léase: La CIA = La Agencia), Lic. George Herbert Walker Bush (a) Irwing Peache (a) Amadeus (52), fue elegido como nuevo prior de La Hermandad de los Brahamanes. [4] 

Semanas más tarde, Amadeus mantuvo una entrevista en su rancho texano con su alteza, el emir de Hadramouth, y la vez, principal accionista, presidente del directorio y gerente general (The Chieff Executive Officer = The CEO) de la firma Ben Laden Brother´s Corporation PLC de Jeddah, matriz de El Ben Laden Group de Arabia Saudita, Tte. Gral. SAA ® Dr. Salim Ben Laden (30). 

En ese contexto, Amadeus le explicó a Salim que el objetivo supremo de Los EEUU era ganar la guerra fría, y que para ello, el ex presidente Nixon logró dividir el frente comunista, restableciendo las relaciones económicas, diplomáticas y militares (léase: las relaciones geopolíticas) con China, que estaba a punto de lanzar un proceso de reformas, que convertiría al gigante asiático, en el país lider de la nueva ideología de el comunismo de mercado, que sería políticamente comunista, pero que sería económicamente capitalista, claro está. ¿Cómo? 

Y bajo esa comprensión, la idea de Amadeus era que en La China del Futuro, la economía cayera gradualmente bajo el control, pero exclusivo y excluyente, en sus renglones clave, de las empresas estadounidenses, pero estrechamente vinculadas a los intereses políticos vitales del partido nacional re-pu-bli-ca-no. Right? 

Y en ese esquema, la idea de Amadeus era que la casa real saudita, a través de El Ben Laden Group, se asociara con las empresas republicanas de Los EEUU, para conformar el capital de las empresas que, en China, comenzarían a diseñar, a construir y a lanzar al espacio sideral, nada más ni nada menos, que las naves espaciales, del inminente programa espacial chino, que serían propulsadas por los misiles balísticos intercontinentales de marcha china, pero que serían financiera y tecnológicamente norteamericanos, no sé si … Okey? 

Esas empresas, supuestamente chinas, que en realidad, serían estadounidenses, y más precisamente republicanas, comenzarían a abastecer de armamentos misilísticos comunistas, justamente, a el mundo musulmán, en su conflicto con Israel. Y para ello, resultaba necesario que El GDS de Arabia Saudita comenzara a operar en la zona de El Indo, es decir, en Pakistán y en Afganistán, para sustraer a esas dos naciones del bloque ruso de la tercera etapa de la guerra fría (1975-1991). 

Finalmente, Amadeus le explicó a Salim Ben Laden que semejante idea de la francmasonería universal le ayudaría a Arabia Saudita a desarrollar la nueva ideología de el marxismo islámico (léase: el islamismo marxista = el fundamentalismo = el salafismo = la revolución islámica), a partir de cuyo lanzamiento podría articularse El Frente Islámico Internacional (FII), que sería la base material a partir de la cual podría instaurarse, nada más ni nada menos, que El Segundo Imperio Musulmán (léase: El SIM), extendido desde Las Filipinas hasta Gibraltar, con capital en la ciudad sagrada de La Meca, gobernado por la dinastía de Los Al Saud, no sé si …. 

¡Ah, pero este Bush es el diablo¡ ¡No, lo que pasa es que vos sabés cuál es el lema sempiterno de la framcasonería univeral, de que todo tiene que cambiar, pero para nada cambie en realidad! ¿Verdad? ¡Ah si, el gatoraridismo! ¿No? ¡Si, lo entendistes perfecto!¡Sigo!¡Dale que está bueno! 

Ante ello, el Dr. Ben Laden se sintió sinceramente conmocionado, porque semajante pacto implicaría que Arabia Saudita tendría debería romper su alianza estratégica con Gran Bretaña, para establecerla con Los EEUU, supuestamente triunfantes en la guerra fría. 

Y te la sigo mañana, porque hoy se me acabó el espacio, y además, me tengo que ir a laburar. ¿Dale?

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.

[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
 
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hechoque es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.
 
[3] Por favor, acordate que en árabe la ache se pronuncia jota (ej.: Al Mahdí = Al Majdí). ¿Si?
 
[4] Bush padre ya era el maestre de La Hermandad de La Calavera y los Huesos, que es la rama universitaria de La Hermadad de La Lluvia Negra, que es la rama criminal de La Hermandad de los Brahamanes, que es la rama norteamericana de la francmasonería universal (léase: la venerable hermandad roja = la masonería colorada = la masonería escocesa = la masonería francesa = la franca masonería = la francmasonería = la masonería católica = la masonería papista = la masonería sagrada = la masonería divina = la divina providencia), que brega por el éxito del plan divino de salvación. Right?

No hay comentarios:

Publicar un comentario