martes, 10 de diciembre de 2013

727 Historia (Mundial)

Año III – Primera Edición – Editorial: 00000727 [1]

 
El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Martes 10 de Diciembre de 2.013.






Al Mahdí XV
Por Rubén Vicente

En los primeros meses del año 1995, su excelencia, el señor gobernador masón-salafista de la provincia afgana de Khandajar, Agte. CIA C-3 Cte. Gral. AQ Dr. Dn. Ossama Ben Laden (a) Omar Laffyte (a) El Sirio (a) El Redentor del Mundo Musulmán (a) Al Mahdí (38), contrajo su quinto matrimonio wahabbita, con su prometida de ciudadanía libanesa, es decir, con missia Amal Fath (12).  

¡Ah! ¿El famoso y popular terrorista pedófilo? ¡No seas ignorante! ¡La nena ya era señorita! ¿No sabías? ¿Pero si en el programa de Mauro dicen que Ángeles y Araceli eran unas niñas! ¡No entiendo nada! ¿Me podés explicar? [3] 

Semanas más tarde, un comando de Al Qaeda llevó a cabo el fallido intento de la voladura de los edificios de Las Torres Gemelas de Nueva York (léase: the twing towers). Horas más tarde, agentes del FBI procedieron a la detención del Agte. MI-6 Dr. Abdel Rahman (a) Antony Roger (a) El Jeque Ciego (a) El Egipcio (a) El Maestro de Ben Laden (62), sindicándolo como el autor intelectual del primer atentado del terrorismo musulmán de la historia de Los EEUU. [4] 

Coetáneamente, veinticinco mil mujaidines de Al Qaeda (25.000), se desplegaron en toda la península balcánica, para tomar parte de las operaciones paramilitares vinculadas con La Guerra Civil de La Ex Yugoslavia (léase: La Gran Serbia). 

Meses más tarde, un comando a la organización paramilitar de La Resistencia Blanca Aria (léase: The Withe Arian Resistance = WAR), llevó a cabo la voladura del Alfred Murray Building, de la ciudad estadounidense de Arkansas (Estado de Arkansas), que era la sede de todas las delegaciones en la región interna del medio oeste (léase: the middle west) de los servicios de inteligencia, militares, civiles y gubernamentales de la hiperpotencia planetaria (léase: Los EEUU). [5] 

Sobre el final de año, La CIA y El FBI llegaron a la conclusión de que en ese comando de La WAR había miembros que mantenían estrechas relaciones con una organización terrorista de la república de Las Filipinas (léase: Abou Sayyaf), que a su vez, registraba más que estrechas conexiones, relaciones y vinculaciones con la red Al Qaeda de Ossama Ben Laden. 

Fue entonces cuando el presidente Clinton no tuvo más remedio que ratificar la doctrina de las cinco nuevas amenazas globales (5) de George Bush (p), es decir, el fundamentalismo, el terrorismo, la proliferación, el crimen organizado y la polución. 

Acto seguido, Clinton ordenó el bombardeo aéreo quirúrgico de la ex Yugoslavia, poniendo en alerta rojo los sistemas militares de La Organización Para La Seguridad y Para La Cooperación (léase: La  OSC = El Ex Pacto de Varsovia = China y Rusia), y de La Organización del Tratado del Atlántico Norte (léase: La OTAN). 

Pero en el mes de octubre de 1996, Ben Laden lideró, nada más ni nada menos, que La Captura de Kabul, que fue el acto final de La Segunda Guerra Civil de Afganistán (1989-1996). 

Fue entonces, cuando sobrevino la disolución de la república islámica de Afganistán, liderada por su presidente masón-salafista, es decir, por el Agte. MI-6 Mcl. AIRA Dr. Ahmad Shah Massoud (a) Abdul Mawad (a) El León de Panshir (43); que ordenó el repliegue a la región nororiental afgana de Panshir, fronteriza con China, reorganizando sus fuerzas militares, y dejando conformada una organización paramilitar, conocida con el nombre de La Alianza del Norte, autoasignándose el grado de comandante general. 

Desde entonces, La Alianza del Norte de El León de Panshir, comenzó a recibir información, dinero, logística y armamentos, provistos por el servicio de inteligencia de las fuerzas armadas del gobierno de la república popular de China. ¿Cómo? 

En otras palabras, China también se puso en contra de Ben Laden, en contra Al Qaeda, en ontra Arabia Saudita y en contra El Frente Islámico Internacional (FII), es decir, en contra la idea de instaurar El Segundo Imperio Musulmán (léase: El SIM). Right?  

Mientras tanto, fue instaurado El Emirato Salafista de Afganistán, con capital en la ciudad de Kabul, liderado por su alteza, el Dr. Omar Al Omey (a) El Moullah Omar (a) El Andaluz (a) El Gran Talibán (34), quien nombró como primer ministro a su excelencia, el señor gobernador masón-salafista de la provincia de Khandajar, es decir, al Agte. CIA C-3 Cte. Gral. AQ Dr. Dn. Ossama Ben Laden (a) Omar Laffyte (a) El Sirio (a) El Redentor de Los Musulmanes (a) Al Mahdí (39). 

Desde entonces, Afganistán se convirtió en un emirato salafista pro saudita, donde las mujeres fueron obligadas a ocultar todo su cuerpo bajo el manto islámico (léase: el chador), siendo sometidas a un trato indigno (léase: la humillación), en abierta violación de la declaración universal de los derechos humanos de 1948, pero bajo de ley islámica, en su versión recontra ultra ortodoxa (léase: la sharia). ¿Qué? 

Para entonces, los talibanes y al qaeda, juntos, se transformaron en el nuevo ejército salafista afgano, que organizó una bestial represión, no sólo de la guerrilla pro china de la alianza del norte, sino también, de las narco milicias de las tribus afganas, desatando nada más ni nada menos, que el genocidio afgano. 

En 1997, estalló La Guerra de Kósovo, en la cual, los independentistas kosovares comenzaron a ser apoyados por el gobierno de la república popular de China, y por el gobierno de su satélite musulmán europeo (Albania); mientras que Rusia, Irán, Arabia Saudita y Serbia, dejaban que los mujaidines de Al Qeada (léase: los yijadistas) hostigaran a los guerrilleros kosovares, aunque fueran musulmanes, mientras planificaban y ejecutaban un fallido atentado, destinado a la voladura de la embajada estadounidense en la capital albanesa (Tirana). 

Fue entonces cuando el presidente Clinton emitió una orden ejecutiva confidencial (léase: el decreto secreto), en cuya virtud ordenó, nada más ni nada menos, que el bombardeo aéreo quirúrgico de la sede de la embajada china en Tirana, poniendo en alerta rojo nuclear a las fuerzas armadas del gigante asiático. [6] 

En otras palabras, China, Rusia, Arabia Saudita y Los EEUU se disputaban el control, exclusivo y excluyente, de la península balcánica, en el marco de la post guerra fría (léase: la paz caliente = 1991-2001). Right? 

En 1998, Gran Bretaña le restituyó a China la soberanía sobre la ex colonia de Hong Kong. Desde entonces, agentes de Al Qaeda comenzaron a radicarse en la nueva provincia autónoma china, que seguiría rigiéndose por la ley británica durante cincuenta años más (1997-2047), formando nuevas sociedades comerciales que, más rápido que volando, se metieron en todos los rubros, legales e ilegales, de la actividad económica, comenzando a tener participación en los mercados locales, pero de alcance global, de las gemas, del metálico, de las finanzas, del comercio, de la tecnología, de las drogas, de las armas, del lavado del dinero y del financiamiento del terrorismo (léase: el crimen organizado). 

Esas empresas figuraban a nombre de El Ben Laden Group de Arabia Saudita, pero en realidad, pertenecían exclusivamente a Ossama Ben Laden, que de esa manera sentaba los reales salafistas en todo El Lejano Oriente. Misteriosamente, desde entonces, empezó a recrudecer el separatismo musulmán, en la región china noroccidental de El Zing Kiang (léase: La Zingaria = La Patria Ancestral de Los Gitanos = El Turquestán Chino), fronteriza con Afganistán, causante del exterminio masivo de los zíngaros (léase: el genocidio de los gitanos chinos). 

De esa manera, Ben Laden no sólo desestabilizaba La Zingaria China (léase: El Turquestán Chino = La Patria Ancestral de Los Gitanos), sino que además, le cortaba la cadena de suministros chinos, a favor de La Alianza del Norte en Afganistán, que desde entonces, tuvo que empezar a ser abastecida exclusivamente por vía aérea, con los mayores costos y riesgos imaginables. 

Semanas más tarde, otro comando de Al Qaeda llevó a cabo los atentados terroristas de Kenia y de Tanzania, que son dos paises musulmanes que, políticamente, son pro británicos, pero que a principios del siglo veinte (léase: el siglo de la alta tecnología), eran las dos provincias integrantes de la colonia alemana de Tanganika, no sé si … 

Y en 1999, un comando yemenita de Al Qaeda organizó la voladura del buque US Cole, dándole un upercut de izquierda a la marina de guerra estadounidense (léase: The US Navy), no sólo en El Índico Noroccidental, sino también, en El Mar de Arabia, en El Golfo Pérsico, en El Golfo de Adén, en El Estrecho de Babel Mandeb, que es la puerta de entrada del petróleo de El Cercano Oriente, rumbo a El Mar Rojo, a El Golfo de Akkaba, a El Canal de Suez, a El Mar Mediterráneo, a El Estrecho de Gibraltar y a El Océano Atlántico Norte, no sé si … 

Desde entonces, estalló La Segunda Guerra Civil de Somalía (1999-2014), donde los mujaidines de Al Qaeda (léase: los yihadistas), conformaron la rama local, conocida con el nombre de Al Shajab (léase: Los Piratas de El Cuerno de Africa). Right? 

En ese contexto, el Bach. Omar Ben Laden (23), se graduó como ingeniero civil, con diploma expedido por la Universidad de Harvard (Condado de Cambridge – Estado de Massachussets). Meses más tarde, el Ing. Ben Laden comenzó a estudiar ingeniería electrónica, en la facultad de ingeniería, de El Instituto Tecnológico de Munich (léase: El ITM). [7]

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
 
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hechoque es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico.
 
[3] Los pedófilos son los varones, jóvenes, adultos, maduros, viejos y/o ancianos, que sienten una irresistible atracción sexual por los infantes y por los niños, de uno o de ambos sexos (léase: los impúberes). A partir de la primera erección, o de la menarca, los impúberes dejan de serlo, para transformarse en púberes, en la edad de la primera adolecencia (10/14). Por eso, desde el punto de vista jurídico, se considera que un menor de edad de diez años, adquiere el discernimiento del bien y del mal (10). Las mujeres desde los doce, adquieren la capacidad legal de contraer matrimonio (12), y los varones son legalmente aptos, desde que cumplen los catorce años (14). Si bien es cierto que La Convención de Las Naciones Unidas Para Los Derechos del Niño, establece que un niño deja de serlo el día que cumple dieciocho años de edad (18), no es menos cierto que la misma norma internacional establece que ello es asi, “… salvo que las leyes de los estados parte de esta convención dispongan de otro modo (sic). Right?
 
[4] El jeque ciego fue el preceptor de Ben Laden, cuando estudio teología islámica en la Universidad Abdul Azzis de Riad. Conste.
 
[5] Cabe recordar algo que publicaron con lujo de detalles los medios masivos de comunicación social de La Argentina, pero que despúes, fue ol-vi-da-do. En ese entonces (1995), La WAR tenía un  representante oficial (sic) en nuestra nación, que a su vez, era el presidente de la comisión directiva de la asociación civil sin fines de lucro (léase: la ong), que nucleaba a los propietarios de los supermercados chinos de nuestro país, es decir, el que yo creo que no es otra cosa que el Agte. CIA C-3 Dr. Dn. Miguel Angel Calvete (a) Maurice Caltelright (a) The Budist (a) El Budista (33). Bajo esa comprensión, deduzco que Al Qaeda operaba impúnemente en el mercado nacional argentino, a través de La Mafia China. ¿Verdad?
 
[6] En la doctrina militar de las fuerzas armadas estadounidenses,  los altertas de la defensa (léase: las defcom), se reprentan con los colores ascendentes del azul, del verde, del amarillo, del naranja y del rojo. De esa manera, La Defcom 5 (léase: el alerta rojo), significa estallido po-ten-cial de la tercera guerra mundial (léase: el holocausto nuclear = el armagedón = el apocalipsis = el fin del mundo = el autogenocidio de la raza humana). Conste.
 
[7] Oficialmente, El Instituto Tecnológico de Munich (ITM), comenzó a dar clases de postgrado universitario en matemáticas, en física y en química (léase: las ciencias exactas = las ciencias ultra duras), en el año 1912. Su primer director general, fue el Cnel. Gral. RW ® Ing. Heinrich Haussoffer, aficionado a la dogmática de la deglusión de los imperios por parte de los otros imperios (léase: la guerra inter imperialista = la geopolítica). En la década del veinte del siglo pasado (léase: el siglo de la alta tecnología), El General Hausshoffer se posicionó como el máximo referente tecnológico político del nazismo alemán, que en la década siguiente (1930-1940), diseñaría, construiría y comenzaría a operar La Base de Penemunde, donde se desarrrollarían los programas misilísticos y nucleares del III Reich, siendo sus dos grandes numenes, los doctores  Werner Von Braun y Max Plank. Desde entonces, en lo que a mi respecta, El ITM es el gran semillero tecnológico mundial del nazismo, continuando a la fecha. Right?

lunes, 9 de diciembre de 2013

726 Historia (Mundial)

Año III – Primera Edición – Editorial: 00000726 [1]

 
El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Lunes 9 de Diciembre de 2.013.





Al Mahdí XIV
Por Rubén Vicente

Exactamente el viernes de enero de 1993, su excelencia, el señor gobernador masón-demócrata del estado de Arkansas, Dr. Dn. William Jefferson Clinton (a) Bill (a) La Basura Blanca (47), asumió la presidencia de Los EEUU, es decir, de la hiperpotencia planetaria de la flamante post guerra fría (1991-2001). 

Clinton no llegó al poder con el apoyo de la rama estadounidense de la masonería, es decir, de El Águila (léase: Los Rockefeller), ni tampoco, de la dirigencia tradicional del partido nacional demócrata (léase: El Clan Kennedy). 

El nuevo presidente de Los EEUU llegó a La Casa Blanca con el apoyo del nuevo servicio de inteligencia ruso (léase: el servicio de inteligencia federal= El SFI), y de su brazo operativo tercerizado, es decir, de La Organización Zolnzevo (léase: la mafia rusa), a través de su entidad financiera estadounidense, es decir, del Bank Of New York Corporation NV, que es la matriz de The BONY Group de Los EEUU. 

En otras palabras, detrás de Clinton estaba el ex archienemigo mortal de la guerra fría, que clamaba ven-gan-za, pero a como diera lugar. Right? 

En ese contexto, su excelencia, el señor director general de The General Department of Security (léase: El GDS), es decir, del servicio de inteligencia del gobierno del reino unido de Arabia Saudita (léase: El Príncipe Turki), llevó a cabo una visita oficial a la capital rusa (Moscú), manteniendo una entrevista reservada con el director general del SFI (Vladimir Putín). 

¡Ah, mirá vos! ¿Con el petizo que vive en concubinato con la gimnasta de veintiún añitos? ¿Qué? ¿Quería comprarle odaliscas rusas? Ja ja já. 

Ambos altos jefes del espionaje internacional pactaron la colaboración de La Mafia Rusa con Al Qaeda, en los cinco continentes (Oceanía, Asia, Africa, Europa y América), con el objetivo supremo de destruir hasta los cimientos el poder global de Los EEUU, aunque hayan ganado la guerra fría, en el marco de la nueva doctrina geopolítica de la anti globalización. ¿Cómo? 

Al principios del año siguiente (1994), representantes diplomáticos oficiosos de los gobiernos de Afganistán, de Irán, de Qatar, de Arabia Saudita y de Sudán, se reunieron en absoluto secreto mortal (léase: la omertá = el que habla se muere), en el marco de La Conferencia Riad. 

En ese contexto, tomaron la decisión de dejar conformado El Frente Islámico Internacional (FII), con los siguientes siete objetivos supremos (7). 

El primero es superar las diferencias teológicas, existentes entre las cuatro escuelas del islam (léase: el sunnismo, el shiismo, el alawismo y el wahabismo), bajo la impronta de la doctrina, superadora y unificadora, del islamismo marxista (léase: el marxismo islámico = el fundamentalismo = el salafismo = la revolución islámica), que es espiritualmente islámica, pero que es materialmente marxista. 

El segundo es trabajar para concretar el propósito de la instauración de El Segundo Imperio Musulmán (léase: El SIM), extendido desde Las Filipinas hasta Gibraltar, con capital religiosa en la ciudad sagrada de La Meca, y con capital política en la ciudad de Teharán, bajo el gobierno salafista de la dinastía saudita de Los Al Saud, pero a través de un primer ministro, que fuera elegido por El Partido de Dios Iraní (léase: El Hezbollah). 

El tercero es destruir hasta los cimientos el poder del socialismo nacional árabe (léase: el nazismo musulmán = el nasserismo), instaurando reinos o repúblicas fundamentalistas a lo largo y a lo ancho del territorio imaginario de futuro segundo imperio musulmán. 

El cuarto es borrar de la faz de la tierra a El Estado de Israel, instaurando la república salafista de Palestina, con capital en la ciudad sagrada de Jerusalén. 

El quinto es excluir completamente los intereses vitales de los europeos y de los norteamericanos, es decir, del cristianismo del occidente, del futuro territorio de El SIM. 

El sexto es reunir todo el poder paramilitar de los estados miembros de El FII, para conformar la red global de la subversión, de la guerrilla y del terrorismo, liderada por La Base (léase: El Fundamento = El Cimiento = Al Qaeda). 

Y el séptimo es que Al Qaeda le declare la gran guerra santa islámica mundial (léase: la gran jihad) a todos los enemigos de El FII, es decir, a los nasseristas, a los judíos, y a los cristianos; para que El SIM sea, nada más ni nada menos, que la primera potencia mundial del siglo veintiuno, o a más tardar, del veintidos.    

Desde entonces (1994), los guerrilleros musulmanes, participantes de la guerra santa islámica global (léase: la gran jihad), ya no serían conocidos más como los mujaidines, sino más bien, como los yihadistas, mientras que los salafistas, también empezarán a ser conocidos como los islamistas. Conste. 

Sólo dos meses más tarde (2), un comando libanés de Al Qaeda llevó a cabo la operación de la voladura de La Asociación Mutual Israelita de La Argentina (léase: La Amia). 

Paralelamente, el Bach. Omar Ben Laden (18), comenzaba a estudiar ingeniería civil, en la facultad de ingeniería de la Universidad de Harvard (Condado de Cambridge – Estado de Massachussets). 

Sobre el final de ese año de 1994, desde algún lugar de las montañas de la provincia afgana de Khandajar, Ossama Ben Laden dio un discurso, que fue filmado, haciéndosele llegar el video a la televisión qatarí, que a su vez, se la hizo llegar a su filial estadounidense parcialmente participada es decir, a la firma World Trade Center Corporation NV de Nueva York, matriz del WTC Group de Los EEUU. [3] 

Desde entonces, el mundo entero (orbis), se enteró de la novedad de que existía un tipo que se llamaba Ossama Ben Laden, y una organización salafista que se llamaba Al Qaeda, que le declaraba la gran jihad al occidente judeo-cristiano de Israel, de La Unión Europea (UE), de Los EEUU, y de sus aliados, socios, amigos, cooptados, subyugados y vencidos. ¿Cómo? 

Obviamente, para no quedar mal con nadie, y para que no se note, la casa real saudita, dispuso la cancelación de la ciudadanía saudita de Ossama Ben Laden, que sin embargo, continuó recibiendo el apoyo global subrepticio de El GDS y de El Grupo Ben Laden, es decir, de la corona saudita. Right? 

Para los demócratas novatos de La CIA, recién salidos de la universidad, Ossama Ben Laden era un magnate, descastado y enloquecido, que en realidad, no podía hacerle daño concreto a los intereses vitales de nadie; pero para las capas geológicas republicanas de La Agencia, ese trastornado era el gran forúnculo en el tuje, porque el problema, no era el poder que tenía, sino más bien, que los suyos creen que él es, nada más ni nada menos, que El Redentor del Mundo Musulmán (léase: el paráclito islámico = Al Mahdí). 

Esos dinosaurios del espionaje de la globalización unipolarista se dieron cuenta de que Ben Laden era para ellos tan potencialmente peligroso como lo fueron los primeros cristianos para Nerón y sus sucesores hasta Constantino, no sé si … 

Pero la dinámica de la locura galopante que les planteaba Ben Laden, no les dejaba otra opción táctica que negociar, pero mientras planificaban y ejecutaban la operación estratégica de su eliminación física (léase: el martirio), aunque eso hiciera estallar, nada más ni nada menos, que la octava cruzada, o incluso, la tercera guerra mundial (léase: el holocausto nuclear = el armagedón = el apocalipsis = el fin del mundo = el autogenocidio de la raza humana).  

Nadie, ni siquiera el presidente Clinton, tenía idea de la amenaza global que verdaderamente representaban para el mundo entero (orbis), Ossama Ben Laden, Al Qaeda, Arabia Saudita y El FII. Right? 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).
 
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hechoque es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico. 
[3] En 1954, su alteza, el gran maestre (léase: el gran rabí) de La Hermandad Alpina, que es la rama suiza de la francmasonería universal colorada, y a la vez, monarca del principado de Liechtenstein,  Mcl. RW ® Dr. Dn. Gustav III Hohenzollern (a) El Kaiser (a) El El Ultra Hitlerista (50), se posicionó como el principal accionista de una nueva sociedad comercial, que comenzó a girar bajo la razón social de Die Welt Zentrum Von Commerc AG, con domilio legal en la capital del principado nazi (Vaduz). La nueva empresa alpina, se posicionó como la matriz del Die Kaiser Grouppen de Lichtenstein, que fue abriendo susecivamente filiales en Roma, en Montego Bay (léase: Las Bahamas), en Quebec, y en Nueva York (léase: The World Trade Center Corporation NV). El primer presidente del directorio (léase: the chairman of the board) del Kaiser Grouppen, fue el Agte. CIA C-3 Cnel. USA ® Dr. Dn. Clayton Shaw (a) Clay Betrand (a) El Marica (55). La primera sede de la filial estadounidense tuvo su domicilio legal en The Rockeffeller Center Building de Nueva York. En 1964, el Cnel. Shaw fue oficialmente absuelto en juicio, por su presunta participación en el magnicidio de John Fitzgerald Kennedy. Y diez años más tarde (1974), la filial estadounidense del Kaiser Grouppen de Liechenstein, se trasladó a su nuevo domicilio legal, situado en los edificios de Las Torres Gemelas de Nueva York (léase: The Twing Towers). Las torres eran el centro arquitectónico del complejo edilicio, perteneciente al gobierno de Los EEUU (léase: The US Goverment), que alquilaba las oficinas a particulares y empresas, estadounidenses y extranjeras, mientras que los edificios bajos circundantes, fueron afectados al uso de las estaciones neoyorkinas, de todas las agencias federales de inteligencia, de seguridad y de operaciones paramilitares de seguridad nacional, tanto militares, como policiales y gubernamentales, incluyendo a La Agencia de Seguridad Nacional (NSA), La Defense Intelligence Agency (DIA), La Central de Inteligencia Americana (CIA) y La Oficina Federal de Investigaciones (FBI). Desde 1980, el gobierno del emirato de Qatar es accionista al veintico por ciento de la filial estadounidense de Die Kaiser Grouppen de Lichenstein (25%). Conste.

domingo, 8 de diciembre de 2013

725 Historia (Mundial)

Año III – Primera Edición – Editorial: 00000725 [1]

 
El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Domingo 8 de Diciembre de 2.013.






Al Mahdí XIII
Por Rubén Vicente

El miércoles primero de enero de 1992, no desde la residencia presidencial de Camp David, sino desde su rancho texano, su excelencia, el señor presidente francmasón-republicano de Los EEUU, Agte. CIA C-3 Lic. Dn. George Herbert Walker Bush (a) Irwing Peache (a) Amadeus (67), dio un discurso televisado al mundo entero (orbis). 

Proclamó oficialmente el fin de la guerra fría (1946-1991), y el comienzo de una nueva era (léase: the new age), caracterizada por la proyección planetaria, de los valores éticos, morales, políticos y jurídicos, de la civilización occidental (léase: el capitalismo, el liberalismo, la democracia, el patriotismo y el cristianismo, europeo y norteamericano = el occidentalismo). Right? 

En el campo de las ideas, el presidente Bush dejaba configurado un nuevo mundo exclusivamente estadounidense, que sería efectivamente unipolar, en el cual, los tres grandes aliados de los norteamericanos (3), serían Gran Bretaña, Israel y Corea de Sur. 

Bajo esa comprensión, el presidente Bush declaró que las cinco nuevas amenazas globales de la post guerra fría (5), que eran el fundamentalismo, el terrorismo, la proliferación, el crimen organizado y la polución. 

En otras palabras, el presidente Bush estaba diciendo que la humanidad, comenzaba a vivir en el nuevo mundo norteamericano (léase: de novus mundis septentrionalis americanensis), determinado por la materialización planetaria, de la nueva doctrina geopolítica de la globalización unipolarista. Right? 

Absolutamente nadie dijo esta boca es mía, pero lo cierto era que, si así estaban las cosas, la post guerra fría, no sería otra maldita cosa que la paz caliente (1991-2001). ¿Verdad? 

Sólo un par de semanas más tarde, por un monto de ciento cincuenta mil millones de dólares (150 MMD´s = 0,15 BD´s), una controlada de El Ben Laden Group de Arabia Saudita, adquirió la totalidad de la tierra y de las edificaciones civiles y comerciales, de la pequeña ciudad autónoma de Falls Chuch (Estado de Virginia), de cinco kilómetros cuadrados de extensión (5 Km2).  

La idea era diseñar, construir y hacer funcionar allí, nada más ni nada menos, que una mezquita wahabbita, que se posicionara como el centro religioso, de una localidad en la que tendrían su nueva sede, las empresas estadounidenses de El Grupo Ben Laden, y en donde tendrían sus mansiones estadounidenses, los jeques sauditas, durante su residencia temporaria anual en el gran país del norte. [3] 

Sobre el final de ese mes de enero, bajo los auspicios de El Grupo Ben Laden, fue constituída una nueva asociación civil sin fines de lucro (léase: la ong), bajo la razón social de La Asamblea Mundial de La Juventud Musulmana (léase: The World Assembly of Muslim Youth = WAMY), con domicilio legal en la ciudad autónoma de Falls Church (Estado de Virginia), cuyo primer presidente de la comisión directiva fue su alteza, el jeque de Yatrib (léase: Al Madinah = La Madina = Medina), Tte. Gral. SAA ® Dr. Dn. Abdoullah Ben Laden (a) El Hermano de Yeslam (30). 

Un mes más tarde, el presidente Bush firmó una orden ejecutiva confidencial (léase: el decreto secreto), en cuya virtud, dispuso en reconocimiento del estatuto jurídico internacional de la inmunidad diplomática, para todas las tierras, edificaciones, personas físicas y personas de existencia ideal (léase: las personas jurídicas), que tuvieran domicilio legal constituído en la ciudad autónoma de Falls Church (Estado de Virginia), que desde entonces, se posicionó como el bastíón inexpugnable de la red Al Qaeda, en el centro neurálgico del poder global de la hiperpotencia planetaria. 

En el mes de marzo, Bush le otorgó la concesión pública de la administración de la red cibernética mundial (léase: La Internet) en todo El Cercano Oriente, desde El Indo hasta Gibraltar, a El Ben Laden Group de Arabia Saudita, que invertiría sus ganancias en la compra de acciones de las firmas Microsoft y Boeing.  

¿Qué? ¡Ah no viejo! ¿Vos te creés que yo no me doy cuenta de que acá hay tongo entre Los Bush y Los Ben Laden? ¡Chiquito Reyes no es ningún gil de goma! ¿Sabés? ¡No! ¡Vos no sos Chiquito Reyes ..! ¡Vos sos Naboletti, ja ja já! [4] 

Desde entonces, El Ben Laden Group empezó a infiltar muhaidines de Al Qeada en Los EEUU, tanto para reclutar nuevos adeptos para la causa de la revolución islámica, como para entrenarlos, en las disciplinas paramilitares del terrorismo y de la guerilla, pero también, para que aprendieran computación, el manejo de la Internet, y el modo de pilotear aviones de toda clase, incluyendo los Boeing 747, es decir, los yumbo. 

De esos casi dos mil miembros de Al Qaeda (2000), unos doscientos (200), obtuvieron la ciudadanía estadounidense, incorporándose a las fuerzas armadas de la hiperpotencia planetaria. 

Para finales de 1992, ya formaban parte de Al Qaeda unos veinticinco mil miembros (25.000), casi todos afganos, pero también, yemeníes, sauditas, irakíes, sirios, libaneses, palestinos, británicos y estadounidenses, profesantes del islam. 

Fue entonces cuando Ben Laden unió a sus muhaidines con los de El Talibán de El Moullah Omar, conformado una fuerza paramilitar única, de cien mil hombres y mujeres (100.000), que le declararon la guerra santa musulmana (léase: la hijad), a La Hermandad de Irgham, que es la rama afgana de la masonería mundial azul, que apoyaba al gobierno de la república islámica de Afganistán, liderado por su presidente masón-salafista, es decir, por el Agte. MI-6 C-3 Mcl. AIRA Dr. Dn. Ahmad Shah Massoud (a) Abdul Murabi (a) El León de Panshir (40). [5] 

Desde entonces, los mujaidines de El Moullah Omar y de Ben Laden empezaron a contar con una incipiente fuerza aérea privada,  y con sistemas electrónicos de computación y de telefonía celular, superando olgadamente el poder de fuego del ejército afgano, dicho esto en el marco de La Segunda Guerra Civil Afgana (1989-1996). 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.
 


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155). 
 
[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hechoque es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería castastrófico. 
[3] MMD´s significa miles de millones de dólares. Y BD´s significa billones de dólares. Conste.
 
[4] Para los lectores transatlánticos, aclaro que Chiquito Reyes y que Naboletti eran dos personajes cómicos de la televisión argentina, que de vivos (léase: listos = despiertos = sagaces), no tenían absolutamente nada, sino más bien, todo lo contrario (léase: los filipollas = los menzos = los papa frita = los giles). Right?
 
[5] MI-6 es el nombre de Military Intelligence Six, que el servicio de inteligencia exterior de Gran Bretaña. C-3 es el escalafón de revista de casi todos los servicios de inteligencia del mundo entero (orbis). Y AIRA era la sigla de Afgan Islamic Republic Army.