viernes, 30 de marzo de 2012

205 Geopolítica (Argentina)

Año I – Primera Edición – Editorial: 00000205 [1]



El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Viernes 30 de 2.012.




La Autodetermnación
Por Rubén Vicente

A esta altura, ni vale la pena revisar los datos geográficos e históricos, ni perderse en cuestiones políticas o jurídicas. Acá hay dos caminos, que son la guerra o la paz. Esta guerra ya tiene cuatro batallas, tres en Buenos Aires (1806-1807, 1839-1842 y 1847-1849) y una en las islas (1982). Y la paz es la vía diplomática, donde la ONU resolvió instar a las partes a negociar el tema de la soberanía que, en estos momentos, detenta Gran Bretaña, pero cuya titular es la Argentina.

En otras palabras, ellos las tienen y nosotros las anhelamos con desesperación. Por eso, ellos hacen lo que quieren y nosotros lo que podemos. Ya probamos con la cooperación de hacer como que no pasa nada y hablar de todo, menos de ese asunto. El resultado es que aceptamos que, empresas extranjeras que operan en nuestro país, sean contratistas de ellos en la exploración petrolera (Repsol), y lo demás, bien gracias. Y ya estamos probando con la confrontación, que sólo nos irrita y los irrita, pero al reverendo dop. No sé si me explico.
Tendríamos que darle un corte defintivo a esta cuestión. Propongo que, en absoluto secreto mortal (la omertá), el gobierno forme una logia tecnológico-militar, que elabore las piezas y organice el ensamble los componentes de dos bombas atómicas (2); y que la Side se encargue de dárselas a Al Qaeda, pidiéndole que las tiren en Downing Street y en La Casa Blanca, pero cuando estén adentro David Cameron y Barak Obama, nada más que para que les quede claro nuestro mensaje fraterno, enviado por un amigo personal pero, obviamente, negando rotundamente nuestra cancillería toda participación con ambos hechos monstruosos, condenando enérgicamente el terrorismo internacional, y andá a la pmqtp. Total…
Digo, para celebrar el vigésimo aniversario del atentado contra La Embajada de Israel y recordando el atentado contra La Amia. Sería una excelente manera de vengar ambos atentados, poniéndosela a sus verdaderos autores intelectuales, cuya perfidia no conoce límites.
Me explico. A estos rhdmp hay que hacerles la guerra secreta, como hacen ellos con todo el mundo, sin importar si son enemigos o aliados. Y que nos hagan la guerra de conquista, y que nos anexen, y que dejemos de existir como estado, porque jamás lograrán doblegarnos como nación.
Seremos sus enemigos internos, y no descanzaremos hasta verlos convertidos en cenizas, para luego recuperar nuestra identidad política y lograr, ya sin ellos en el mundo, el reconocimiento de nuestro legítimo derecho a disponer de lo que nos pertenece por la voluntad de Dios, que es Allah, claro está, aunque sea, dentro de mil años, no importa.
Eso es lo que yo llamo con el nombre de la autodeterminación.
Y si me dijeran que tengo un brote psicótico, les daría toda la razón, pero mientras me calzan el chaleco de fuerza y me suben a la ambulancia, no me privaría de decirles que veremos, veremos y pronto lo sabremos.


[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).

[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.

jueves, 29 de marzo de 2012

204 Geopolítica (Argentina)

Año I – Primera Edición – Editorial: 00000204 [1]



El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Jueves 29 de 2.012.




Atrapados Sin Salida
Por Rubén Vicente

En las últimas horas del día de ayer, antes de retirarse de La Casa Rosa, su excelencia, la señora presidente de la nación, Dra. Cristina Fernadez de Kirchner (a) La Reina, firmó el decreto en cuya virtud declara el lanzamiento de El Plan Helicópteros Para Todos.

Inmediatamente después, la presidente Kirchner ofreció una improsivada conferencia de prensa en la sala de periodistas del palacio de gobierno, manifestando que no es posible que tanta gente que diariamente intenta acercarse a sus lugares de trabajo, sufra demoras ocasionadas por los atascamientos del tránsito en la zona del microcentro porteño. 

La jefe del estado responsabilizó por el colapso en la zona portuaria a las presiones del moyanismo que plantea paros de camioneros no declarados, que ya están en vigencia desde hace no menos de una semana, generando desabastecimiento en los supermercados, pero sin mencionar a los piqueteros que cortaron La Avenida Alem al seiscientos. 

Acto seguido, Cristina dijo que antes de que termine su actual mandato presidencial, cada usuario del microcentro de la capital federal podrá contar con un crédito a sola firma otorgado por el Banco de la Ciudad de Buenos Aires (sic), para el financiamiento de la compra de helicópteros similares a los que ella emplea cada día en sus desplazamientos a La Quinta Presidencial de Olivos, pagadero en diez mil cuotas iguales, mensuales y consecutivas de doscientos pesos cada una ($ 200,00/M). 

Los gastos registrales derivados de tales adquisiciones serán gratuitos, quedando totalmente excentas del pago de derechos de aduana la introducción al territorio nacional de tales aparatos, con fundamento en lo dispuesto por el artículo noventa y nueve mil cuatrocientos cuarenta y siete quater, inciso z,  del código aduanero, referido a importaciones urgentes no sujetas a las inspecciones de la auditoría general de la nación, nombrando como coordinador nacional de las importaciones al Lic. Ricardo Jaime. 

De la misma forma, Cristina aclaró que la prima de seguro para los helicópteros será financiada mediante un subsidio público con fondos de las reservas monetarias del Banco Central de la República Argentina (BCRA), siendo es posible gracias a la reciente reforma de la carta orgánica de la entidad. 

La capacitación para el pilotaje y el control de tráfico aéreo de las aeronaves quedará a cargo de la guardia urbana de la ciudad, de descollante actuación en la emergencia de la víspera, en el marco de la organización del circuito callejero para la carrera de turismo carretera. 

Finalmente, la presidente Kirchner informó que los futuros titulares de los derechos de propiedad de las aeronaves adquiridas en el marco de El Plan Helicópteros Para Todos, o personas autorizadas a sobrevolar el espacio aéreo de CABA, podrán emplear el helipuerto presidencial para los decolajes en las horas pico. 

De esta manera  contundente, el gobierno de Cristina llena un viejo reclamo ciudadano de ordenar el tránsito porteño en la zona del microcentro, porque Argentina es un país con buena gente, y porque además, es un país en serio, y que tanto joder con los malditos camioneros, ja ja já. 

Y si me dijeran que estoy muy equivoca, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.











[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).

[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.

miércoles, 28 de marzo de 2012

203 Historia (La India)

Año I – Primera Edición – Editorial: 00000203 [1]



El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Miércoles 28 de 2.012.





Desde Antes Del Diluvio Universal
Por Rubén Vicente

No son turistas americanos disfrazados. Dice el diario La Prensa del quince de marzo pasado que son nacidos y criados (nyc´s) en la ciudad indostaní de Delhi.

El jefe de esa familia hinduísta es Roseturai Pullan (50), que tiene como mujer a Mani (45), con la que ha tenido tres hijos varones y dos hijas mujeres, pero dicen que todos ellos genéticamente defectuosos, porque son albinos (sic). 

Además de haber sido la capital de La India Británica, Delhi es una ciudad de población casi totalmente musulmana, que odia a los hinduístas, y mucho más, si son raros, aunque estos pobres albinos vivan en una choza de un solo ambiente, de barro y paja, pero se puede ver que con mucha dignidad, claro está. 

Antropológicamente hablando, la primera raza humana fue la negra, seguida por la roja, por la amarilla y por la blanca, que comenzó a controlar la tierra hace más o menos unos setenta y dos mil años (72.000), coincidiendo ello con la aparición de el hombre pensante (de homus sapiens). 

Pero en el año 35.000 a.C., mientras finalizaba La Cuarta Glaciación Larga (Mindel), gran cantidad de homo sapiens se radicaron en las zonas inhóspitas y gélidas (Siberia, Escandinavia, Groenlandia, Terranova, Labrador, Alaska, Alántida, Lemuria, Mú, Beringia, Austrasia, etc.) que, durante La Glaciación Corta de Upsalla (15.000 a.C. - 9.000 a.C) tomaron todas las características físicas de los que hoy conocemos con el nombre genérico de los albinos. 

Por eso, la prehistoria llama a las tierras septentrionales de los albinos con el nombre de Muy Al Norte (léase: Hiperbórea), cuyas ciudades estados, es decir, los principados, formaron una gran confederación, justamente conocida con el nombre de La Atlántida, también conocida como Thule, de donde les viene el nombre colectivo de los tulios. [3] 

Y al final de la última glaciación corta, sobrevino el diluvio universal, que causó el hundimiento de los continentes perdidos (Atlántida, Lemuria, Mú, Beringia y Austrasia), dejando a los albinos (léase: los hiperbóreos = los tulios) habitando Siberia, Escandinavia, Groenlandia, Terranova, Labrador y Alaska. [4] 

Algunos albinos-hiperbóreos-tulios de Siberia migraron hacia las cordilleras del Himalaya, del Indokush y de los Zagros, que forman un macizo único, que recibe el nombre de Aram (léase: Arán = Arián = Irán = Aria = Ariadna = Ariana), de donde a los albinos-hiperbóreos-tulios post diluvianos les viene el nombre de los arianos o bien, de los arios, claro está. 

Por ende, decir albinos, hiperboreos, tulios o arios, es exactamente lo mismo, y nada debe extrañar que en la ciudad indostaní musulmana como Delhi, esté viviendo en una choza de un solo ambiente, de barro y paja, una familia de albinos-hiperbóreos-tulios post diluvianos, o si se prefiere, de verdaderos arios que profesan el hinduísmo. 

En un mundo racialmente tan diversificado como el actual ello puede lucir como raro, pero está muy claro para la antropología cuál es el origen étnico de esa gente retratada en la imagen que ilustra este artículo. 

Lo que si es raro, es que el hinduismo es una religión que les reserva a los verdaderos arios la pertenencia a la casta superior de los sacerdotes (los brahamanes), y no a la casta inferior de los artesanos y los mercaderes (los vaisias), que pertenecen a la raza roja (léase: los indios propiamente dichos). [5]

O tal vez, algún ancestro de Roseturai Pullán haya cometido algún sacrilegio, y los brahamanes hinduistas hayan decretado su descastamiento en vida, pasando sus descendientes a integrar la casta maldita de los siervos y de los esclavos (léase: los sudras), que pertenecen a la raza negra y son despreciados por todos, motivo por el cual, también se la conoce como la casta de los impuros o bien, de los intocables. 

Como sea, lo cierto es que la mujer de Roseturai, es decir, Mani (45), es la única de esa familia que evidencia un signo en su frente de que, además de albina, hipebórea, tulia o aria, obviamente ella es miembro de la casta sacerdotal brahamánica, aunque yo no tenga el conocimiento suficiente para saber la razón por la cual ella vive entre los vaisas o los sudras de la ciudad de Delhi, lo cual es teológicamente imposible, y nada más, claro está.  

De lo que si me atrevería a poner las manos en el fuego aunque me las queme, es a sostener que el signo que Mani lleva en su frente es una cruz svástica sinistrógera. [6]

Por eso digo que esta familia de la foto que ilustra el artículo de hoy es descendiente de gente que reina en el mundo desde antes del diluvio universal. 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.









[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).

[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico. 
[3] Servio Tulio fue uno de los siete reyes romanos que gobernaron desde la fundación de Roma hasta la caída de la mononarquía y la instauración de la república (753 a.C. a 509 a.C.).

[4] Una reminicencia de Thule se observa en la denominación de las ciudades estadounidense de Tula o en la mexicana de Tuxla.

[5] Los indios son los habitantes de La India. Durante La Edad Media (476 a 1453) los geógrafos europeos solían hacer alusión en sus mapas a las cuatro indias. A La India que hoy conocemos como tal la llamaban con el nombre de La India del Ganges (léase: La India Gangética). Las otras tres Indias abarcaban el resto del mundo no europeo-cristiano, incluyendo el continente desconocido (de terre ignotus = América), que ya en La Edad Moderna (1453-1815) sería conocida con el nombre alternativo de Las Indias Occidentales, de donde son oriundos los indios de América, es decir, los amerindios, que no por casualidad, sino por causalidad, tienen la piel oscura de color cobrizo (lésas: los pieles rojas), igual que los miembros de la casta hinduista de los vaisias. Conste.
 
[6] En la crencia de los hinduistas, la idea de la reencarnación es simbolizada mediante una cruz svástica sinistrógera, es decir, que gira hacia la izquierda, siendo la alegoría del oriente, por oposición a la cruz svástica dextrógira, esto es, que gira hacia la derecha y que es la alegoría del occidente, que se convertiría a principios del siglo veinte, nada más ni nada menos, que en la cruz nazi, sabiendo que los nazis reinvindican la superioridad de la raza blanca pura, es decir, de la raza albina, o sea, la raza aria, claro está. Conste.

martes, 27 de marzo de 2012

201 Geopolítica (Argentina)

Año I – Primera Edición – Editorial: 00000202 [1]



El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Martes 27 de Marzo de 2.012.





Son Ministros Genocidas
Por Rubén Vicente

Desde que el mundo es mundo, gran cantidad de mujeres embarazadas se practicaron abortos ellas mismas, o con la ayuda de las parteras, que además de ayudar a traer hijos a la vida, también empleaban sus habilidades en enviarlos al otro mundo. 

Esto fue así en las eras de la ferocidad, del salvajismo, de la barbarie y hasta de las civilizaciones antiguas, incluyendo la más perfecta de todas ellas, que fue la romana para la cual, igual que para todas las demás, el feto es un apéndice extirpable de la madre, hasta que el corte del cordón humbilical determinaba, sin la menor duda posible, la viabilidad de la vida del recién nacido que, en caso afirmativo, recién ahí era jurídicamente considerado como una persona, pero con una capacidad disminuida para adquirir derechos a través de sus progenitores o representantes legales (de capitis diminutio). 

Pero después de El Concilio de Nicea del año 325 d.C., el catolicismo se convirtió en la nueva religión oficial del Imperio Romano (La Magna Roma), motivo por el cual, desde entonces, la iglesia es concebida como el alma del imperio, y el imperio es entendido como el cuepo de la iglesia, tratándose entonces de un imperio sagrado (léase: el sacro imperio), gobernado por Dios Padre, a través de Nuestro Señor Jesucristo, a través del papa en lo espiritual, es decir, en lo ético y en lo moral, y del emperador en lo material, esto es, en lo político y en lo jurídico que, obviamente, son campos axiológicamente distintos. [3] 

Bajo esa comprensión, luego de exhaustivos debates filosóficos, teológicos y jurídicos, los especialistas en derecho canónico concluyeron que la vida humana se inicia en el mismísimo momento de la concepción en el seno materno, motivo por el cual, el feto es una persona por nacer (sic), desde el instante en que se inicia la gestación, reconociéndole los derechos de vivir y de adquirir bienes por la vía de la herencia o del testamento.  

Por ello, ya durante la vigencia de El Sacro Imperio Romano de la Nación Alemana (La Gran Alemania = Das Reich = El Imperio de los Mil Años = 800-1815 = La Europa Cristina = La Primera Proto Unión Europea), el aborto fue tipificado como un delito, que amerita la aplicación de una pena, es decir, fue concebido como un crimen, del que era responsable, primero que nadie, la progenitora embarazada, y sólo después, la partera o el médico que la asistiera, correspondiéndole a la autora la pena de muerte en la hoguera, y a los cómplices, la muerte por empalamiento pues, desde el punto de vista teológico, el aborto es un pecado imperdonable, es decir, una ofensa contra Dios, esto es, un sacrilegio. 

La revoluciones liberales de la edad moderna, es decir, la inglesa (1688), la norteamericana (1776) y la francesa (1789), fueron absolutamente cristianas, y consagraron jurídicamente el derecho a la vida, el derecho a la libertad, el derecho al honor y el derecho a la propiedad, es decir, los derechos fundamentales que hacen a la dignidad de absolutamente todas las personas (los varones, las mujeres, los niños y los ancianos), es decir, consagraron los derechos invididuales (los derechos humanos = the human rights). [4] 

Bajo esa comprensión, la instigación, la autoría intelectual, la autoría material, la complicidad o el encubrimiento del aborto continuó siendo un crimen; pero se suscitaron dos cambios de paradigma.  

El primero fue que ya no habría pena de muerte, sino más bien, de reclusión o de prisión, por el tiempo establecido por el mínimo y el máximo de la escala penal vigente, establecida genéricamente por la ley, pero concretamente determinada por los jueces del fuero criminal, en los casos sometidos a su conocimiento y decisión. 

Y el segundo fue que, en caso de violación, la mujer embarazada y los médicos diplomados (no las parteras), quedarían excentos de pena, si el juez interviniente autorizara la práctica de un aborto quirúrgico. 

Para ello, la primera tarea del magistrado era cerciorarse de comprobar la violación, y luego, que el feto fuera el producto de la misma. Y para ello, la ley estableció diversas medidas probatorias admisibles, tanto físicas como psíquicas, pues lo escencial es la preservación de la vida humana, del feto y de la mujer embarazada.  

Por única excepción, sólo en el hipotético caso de que peligrara la vida de la madre, debido a un embarazo médicamente declarado como dañino, el juez podría autorizar el aborto quirúrgico de la mujer embarazada luego de haber sido violada, fuera o no fuera el feto producto de la violación, motivando y fundamentando su fallo. [5] 

Y esa es, justamente, la configuración legal del código penal argentino de 1887, continuada no obstante sus numerosas reformas parciales, operadas a lo largo del siglo veinte, hasta el día de la fecha. 

Bajo esa comprensión, toda transgresión del procedimiento judicial establecido por la ley, no sólo implica que la sociedad civil se quede sin tener debidamente acreditado que efectivamente la mujer embarazada fue violada, o de saber si el feto que lleva en sus entrañas es efectivamente el producto de una violación sino que, además, transgedir dichas normas procesales significa, en la práctica, legalizar implícitamente el homicidio de un feto, es decir, el aborto de una persona por nacer, vulnerando su derecho inocente a la vida, que es el primero y principal de los derechos humanos, claro está. 

Por eso, el o lo jueces que transgredan esos preceptos legales en vigencia, son pasibles del juicio político, por mal desempeño de su cargo, y una vez perdidos lo fueros, deben ser procesados por el crimen de homicidio calificado por odio racial o religioso, según los establece el artículo ochenta del código penal de la nación. 

Y si, porque está cristalinamente claro que los ministros de la corte suprema de justicia de la nación, acaban de emitir un fallo que consagra como precedente judicial, emanado del máximo tribunal de justicia de la república, que declara que absolutamente todas las mujeres embarazadas podrán manifestar mediante una simple declaración jurada que ellas han sido víctimas de violación, lo hayan sido o no en realidad, lo mismo da, y que el feto que llevan en su vientre es el producto de esa violación, sea ese dato verdadero o falso, bastando ese único requisito (la declaración jurada de la mujer embarazada), para que los hospitales públicos del país deban practicarles un aborto quirúrgico a su exclusivo pedido.  

Fácticamente, ello implica tanto como legalizar el derecho de las mujeres embarazadas a exigir que les hagan un aborto, pero ya sin que se tenga fehacientemente comprobado que fueron violadas, y sin que tampoco se tenga fehacientemente comprombado que el feto es el producto de esa violación. 

Es decir, el fallo acaba de legalizar indirectamente el derecho al aborto, lo cual demuestra a las claras, que la cabeza de nuestro sistema judicial está en manos de personas que no profesan las ideas liberales de nuestra constitución nacional sino que, por el contrario, comulgan con la ideología antisistémica (léase: subversiva) del liberalismo extremo (léase: el radicalismo), o peor aún, del radicalismo extremo (léase: el anarquismo), que no cree que exista Dios (léase: el ateismo), desconociendo olímpicamente que él es la fuente de toda razón y justicia y que, por más liberales que sean nuestras normas criminales y procesales, las mismas siguen siendo fundamentalmente cris-tia-nas, y no ateas y anarquistas, claro está. 

Por ende, políticamente hablando, los ministros de la corte suprema de justicia de la nación, en su composición actual, son inequívocamente subversivos y, jurídicamente hablando, son criminales muy peligrosos, porque son instigadores y autores intelectuales de crímenes de lesa humanidad, es decir, son ministros genocidas, o algo por el estilo. 

Y si me dijeran que estoy muy equivocado, responderia que veremos, veremos y pronto lo sabremos.





[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).

[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico. 
[3] La ética es el deber ser individual. La moral es el deber ser interindividual en un ámbito grupal. La política es el deber ser territorial, poblacional y gubernamental. La religión es el deber político frente a Dios, que es el creador y supremo gobernante universal. Y el derecho es el deber ser ético, moral, político y religioso, expresado en forma binaria, a través de las prescripciones y de las sanciones, es decir, a través de normas, que son legítimas, válidas, vigentes y eficaces, esto es, a través de normas dotadas de juridicidad, o si se prefiere, a través de las normas jurídicas. Conste.

[4] Anteriormente, los derechos humanos sólo eran válidos para los descendientes legítimos de El Primer Hombre (Adán), de El Rey David y de Nuestro Señor Jesucristo, es decir, de la nobleza europea. Conste.

[5] En el campo del derecho, motivar implica decir por qué, y fundamentar implica decir el por qué del por qué. Para que la motivación y la fundamentación sean legítimas, válidas, vigentes y eficaces, es decir, para tengan juridicidad, deben ser lógicamente razonables, éticamente irreprochables y moralmente aceptables. Conste.

lunes, 26 de marzo de 2012

201 Geopolítica (El Africa Subsahariana)


Año I – Primera Edición – Editorial: 00000201 [1]



El Cisne Negro [2]
El Diario Digital de la Historia y de la Geopolítica
Lunes 26 de Marzo de 2.012.





La Terrible Impostura
Por Rubén Vicente

Es negro, nació en lo que hoy es la república democrática del Congo (1961), cuando la misma se llamaba Zaire, y era gobernada por un dictador pro-estadounidense, como era el Dr. Mobutu Tsese Seko, que lidiaba contra la guerrilla nasserista pro soviética del Cte. Loren Kabila.
Desde pequeño, Thomas Lubanga Kyilo asistía la escuela parroquial de su aldea sin nombre de la provincia norteña de Ituri, fronteriza con Sudán, Ruanda, Burundi y Uganda, y a la misa calvinista, en un país en que casi todos son musulmanes.
Se crió sin saber qué era el cine, la radio, la televisión o los grabadores de carreteñes de cinta, pero igual que todos, se enteraba por relatos de boca en boca de las atrocidades derivadas del enfrentamiento fraticida entre las milicias armadas de las tribus de los Hema y de los Lendú, que se disputaban el control exclusivo y excluyente de los yacimientos de diamantes, oro, carbón y petróleo de su provincia natal, apoyando el esfuerzo bélico de Kabila.
A los trece años de edad (1974), mientras Uganda era gobernada por el Agte. MI-6 C-3 Mcl. URA ® Dr. Idi Amín Dadá (a) El Boxeador, Thomas comenzó el colegio secundario, bajo el régimen pupilo, en un establecimiento confesional de la capital (Kampala), a donde perfeccionó el inglés oficial, mientras hablaba cada vez menos el dialecto de su tribu hema; pero no se desprendía ni por un segundo de su Biblia que, para él, era la verdad revelada, y nada más, claro está.
En 1980 comenzó a estudiar derecho en la facultad de ciencias jurídicas de la Universidad de Kampala, graduándose en 1985. Entonces, viajó a los EEUU, para estudiar derecho comercial, en la facultad de derecho de la Universidad de Yale, obteniendo su doctorado en 1989.
Inmediatamente después, fue iniciado en un taller operativo (léase: político) dependiente de La Hermandad del Aguila, que es la rama estadounidense de la masonería mundial (la venerable hermandad azul), tramitando en tiempo record la ciudadanía estadounidense, siendo paralelamente reclutado y entrenado por la CIA como agente secreto (C-3´s), con el nombre supuesto de Jospeh Kony.
Regresó a su patria africana portando cartas de recomendación de no se sabe quién, pero lo cierto es que con tan sólo veintiocho años, lo nombraron pastor de la capilla calvinista de Kampala y, como si eso fuera poco, lo incorporaron al ejército ugandés, con el grado de subteniente, comenzando a prestar servicios en el arma de intendencia, desempeñándose como capellán militar de los poquísimos soldados o suboficiales que profesaban su religión cristiana protestante.
Desde entonces, el Agte. CIA C-3 Sub. Tte. URA Dr. Thomas Lugumba Kyilo (a) Joseph Kony (a) El Pastor (28), comenzó a repartir su vida en las capillas civil y militar bajo su ministerio eclesiástico. De las familias a las tropas, y viceversa. Esa era su vida, mientras fue ascendiendo a los grados de teniente, de teniente primero y de capitán.
Hasta que en 2001, según se dice, el Cap. Kyilo tuvo una visión divina (léase: ha visto la luz = la cayó  la ficha = le bajaron línea), que lo disuadió de pedir su inmediato pase a retiro, arrastrando consigo, nada más ni nada menos, que a casi trescientos soldados y suboficiales (300), con los que pasó a la clandestinidad, posicionándose como el primer jefe del estado mayor general (JEMG) de una nueva organización paramilitar irregular, que sería conocida con el nombre de El Ejército de la Resistencia del Señor (ERS), autoasignándose el grado de comandante general.
Desde entonces, el ERS comenzó a planificar y ejecutar atentados terroristas contra el gobierno ugandés, entonces liderado por su presidente musulmán, Dr. Yoweri Meseveni quien, viendo que la policía nacional se mostraba inoperante, ordenó la intervención del ejército nacional, estallando entonces La Guerra Civil Ugandesa (2001-2012).
En estos once años del conflicto fraticida entre las fuerzas armadas ugandesas y el ERS, ha quedado claro que los ya veinte mil guerrilleros (20.000) reciben dinero, entrenamiento y armamento de origen y procedencia estadounidense; pero también, que el objetivo de máxima de los insurgentes es lograr la secesión de todo norte del país, para instaurar allí un estado negro cristiano, pero regido por Los Diez Mandamientos (sic), que también son judíos, claro está.
Como eso fuera poco, a partir del año 2006, el ERS del Cte. Gral. Kyilo extendió su zona de operaciones a casi todo el norte del territorio de la república del Congo, intentando alcanzar, nada más ni nada menos, que la costa atlántica, obviamente, previa captura de la capital (Brazaville); y todo con la ayuda subrepticia de misioneros calvinistas europeos y norteamericanos, como así también, de activistas integrantes de organizaciones no gubernamentales humanitarias, o defensoras del medioambiente y de los derechos humanos.
Pero se ve que algo ha hecho mal el Agte. CIA C-3 Cte. Gral. ERS Dr. Thomas Lubanga Kyilo (a) Joseph Kony (a) El Pastor, de cuarenta y nueve años de edad, porque resulta que una ong estadounidense llamada Invisible Children colgó un video de YouTube en la web, que fue visto por setenta y dos millones de personas en todo el planeta, que da cuenta de que en las filas del ERS figuran, nada más ni nada menos, que sesenta y seis mil adolecentes y niños (66.000), en flagrante transgresión a las convenciones internacionales que regulan el derecho de la guerra. Ups.
Por eso, el Cte. Gral. Kyilo fue querellado por el gobierno de Uganda ante la Corte Penal Internacional (CPI ), dependiente de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, que es el órgano judicial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), liderada por los EEUU, gobernados por su presidente masón-demócrata, Dr. Barak Obama (a) Martes Negro.
La semana pasada, la CPI condenó a reclusión perpétua al Cte. Gral. Kyilo, por violación de las convenciones de la ONU sobre prisioneros de guerra, toda vez que ha quedado fehacientemente comprobado que, los reclutamientos de niños y de adolecentes fueron a la fuerza.
En otras palabras, los EEUU no sólo agreden al mundo musulmán haciéndole la guerra en Afganistán y en Irak, o amenazando con hacérsela a Irán, sino que además, fogonea la primavera árabe, administra cárceles clandestinas en Europa, juzga prisioneros en Guantánamo y convierte en guerrilleros calvinistas a menores de edad, tanto en Uganda como en el Congo. ¡Wonderfull!
Siendo así, el mundo puede descanzar tranquilo, porque sabe que la libertad está debidamente garantizada. ¿Verdad?
Y si me dijeran que estoy muy equivocado, respondería que veremos, veremos y pronto lo sabremos.









[1] La libre expresión y la segura circulación de la información contenida en el presente documento se halla jurídicamente garantizada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (Art. 19), la Constitución Nacional de la República Argentina de 1995 (Art. 14),  la Ley Nacional N° 26.032 de 2005 y el Código Penal de la Nación (Arts. 153 y 155).

[2] Para uno de Los Siete Grandes Sabios de Grecia (Solón) El Cisne Negro es la alegoría de un hecho que es teóricamente posible, pero que todos creen que es prácticamente improbable, pues si ocurriera sería catastrófico.